Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la sorpresa ya se sabia quien no lo haya querido ver peor pa el

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
    Reflexión: Si la sorpresa es en el descanso y según le he escuchado a Angel Martín, son paracaidistas que bajaran con la bandera del Betis, la de España y el balón del partido,...¿con qué co.ño jugarán la primera parte?
    tranquilo que han encontrao unas piedras cerca al campo del betis que dicen que se pueden utilizar como balones

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      estos personajes (lopera el cuxara monpaleto...) son cada mas vergonzosos en serio creo q mas d uno deberia d ir a q le revisaran la cabeza dio esa era la sorpresa pue con todo mi respeto q s ela metan x el culo y desaparezcan de una x todas y nose sepa ma na d ello por mi como si se mueren los odio cada dia q pasa irse a tomar x culo ya ombre¡¡¡¡¡¡
      vamos a ver compañero ¿que culpa tiene el lolo de que anuncie una sorpresa que viene del aire? y despues NOSOTROS alimentemos diciendo que la sorpresa van a ser fichajes¨
      esta ves la culpa la tienen los que han ido por ahi mintiendo a la gente con sus pensamientos de riquelme y cia.... ojalaaaa sea verdad que vienen jugadores OJALA pero no mezclemos las cosas

Comentario

Pues a mi la sorpresa me ha gustado (no los paracaidistas).

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          no he encontrado ningun video en youtube hay muchos que se refieren a esto pero no tienen mucha credibilidad aqui tienes una pagina para que sepas mas o menos lo que paso,aunque yo creo que esto fue una leyenda urbana
          http://club.telepolis.com/leyendasur...ickymartin.htm
          enga un saludo
          VIVA ER BETIS
          Ahora dices que crees que era una leyenda urbana y antes decias que no se te olvidara nunca la cara de ricky martin, si no lo has visto como dices eso,desde luego....

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Ahora dices que crees que era una leyenda urbana y antes decias que no se te olvidara nunca la cara de ricky martin, si no lo has visto como dices eso,desde luego....
            a ver compañero... esas imagenes la vieron todo el mundo que estuviera viendo en ese momento ese programa... vieron la cara del ricky martin to nervioso... lo que no se sabe y no lo puedo asegurar es que fuera por eso... de la mermelada.

Comentario

lo de la mermelada salio dias despues, porque la gente se hacia muchas preguntas sobre el origen de la cara de nervios del cantante,por eso yo no puedo asegurar que lo de la mermelada sea verdad.

Comentario

a ver compañero... esas imagenes la vieron todo el mundo que estuviera viendo en ese momento ese programa... vieron la cara del ricky martin to nervioso... lo que no se sabe y no lo puedo asegurar es que fuera por eso... de la mermelada.
                Que imagenes?ricky martin nervioso en la tele?solo viste eso y no viste por que era?no lo entiendo la verdad,yo desde luego no vi nada de eso,es mas vi al director del programa ofrecer 100 millones de pesetas a quien trajera la cinta,si hubiese sido verdad no creo q lo hubiera hecho

Comentario

vamos a ver compañero ¿que culpa tiene el lolo de que anuncie una sorpresa que viene del aire? y despues NOSOTROS alimentemos diciendo que la sorpresa van a ser fichajes¨
                  esta ves la culpa la tienen los que han ido por ahi mintiendo a la gente con sus pensamientos de riquelme y cia.... ojalaaaa sea verdad que vienen jugadores OJALA pero no mezclemos las cosas
                  xdd el lolo no dijo nada d aire dijo q era una sorpresa y yasta es cierto q ay gente q decian q riquelme ya tba fixao y too incluiendo radio marca q decian q taban interesao pero lolo siempre lolo tiene cosas ma simportante q ace en su vida 8robar y gastar) q pensar en la q el dice q es su aficion y q se arrastaria x ella enga ya ombre ¡¡¡¡¡

Comentario

Que imagenes?ricky martin nervioso en la tele?solo viste eso y no viste por que era?no lo entiendo la verdad,yo desde luego no vi nada de eso,es mas vi al director del programa ofrecer 100 millones de pesetas a quien trajera la cinta,si hubiese sido verdad no creo q lo hubiera hecho
                    un tanto raro... eso de que el director del programa se preocupase de una leyenda urbana ¿no crees?

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                      xdd el lolo no dijo nada d aire dijo q era una sorpresa y yasta es cierto q ay gente q decian q riquelme ya tba fixao y too incluiendo radio marca q decian q taban interesao pero lolo siempre lolo tiene cosas ma simportante q ace en su vida 8robar y gastar) q pensar en la q el dice q es su aficion y q se arrastaria x ella enga ya ombre ¡¡¡¡¡
                      ¿EN RADIO betis no decian que era una sorpresa que venia desde el aire?
                      ¿y radio betis segun mucho de ustedes no es la radio del lolo?
                      entonces en que quedamos
                      ¿de quien es radio betis?

Comentario

un tanto raro... eso de que el director del programa se preocupase de una leyenda urbana ¿no crees?
                        pues para demostrar que es mentira porque esa leyenda urbana le daba mala fama al programa,asi de simple, es mas salio en sabor a ti,el programa ese de ana rosa quintana que hablaron con el director de sorpresa sorpresa sobre el tema, eso si que lo vi yo con mis propios ojos, pero vamos que no quiero discutir sobre ese tema que esto es del betis, un saludo!

Comentario

pues sino hay balon en la primera parte jugamos con el busto y ya esta... por cierto, haber si hay suerte y al estar el busto duro... le da una patada fernando y se lesiona... va maldonado a recogerlo se cae y se deja el culo estampado... detras suyo va nano y por el camino arrastra a lembo y se chocan los dos y les da un "jamacuco" y para finalizar pepe leon se mea encima se lo dice a Lopera y este solo sale de su asombro cuando roberto carlos de un chupinazo le mete con todo el busto en la cabeza... quien no firmaba esa sorpresa?

Comentario

pues para demostrar que es mentira porque esa leyenda urbana le daba mala fama al programa,asi de simple, es mas salio en sabor a ti,el programa ese de ana rosa quintana que hablaron con el director de sorpresa sorpresa sobre el tema, eso si que lo vi yo con mis propios ojos, pero vamos que no quiero discutir sobre ese tema que esto es del betis, un saludo!
                            = que yo, a mi me gusta discutir sobre el betis, un saludo compañero
                            VIVA ER BETIS

Comentario

JAJAJAJAJ ES UNA LEYENDA URBANA HOMBRE... jejejej madre mia que manera de desviar el tema... por cierto si vas por la calle levanta la cabeza, mira al cielo y quedate mirando asombrado y no hables ni nada, veras como un par mas se ponen a mirar... y di mira parece que ... ( lo que te salga de los ... ) y veras como te dicen SISISISISI y tonces te partiras tu solo . xD

Salu2.

Pdta: En serio alguien penso que la sopresa seria algo de fichajes? y en medio de un partido? un poco... SURREALISTA NO?

Oo ver para creer Riquelme por los aires? jjajajaj y todos gritando diosss dioss que viene diossss jajaja

Comentario

• Re: Nos vuelven a torear

dilo todo:

hemos perdido contra san fernando y sanluqueño, en un partido de pretemporada,como tambien pierde el madrid y el sevilla.

Menos Pesimismo, que somos el betis cóño!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X