Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esta es la sorpresa que viene del cielo

Originalmente publicado por ole_Betis Ver Mensaje
    jajajajaja......con unos leones abajo esperando...por si a alguno le da por caer de pié...jajajajaja
    jajajaja buena buena

Comentario

• Re: la sorpresa ya se sabia quien no lo haya querido ver peor pa el

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Algunos estaban más tensos que Marco en Sorpresa Sorpresa...

JJAJAJAJAJAJAJAJ
      JAJAJAJ incluso mas tensos aun que cuando vieron a la chavala esa desirle al perro ricky ricky ven pa caa xDDD jamas se me olvidara la cara del ricky martin ahi escondio.... jajajaja
      eso si que fue una sorpresa y lo demas tonteria xDDD
      un saludo
      VIVA ER BETIS

Comentario

Me parece lamentable si esa es la sorpresa,hubiera preferio ver a la abuela der beti tirar una falta y meterla por la escuadra xDD

Comentario

Cosas mas raras Segun el avance que dieron en tuyossiempre la sorpresa vendria en el descanso del partido, si ahora dicen q la sorpresa en el descanso son los brigadistas trayendo el balon con que se va a jugar el partido ¿con que se va jugar la primera mitad?
          Me suena a balones fuera

Comentario

Reflexión: Si la sorpresa es en el descanso y según le he escuchado a Angel Martín, son paracaidistas que bajaran con la bandera del Betis, la de España y el balón del partido,...¿con qué co.ño jugarán la primera parte?

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
              JAJAJAJ incluso mas tensos aun que cuando vieron a la chavala esa desirle al perro ricky ricky ven pa caa xDDD jamas se me olvidara la cara del ricky martin ahi escondio.... jajajaja
              eso si que fue una sorpresa y lo demas tonteria xDDD
              un saludo
              VIVA ER BETIS
              Offtopic... ESO DE RICKY NO ERA UN MITO??? YO FLIPO SI ES VERDAD!!! :O

Comentario

Originalmente publicado por HbredePako Ver Mensaje
                Cosas mas raras Segun el avance que dieron en tuyossiempre la sorpresa vendria en el descanso del partido, si ahora dicen q la sorpresa en el descanso son los brigadistas trayendo el balon con que se va a jugar el partido ¿con que se va jugar la primera mitad?
                Me suena a balones fuera
                es que la primera parte no vamos a oler balon

Comentario

Originalmente publicado por HbredePako Ver Mensaje
                  Me suena a balones fuera
                  Parece que nos hemos puesto de acuerdo, ¿no?

Comentario

• Re: Esta es la sorpresa que viene del cielo

Los pobres paracaidistas que lo hagan, conociendo la situacion actual del Betis y que ponemos un circo y nos crecen los enanos, lo mismo caen en la fuente que esta en la avenida de la palmera y se ahogan alli, o el helicoptero se equivoca y se va al campo de las ******,o mil cosas mas...
                    Desde luego vaya tela....

Comentario

Solo un fichaje y bueno, calmaria un poco tanta desilusion

Comentario

Y para que traen desde el aire el balon en el "descanso". El balon lo trae un personaje publico pero al principio del partido, no a la mitad.
                        Aun asi es que somos ****ollas pensando en Riquelme & company, yo incluido. Pero es que la necesidad es tal...

Comentario

• Nos vuelven a torear

De verdad, nos torean como quieren y eso que son torpes. Hablo de la sorpresa del partido contra el Milan y de los que desgraciadamente todavía siguen teniendo las riendas del club.

Pero, ¿nadie se da cuenta? Nadie se da cuenta de que esta sorpresa es la enésima cortina de humo para tapar la lamentable situación de este club.
                          Señores, hemos perdido contra Ceuta y Sanluqueño, y en vez de hablar de refuerzos hablamos de la sorpresa del centenario.

Una vez más, lo consiguen y eso que no destacan por su inteligencia, pero sí, la afición del Betis habla más de la sorpresa que de lo que de verdad le hace falta a este club: lo primero que se vayan los actuales impresentables, y lo segundo que nos reforcemos bien para que la temporada que viene no nos la vuelvan a meter doblada.
                          ¿O es que creeis que una simple sorpresa va a solucionar la pésima situación del club?

Comentario

estos personajes (lopera el cuxara monpaleto...) son cada mas vergonzosos en serio creo q mas d uno deberia d ir a q le revisaran la cabeza dio esa era la sorpresa pue con todo mi respeto q s ela metan x el culo y desaparezcan de una x todas y nose sepa ma na d ello por mi como si se mueren los odio cada dia q pasa irse a tomar x culo ya ombre¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                              Offtopic... ESO DE RICKY NO ERA UN MITO??? YO FLIPO SI ES VERDAD!!! :O
                              no he encontrado ningun video en youtube hay muchos que se refieren a esto pero no tienen mucha credibilidad aqui tienes una pagina para que sepas mas o menos lo que paso,aunque yo creo que esto fue una leyenda urbana
                              http://club.telepolis.com/leyendasur...ickymartin.htm
                              enga un saludo
                              VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Algunos estaban más tensos que Marco en Sorpresa Sorpresa...

JJAJAJAJAJAJAJAJ
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X