Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMICIA Ya se cual es la sorpresa del descanso

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
    con la suerte que tenemos seguro que llega riquelme en paracaidas...

y al aterrizar se lesiona
    Jejejeje, Si que es bueno.. Ojalá no nos venda la moto el Lolo, que lo veo venir...

Comentario

Lopera y Pepe leon, son novios, y van a declarar su amor perpetuo, en el descanso del partido. TOMA SORPRESA

Comentario

o se lesiona o algo peor cualquiera sabe... bueno con las orejas que tiene alomejo se salva y to er jipi xDDD

Comentario

Se restringe el espacio aéreo para que Hugo aterrize en el centro del campo a la hora prevista... ahora fuera d broma, creo q tiene q ser un fichaje, dentro de lo malo, estos 2 derrotas pueden servir para echar caso a cuper y reforzar el equipo.

Comentario

[QUOTE=Betico_Aracena;263559]La sorpresa sera la presentacion en vivo y em directo del disco sevillanas del guau guau vol.2 a manos de su creador la mas famosa estrella canina el perro HUGO!!

Hugo llegara en un jet privado y aterrizara en to lo arto del campo para el disfrute de todos los presentes.

Y vosotros pensando que vendria Riquelme en paracaidas tiene ******....[/QU que poca gracia por Dios!

Comentario

foro de humor, vamos a dejar de decir tonterias en un espacio serio.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                Se restringe el espacio aéreo para que Hugo aterrize en el centro del campo a la hora prevista... ahora fuera d broma, creo q tiene q ser un fichaje, dentro de lo malo, estos 2 derrotas pueden servir para echar caso a cuper y reforzar el equipo.
                Si que va a ser un fichaje se rumorea de que van a traer a REX o a el cachorro de la difunta Lassie para hacer un dueto con Hugo, casi na

Comentario

¿Supuestamente hay que reírse con esto, no? Venga yo soy el primero... Jajajaja... ¿Contento? Valiente soplapollez más gorda, con todos mis respetos...

Comentario

[quote=elixirdetussonrisas;263602]
                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    La sorpresa sera la presentacion en vivo y em directo del disco sevillanas del guau guau vol.2 a manos de su creador la mas famosa estrella canina el perro HUGO!!

Hugo llegara en un jet privado y aterrizara en to lo arto del campo para el disfrute de todos los presentes.

Y vosotros pensando que vendria Riquelme en paracaidas tiene ******....[/QU que poca gracia por Dios!
                    La misma que tu tienes

Comentario

El tema de la sorpresa, y sobretodo la bromita, ya huelen...

Comentario

tiene tela lo de la sorpresita,yo estoy ya hasta el gorro de la sorpresita,es que aunque fuera el mismo maradona con 25 años,me pareceria ridiculo y esperpentico presentar a un jugador en medio de un partido,y tenerlo retenido unos cuantos dias perdiendo dias preciosos de concentracion,si tiene que fichar a alguien que lo haga,pero sin tanto misterio ni secretismo,como el resto de clubes lo hacen,falta desde luego le hace falta al equipo,han salido ya tantisimos nombres que es que acaba uno loco,y al final se fichara lo que una mente perturbada le de por fichar.
                        despues de lo dicho,me parece casi imposible que la sorpresa sea un jugador,sera alguna "chumina" en forma de avioncitos,paracaidistas, o cualquier tonteria de esas,que viendo como esta el equipo y las carencias que presenta,a mi desde luego me la sopla.

Comentario

A los amargados del foro.

Os van a traer a Ronaldinho

Comentario

Nos regalaran una copia del cd de hugo, verdad?

Comentario

No lo entiendo, a que viene esto?

Comentario

Este tema esta muy repetido y la sorpresa ya ha sido desvelada.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13018

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X