Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion con espectáculo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La Sorpresa

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    que no es un fuchaje, que la sorpresa vendra por el aire, sera un gran bandera o algo relacionado con el centenario
    denilson no es un fichaje es para que veamos a alguien regateando en la banda y asi divertirnos un poco.

Comentario

Que Manolita Chen se ha cambiado de peinado

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Que Manolita Chen se ha cambiado de peinado
        se ha cambiado la raya de lado... y la nelly por la pantene reavitalizante...

Comentario

Yo creo q será una bandera gigante, se habeis fijado q no esta la bandera del centenario puesta en el campo? por lo menos yo pasé ayer estuve en la parada del bus y no lo vi. Musho betis

Comentario

que raro que nadie haya dicho todavia la gracia de "el que viene es kaka" uff no estoy harto ya de los que dicen eso como si hiciera mucha gracia

Comentario

riquelme y alguno que otro mas

Comentario

Pues pienso que tendra la cara para decir que vuelve al palco,ó quizas fiche a kaka.Lamentable como estamos por su culpa.
                SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
                  Pues pienso que tendra la cara para decir que vuelve al palco,ó quizas fiche a kaka.Lamentable como estamos por su culpa.
                  SIEMPRE BETIS.
                  aqui tienes la gracia kanigol

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                    que raro que nadie haya dicho todavia la gracia de "el que viene es kaka" uff no estoy harto ya de los que dicen eso como si hiciera mucha gracia
                    Gracia te aseguro que no tiene ninguna lo que esta haciendo con el BETIS.
                    Lo utiliza para su beneficio puro y duro.
                    SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      aqui tienes la gracia kanigol
                      jaaj mas rápido lo digo ..mas pronto aparece si es que de verdad...

Comentario

la sorpresa sera algo de algun acto del centenario o de que regalen algo...pero de fichaje nada ademas la sorpresa es en el descanso y no va ser un fichaje en el descanso aviendo presentado la plantilla al principio.

Comentario

Originalmente publicado por 25Sobis25 Ver Mensaje
                          la sorpresa sera algo de algun acto del centenario o de que regalen algo...pero de fichaje nada ademas la sorpresa es en el descanso y no va ser un fichaje en el descanso aviendo presentado la plantilla al principio.
                          eso esta clarfo algo asi es,

Comentario

Juan Roman

Comentario

Sera alguna chorrada de esas. Se esta dando mucho bombo con eso.

La sorpresa sera que en el marcador se dara la vuelta a como este en ese momento. Si al descanso ibamos 0-3, en el descanso PUM 3-0 a favor del Betis y todos aplaudiendo como *******s. jajajajajajaj.

Menudo creador de humos esta hecho este hombre. Ahora solo se habla de esto para tapar otras cosas. SIEMPRE IGUAL.

Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                                Sera alguna chorrada de esas. Se esta dando mucho bombo con eso.

La sorpresa sera que en el marcador se dara la vuelta a como este en ese momento. Si al descanso ibamos 0-3, en el descanso PUM 3-0 a favor del Betis y todos aplaudiendo como *******s. jajajajajajaj.

Menudo creador de humos esta hecho este hombre. Ahora solo se habla de esto para tapar otras cosas. SIEMPRE IGUAL.

Musho Betis!

yo pienso lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X