Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
De este hombre todo se puede esperar, lo que si esta claro es que el es consciente que el publico para ese partido puede salir con "Lopera vete ya", no descarto que antes se fiche a Somoza y para ese dia tenga algun jugador que el crea que nos ilusionara.
Pregunta, ¿que jugador puede pensar Lopera que nos ilusionaria?.
bojinov o riquelme, por hay andarian los tiros.....
Me an comentado que Lopera esta cerrando un gran fichaje. Nose si sera verdad, pero cone sto de la Sorpresa estoy to emocionao perdio. OJALA SEA RIQUELMEEEEE. Ademas no os estrañeis. Miren la Noticia de Oy.
Cúper reconocer que le ha pedido un centrocampista a Lopera. Fuente: alfinaldelapalmera
y Rikelme es Centrocampista. ¡¡¡ojala!!! Seria er tio mas feliz der mundo vaya
Riquelme seria un sueño.Que en la segunda parte digan: cambio en las filas del Real Betis Balompie,sale Assuncao con el 20 y entra Juan Roman Riquelmeee.(que facil es soñar jajaja)
ostiassssss como se fiche a Riquelme... oooo... ojala... y Bojinov....ahora para que la sorpresa sea la presentacion de Godín............................................. .................................................. ......................................( asi quedaria la grada..en silencio.....)
estoy pensando ...,os imaginais que ,(viendo las buenas relaciones con el milan,y el dinero que nos debe de oliveira),en el descanso se cambia un jugador del milan y se viste del betis para la segunda parte?...por ejemplo.....seedorf.
Ya he comentado en otro post que tal vez sea Alensander PATO...
El Milan lo quiere para el futuro y nosotros tenemos buenas relaciones con el Milan y con el Internacional... Por supuesto seria una cesión por 1 ó 2 años.
Ya he comentado en otro post que tal vez sea Alensander PATO...
El Milan lo quiere para el futuro y nosotros tenemos buenas relaciones con el Milan y con el Internacional... Por supuesto seria una cesión por 1 ó 2 años.
Comentario