Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tito G. con doble paga extra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

Gracias a Dios, para eso estamos aquí, para discutirlo de manera pacífica y sin ningún tipo de filtro previo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Vamos a ver... no sere yo el que ponga paños caliente a la situacion de la entidad que mas amo.

Pero debemos de ver como normal que muchos beticos tengan sus ilusiones puestas en la proxima temporada, que les interesen las noticias que, con referenecia a lo deportivo,m publiquen los diferentes medios y que los medios exploten esto para vender sus periodicos.

No podemos esperar que el escaso espacio que algunos periodicos dedican a la informacion relativa al Real Betis lo ocupen hablando de lo institucional un dia detras del otro y de los medios serviles al regimen aun menos. Es por esto que no estaba conforme con el Post, pero es mi opinion...

Entonces te he entendido mal, Govi.

Totalmente de acuerdo con este análisis.

Edito parcialmente el post anterior.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        El fallo de algunos es que mezclais el tocino con la velocidad.

Se que muchisima parte del beticismo esta muy preocupada por la situacion de la entidad pero algunos no entendeis que la gran mayoria hace compatible tal preocupacion con la ilusion en lo deportivo.

Esto ademas de ser un hecho, es parte fundamental del caracte del beticismo. Despues de todo el futbol es un juego y nuestro Betis nos ha demostrado muchisimas veces que cuando peor estaba la cosa mejor le ha salido...
        toda la razon del mundo.

Comentario

La culpa la tiene betigüé y loz betico que escriben en esta pagina güé. Querai acabá conmigo cuando yo estoy moriendo po er Beti!!!!!

Cuando enzeñe la zorpresa en el partio der Milan, mucho d´uhtedez tendrei que agachá la cabeza:

........Aqui lo he traio de nuevo con media Europa detrá de er.......para todo´z mi beticoh......: "DENILLSSSSOOOOONNNNNNNNNNN".

(Todo ello con voz de corralera mala).

Vamos ahora lo pintan como que todo esta muy bien.....espero equibocarme pero creo que en la jornada diez no tenemos ganados ni 2 partidos con este equipo.

Comentario

eso mismo he pensado yo hoy cuando lo he leido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X