Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tito G. con doble paga extra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tito G. con doble paga extra?

    Pues sí, eso me preguntaba esta mañana mientras me tomama mi café y tostá y ojeaba ese periódico sensacionalista que tiene que tirar de fotos eróticas en su contraportada para poder venderse, llamado AS.

    Y me pregunto lo de la paga extra, porque leyendo el artículo, parece que el ditero de fontanal le obsequiará en el día de hoy con una suculenta paga extra, además de la que percibirá por su grupo PRISA.

    Según este señor, aquí no ha pasado nada, y el próximo 9 de agosto todo será una fiesta: se presentará a todos los jugadores "que harán una plantilla mucho más compacta que el año pasado" (sic), habrá actuaciones musicales, nueva radio que "mantendrá informado detalladamente a todos los aficionados béticos", que todos los jugadores "tienen como objetivo el Trofeo Carranza", y una gran sorpresa de Lopera, para una año "con muchas ilusiones para la afición bética".

    Acaba esta hoja con varias columnas cortas en la derecha, una de éllas indicando el "gran ambiente que vive la plantilla", ya que en la sesión de ayer "la acabaron tocando las palmas por sevillanas"...

    Ays...¿será una paranoia mental en forma de epidemia, lo que pensamos muchos sobre lo que ocurre en el Betis?, porque leyendo determinados medios, parece que aquí no pasa ni ha pasado nada.

  • #2
    Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

    Esta clarisimo que algunos extienden la mano, se lo llevan calentito pal veranito oiga!!! y a escribir parrafadas a sueldo.... nada nuevo bajo el sol de jabugo street...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

      Yo estoy impaciente de saber cual es la gran sorpresa esa que dice que va a dar Lopera..

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

        Es muy raro, porque en Siempre Verdiblancos se lo pasó muy bien, y luego en el Bilindo ni os cuento.

        Este también esta en la radio betis con Larriba y Cariño.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

          El fallo de algunos es que mezclais el tocino con la velocidad.

          Se que muchisima parte del beticismo esta muy preocupada por la situacion de la entidad pero algunos no entendeis que la gran mayoria hace compatible tal preocupacion con la ilusion en lo deportivo.

          Esto ademas de ser un hecho, es parte fundamental del caracte del beticismo. Despues de todo el futbol es un juego y nuestro Betis nos ha demostrado muchisimas veces que cuando peor estaba la cosa mejor le ha salido...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            El fallo de algunos es que mezclais el tocino con la velocidad.

            Se que muchisima parte del beticismo esta muy preocupada por la situacion de la entidad pero algunos no entendeis que la gran mayoria hace compatible tal preocupacion con la ilusion en lo deportivo.

            Esto ademas de ser un hecho, es parte fundamental del caracte del beticismo. Despues de todo el futbol es un juego y nuestro Betis nos ha demostrado muchisimas veces que cuando peor estaba la cosa mejor le ha salido...
            Goviante, por supuesto que es compatible la preocupación institucional con la ilusión deportiva, pero en mi opinión, a día de hoy, esa ilusión deportiva no la veo por ningún lado, de verdad, no sé dónde está esa plantilla más compacta, ese objetivo de quedar entre los 8 primeros.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

              Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              El fallo de algunos es que mezclais el tocino con la velocidad.

              Se que muchisima parte del beticismo esta muy preocupada por la situacion de la entidad pero algunos no entendeis que la gran mayoria hace compatible tal preocupacion con la ilusion en lo deportivo.

              Esto ademas de ser un hecho, es parte fundamental del caracte del beticismo. Despues de todo el futbol es un juego y nuestro Betis nos ha demostrado muchisimas veces que cuando peor estaba la cosa mejor le ha salido...

              ¿Y qué tiene eso que ver, Govi?

              No hay que ser un lumbreras para ver que, por ejemplo, Estadio Deportivo sí es un panfletillo que suele "vender" ilusión y demás haciendo compatible esa preocupación con la relativa ilusión que podemos tener todos en un inicio de temporada; pero la línea editorial del AS no es que venda ilusión, es que trata al beticismo como auténticos idiotas, como subnos de babero.

              Primero Cariño y ahora su adlátere se dedican a sacar una y otra vez noticias falsas y a contar las excelencias de Lopera menospreciando la inteligencia de los béticos y eso, al menos para mí, no tiene nada que ver con ilusionar a la afición sino con defender al ditero con MENTIRAS (ahí está la hemeroteca)

              Y como prueba de ello, a ambos (Cariño y Tito) les han regalado ser los encargados de la radio del club... y ya sabemos cómo actúan los medios del régimen machacando a los béticos que discrepan ¿verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Es muy raro, porque en Siempre Verdiblancos se lo pasó muy bien, y luego en el Bilindo ni os cuento.

                Este también esta en la radio betis con Larriba y Cariño.

                Sí y pudo escuchar en directo la indignación de béticos tan ilustres como Alfonso Jaramillo, Rodríguez de La Borbolla, Manuel Rodríguez (el presentador, e historiador oficial del Real Betis), Luis del Sol, José Núñez Naranjo, Serra Ferrer...

                Ese es el Beticismo. Quizá este muchachete confuda "ilusión" con "indignación". Problemas de la dislexia...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¿Y qué tiene eso que ver, Govi?

                  No hay que ser un lumbreras para ver que, por ejemplo, Estadio Deportivo sí es un panfletillo que suele "vender" ilusión y demás haciendo compatible esa preocupación con la relativa ilusión que podemos tener todos en un inicio de temporada; pero la línea editorial del AS no es que venda ilusión, es que trata al beticismo como auténticos idiotas, como subnos de babero.

                  Primero Cariño y ahora su adlátere se dedican a sacar una y otra vez noticias falsas y a contar las excelencias de Lopera menospreciando la inteligencia de los béticos y eso, al menos para mí, no tiene nada que ver con ilusionar a la afición sino con defender al ditero con MENTIRAS (ahí está la hemeroteca)

                  Y como prueba de ello, a ambos (Cariño y Tito) les han regalado ser los encargados de la radio del club... y ya sabemos cómo actúan los medios del régimen machacando a los béticos que discrepan ¿verdad?
                  Por supuesto, ahí está la clave, regalarle la vista al ditero para que les dé un papelito como "voceros oficiales" del régimen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                    eso de que todos los jugadores tienen en mente el trofeo carranza despues de las palabras de Lopera me suena a cachondeo...

                    Solo falta pasear el trofeo en el bus descapotable por toda la ciudad... ¬¬

                    Que tengan en mente la liga *****!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                      Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Yo estoy impaciente de saber cual es la gran sorpresa esa que dice que va a dar Lopera..

                      La sorpresa es que tienes que pagar... si quieres verlo en directo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        eso de que todos los jugadores tienen en mente el trofeo carranza despues de las palabras de Lopera me suena a cachondeo...

                        Solo falta pasear el trofeo en el bus descapotable por toda la ciudad... ¬¬

                        Que tengan en mente la liga *****!
                        La Liga???? eso a quien le importa???

                        El carranza y tenemos la temporada salvada.. y que vengan las derrotas!!!!

                        Irony OFF

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                          pues yo lo siento pero no tengo ilusion posible, porque no la tuve cuando dijo lopera en abril que con 4 fichajes se solucionaba el problema, y no la tengo ahora.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            El fallo de algunos es que mezclais el tocino con la velocidad.

                            Se que muchisima parte del beticismo esta muy preocupada por la situacion de la entidad pero algunos no entendeis que la gran mayoria hace compatible tal preocupacion con la ilusion en lo deportivo.

                            Esto ademas de ser un hecho, es parte fundamental del caracte del beticismo. Despues de todo el futbol es un juego y nuestro Betis nos ha demostrado muchisimas veces que cuando peor estaba la cosa mejor le ha salido...
                            No creo que la gente esté confundida, Govi. Tal vez excesivamente harta o triste de ver como destrozan a su Betis por dentro, en el plano social, institucional, económico. Harta de ver episodios como el busto o las sevillanas del guau guau. Harta de ver como no se finaliza el Estadio. Harta de temer que el brutal impacto económico del convenio urbanístico no sirva para construir el Betis del futuro. Harta de que la voluntad de cientos de miles se vea secuestrada por una sola persona.

                            Como bien recordarás, el 29 de Marzo cerca de 100 béticos decidimos iniciar un camino para hacer posible un cambio sustancial POR NUESTRO BETIS. A esos 100 béticos se sumaron muchos cientos más, bajo una premisa: con independencia de que entrase la pelotita (y, por descontado, colaborando más que nadie para que entrase) no dejaríamos de trabajar hasta conseguir esos cambios sustanciales.

                            Como consecuencia de aquella opción, que como bien se apuntó también incluía acciones de apoyo al equipo (como de hecho se han producido y se seguirán produciendo) y propuestas en positivo (que se han hecho y se seguirán haciendo), algunos hemos tenido que asumir un papel de portavoces en público que, francamente, no son plato de gusto por si alguien le interesa saberlo.

                            Por supuesto que hay que hacer compatible esta opción por la ilusión permanente en lo deportivo (de hecho, así ha sido y así será), y procurar saber expresar las críticas o las propuestas con rigor, seriedad y cuidado de las formas.

                            Un abrazo.
                            Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 30/07/07, 11:32:03. Razón: Tras respuesta de Govi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Tito G. con doble paga extra?

                              Vamos a ver... no sere yo el que ponga paños caliente a la situacion de la entidad que mas amo.

                              Pero debemos de ver como normal que muchos beticos tengan sus ilusiones puestas en la proxima temporada, que les interesen las noticias que, con referenecia a lo deportivo,m publiquen los diferentes medios y que los medios exploten esto para vender sus periodicos.

                              No podemos esperar que el escaso espacio que algunos periodicos dedican a la informacion relativa al Real Betis lo ocupen hablando de lo institucional un dia detras del otro y de los medios serviles al regimen aun menos. Es por esto que no estaba conforme con el Post, pero es mi opinion...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X