Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2007/2008

Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
    con 15 años sale mas barato es Juvenil
    Es verdad, no me habia fijado en la edad...

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      Por cierto fila 20 asiento 111, se que está arriba del todo del 2º de Gol Norte, y pegado a fondo, pero alguien que sepa con seguridad, me dice como de pegado a fondo está????

Y de arriba creo que solo habrá 2 filas por detras, no?

PD: Soy el 29.000 y pico, que pesha de números he bajado :D
      La fila 20 es la penúltima fila del estadio, yo lo tengo ahí, saludos.

BETIS O MUERTE

Comentario

Soy bastante torpe para estas cosas, un amigo mio se quiere sacar el carnet el 1 de semptiembre,¿ esta a tiempo no? En voladizo, la verdad es que no creo que haya problemas no?

Comentario

Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
          con 15 años sale mas barato es Juvenil
          yo el año pasao era juvenil, y me salio el carnet en fondo 1er anfiteatro( que se ve de lujo) por 300€

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
            La fila 20 es la penúltima fila del estadio, yo lo tengo ahí, saludos.

BETIS O MUERTE
            Pues coleguilla eso está pegado al último pasillo cerca de la jaula del equipo visitante.

Ya nos veremos q estoy por allí.

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
              Pues coleguilla eso está pegado al último pasillo cerca de la jaula del equipo visitante.

Ya nos veremos q estoy por allí.
              Como cuantos asientos hay del 111, a la jaula, aproximadamente¿??'

Muchas gracias a ambos ;)

Comentario

• duda para sacar el abono.

Consulta, tengo que sacar unos carnets pero de uno de los interesados no tengo original del dni pues esta en Canarias y solo tengo una copia. Podría sacar el carnet???

Gracias.

Comentario

• Re: duda para sacar el abono.

ues tio no se,mira en la pagina oficial en el cartel del precio de abonos,si viene algo
                  a proposito sabeis si sigue habiendo muchas colas?o vas y te lo dan directamente?

Comentario

Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje
                    Consulta, tengo que sacar unos carnets pero de uno de los interesados no tengo original del dni pues esta en Canarias y solo tengo una copia. Podría sacar el carnet???

Gracias.
                    lo importante es la pasta creo yo

Comentario

Originalmente publicado por hakimers Ver Mensaje

Gracias.
                      si sin problemas mi colega fue igual

Comentario

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

eso es buena señal,no es malo que suban un poco el precio de las entradas, ¿¿lo que todos queremos no es un betis campeon ??, pues el club gana el dinero de los fichajes en gran parte de las entradas y un aumento de precio puede darnos muy buenos jugadores en recompensa y grandes titulos. los equipos mas pobres necesitan tirar de las entradas para crecer economicamente.

como creeis que han crecido equipos como madrid,barcelona,chelsea o liverpool, pues en parte con estas cosas.

Comentario

hasta cuando se pueden sacar los abonos?

Comentario

hasta mañana por la tarde no puedo ir a sacarme el carnet,y seria a partir de las seis, tengo entendido que los numeros empiezan a darlos sobre las cinco, cogere numero?, sigue habiendo colas?, gracias

Comentario

• Un ayudita por favor

Alquien me puede decir cual es el horario de taquillas hoy y mañana para recoger el carnet. Muchas Gracias

Comentario

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                                eso es buena señal,no es malo que suban un poco el precio de las entradas, ¿¿lo que todos queremos no es un betis campeon ??, pues el club gana el dinero de los fichajes en gran parte de las entradas y un aumento de precio puede darnos muy buenos jugadores en recompensa y grandes titulos. los equipos mas pobres necesitan tirar de las entradas para crecer economicamente.

como creeis que han crecido equipos como madrid,barcelona,chelsea o liverpool, pues en parte con estas cosas.

El Betis, tiene igual masa social que el Valencia, el Atletico, más que Zaragoza, Villareal...

Porque ficha menos, porque loper.ra se lo mete en la buchaca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X