He leido algo de q para sacarse el carnet ahi q cojer nose q numero alguien me podria explicar como es eso? es que tengo muchas dudas que pasa que el dia 17 ya no se puede ir?
xao
alguien sabe si este club tiene pensado en hacer un carnet simpatizante o algo asi.
aki en cataluña los clubs como barça o español lo tienen y eso da mas dinero solo por tener descuentos en las entradas o quizas un partido de regalo.
si sabeis algo gracias
creo haber escuchado que existía hace tiempo no se si seguirá, pero creo que no vale para nada, no te da ni un partido, n descuento de entradas...solo darle dinero al loperi.
pero no me hagas mucho caso, haber si alguien te puede responder mejor que yo, o sino llama a las oficinas del club y que te informen.
Hola, quisiera ser nuevo socio del betis para la proxima temporada, asi que me gustaria saber para sacarme el carnet juvenil, qué tendría que hacer, cuando, en que taquillas y que debo de llevar. Tambien querria saber si en gol norte se suelen ofertar muchos carnets.
Acabo de intentar renovar carnet por medio del servicio telefónico y me han informado que este servicio ya está deshabilitado. Después lo he intentado por internet, pero ya no encuentro el enlace que te permitía hacerlo.
No sé si es un error mío, pero en ningún sitio veo que los plazos para la renovación telefonica o por internet sean inferiores a los de ventanilla.
¿ es un error mío o una descoordinación más de la manolitaria?
Por favor si podéis ayudarme para no tener que desplazarme "otra vez al Villamarín", os lo agradecería.
La renovación de abonos terminó el dia 10...es normal q esté deshabilitado
¿Pero terminó el dia 10 para renovar en la caixa y por teléfono o también terminó en las taquillas del estadio?.
Tenía entendido que en las taquillas era hasta el día 14.
¿Pero terminó el dia 10 para renovar en la caixa y por teléfono o también terminó en las taquillas del estadio?.
Tenía entendido que en las taquillas era hasta el día 14.
Comentario