Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Alguien me puede ayudar por favor?

No lo ponía en la web al hacerlo??

Lo siento compi, de eso no tengo mucha idea , esperemos que alguien sepa y te pueda aclarar la duda

Comentario

Originalmente publicado por migue_betico Ver Mensaje
      Mirad, e renovado el carné en la pagina del Betis, es decir por internet, pero no se cuando hay que ir a recogerlo. Alguien me puede ayudar por favor.
      Yo se qu se habilitaria una taquilla especial para recogerlos los carnets hechos por internet , pero no te puedo ayudar en lo que respecta a la hora ni fecha .Te aconsejo que llamas al club y que te den la informacion exacta .

Comentario

Se puede recoger ya en una taquilla habilitada a tal efecto en la puerta 1, entrando al fondo a la izquierda. Tienes que llevar el DNI y un justificante de pago a ENCADESA(que manda webs...)

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Se puede recoger ya en una taquilla habilitada a tal efecto en la puerta 1, entrando al fondo a la izquierda. Tienes que llevar el DNI y un justificante de pago a ENCADESA(que manda webs...)
          Muchas gracias compañeros. Tambien yame al club, pero despues de estar 10 minutos ablando con un 902 va y me dice que no esta en el horario. Bueno muchas gracias compañeros.

Comentario

• duda sobre nuevo abono..

alguien me puede deir donde he de esperar cola el dia 16?para un nuevo abono.. en que parte del campo se espera esa cola? esq noje no tengo ni idea y aber si la vamo a liar

Comentario

• Re: duda sobre nuevo abono..

Supuestamente es en las taquillas del Estadio en los horarios que pone la pagina web.
              http://www.realbetisbalompie.es/abon...s20042005.html

Comentario

Se supone que en el mismo sitio donde se han sacao hasta ahora, en las taquillas que hay dentro en la zona de Preferencia, no??

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=12854

Comentario

• Ceder abonos!

Quería consultar si por ejemplo.... un amigo mio con carnet en gol norte q no quiere renovar le puede ceder su renovacion a otro amigo.

Aprovecho para decir que atencion al bético esa del club es pésima ademas es 902...

Gracias.

Salud y Beticismo.

Comentario

• Re: Ceder abonos!

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                      Quería consultar si por ejemplo.... un amigo mio con carnet en gol norte q no quiere renovar le puede ceder su renovacion a otro amigo.

Aprovecho para decir que atencion al bético esa del club es pésima ademas es 902... cabr.ones...

Gracias.

Salud y Beticismo.
                      Sí que puedes.

Debes de tener una copia del DNI de tu colega, y un escrito firmado por él en el que indique su nombre, dni y que no quiere renovar su abono, para cederlo a otra persona.

Debes de hacerlo antes del día 16.

Un saludo.

Comentario

• Re: Abonos temporada 2007/2008

alguien me podria decir cual es el ultimo dia para renovar el carnet???

Comentario

yo ya he renovado por la caixa y esta semana voy a por ek carnet

Comentario

Originalmente publicado por Rabata Ver Mensaje
                            Hola quisiera saber donde esta situado en voladizo izquierda fila 1 el asiento 35. ( quiero saber si esta pegado a Gol Norte o esta centrado dentro de la grada de voladizo)

Gracias a todos por vuestra colaboracion....

Este foro es genial

Suerte pal betis Milan y que llegue un par de refuerzos.... por lo menos....
                            Queda más o menos centrado. Si miras las cabinas que están arriba te queda casi al final por el lado izquierdo.

¿Alguien sabe cuánto tarda en llegar el carné si lo he renovado por teléfono?

Comentario

Originalmente publicado por imported_Corazon_Verdiblanco Ver Mensaje
                              alguien me podria decir cual es el ultimo dia para renovar el carnet???
                              ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Creo que es el día 16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X