Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abono Gol Sur

por curiosidad que es LADE, que lincenciatura es?

Comentario

• Re: ya esta vendido todo gol norte?

lleva por los visto vendido cuatro años, que son los cuatro años que yo llevo queriendome cambiar de asiento alli mismo... al parecer hay gente que se saca el abono en gol norte y no va en todo el año, gentes de estados unidos, inglaterra, alemania ... en definitiva beticos que no quieren perder su antiguedad como socios y se sacan el abono en un sitio bien de precio para luego no ir...
      tambien cierto sector de los trabajadores del betis, me contaron un dia que ellos tambien lo tienen sacado alli, pero que sus puestos de trabajo le dan la posibilidad de ver el partido en otras zonas del campo, por lo que son socios para no decir que son beticos de gañote... pero tienen la oportunidad de ver los partidos en localidades mucho mas buenas...

ESTA ES LA EXPLICACION QUE A MI ME DAN TODOS LOS AÑOS, CUANDO QUIERO CAMBIAR DE SITIO... SOBRE TODO EN EL PRIMER ANFITEATRO DE GOL NORTE... CALIDAD PRECIO SITIO MUY BUENO...

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
        por curiosidad que es LADE, que lincenciatura es?
        xDD Licenciatura Administración y Dirección de Empresas

Comentario

no echeis cuenta,esperad a los ultimos dias que hay sitio abajo del todo en el anfieatro bajo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lleva por los visto vendido cuatro años, que son los cuatro años que yo llevo queriendome cambiar de asiento alli mismo... al parecer hay gente que se saca el abono en gol norte y no va en todo el año, gentes de estados unidos, inglaterra, alemania ... en definitiva beticos que no quieren perder su antiguedad como socios y se sacan el abono en un sitio bien de precio para luego no ir...
            tambien cierto sector de los trabajadores del betis, me contaron un dia que ellos tambien lo tienen sacado alli, pero que sus puestos de trabajo le dan la posibilidad de ver el partido en otras zonas del campo, por lo que son socios para no decir que son beticos de gañote... pero tienen la oportunidad de ver los partidos en localidades mucho mas buenas...

ESTA ES LA EXPLICACION QUE A MI ME DAN TODOS LOS AÑOS, CUANDO QUIERO CAMBIAR DE SITIO... SOBRE TODO EN EL PRIMER ANFITEATRO DE GOL NORTE... CALIDAD PRECIO SITIO MUY BUENO...

Venga yaaaaaa??? eso te dicen?? que estafa....

Yo me lo saque el año que descendimos en Gol norte grada baja..... y tambien es buen sitio...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Venga yaaaaaa??? eso te dicen?? que estafa....

Yo me lo saque el año que descendimos en Gol norte grada baja..... y tambien es buen sitio...
              La verdad compañero yo diria que no es una estafa, quien de nosotros no haria lo mismo... ellos no quieren dejar de ser socios, pongamos por ejemplo los empleados que estan cuidando el campo antes y durante los partidos, los mismos taquilleros... pero si tienen opcion de verlo en otro sitio mejor... pues todos hariamos lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                La verdad compañero yo diria que no es una estafa, quien de nosotros no haria lo mismo... ellos no quieren dejar de ser socios, pongamos por ejemplo los empleados que estan cuidando el campo antes y durante los partidos, los mismos taquilleros... pero si tienen opcion de verlo en otro sitio mejor... pues todos hariamos lo mismo...
                pues yo creo que eso es cierto yo por lo menos eso haria es logico

Comentario

LADE es dnd se mete to los tontos para ser un proximo lopera, hay q meterse a estudiar ciencias del deporte para ser el proximo preparador fisico del betis

Comentario

• Re: Abonos temporada 2007/2008

bueno pues tengo una duda...el dia 16 ¿A que ora abren las taquillas? esque quiero cambiarme de sitio...gracias un salu2

Comentario

Han subido en gol norte de abono juvenil con asiento????

Comentario

Macho po o estoy ciego o no veo la subida...

Los he comparao y son exactamente los mismos...no?

Comentario

Sabeis si abren hoy sabado por la tarde??

Comentario

Hola quisiera saber donde esta situado en voladizo izquierda fila 1 el asiento 35. ( quiero saber si esta pegado a Gol Norte o esta centrado dentro de la grada de voladizo)

Gracias a todos por vuestra colaboracion....

Este foro es genial

Suerte pal betis Milan y que llegue un par de refuerzos.... por lo menos....

Comentario

• Alguien me puede ayudar por favor?

Mirad, e renovado el carné en la pagina del Betis, es decir por internet, pero no se cuando hay que ir a recogerlo. Alguien me puede ayudar por favor.

Comentario

• Re: Alguien me puede ayudar por favor?

ayudarme por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X