Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: renovación online

Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
    si lo renuevas a traves de la pagina web, te dan la opción de enviartelo a casa o ir a recogerlo.
    Pues no tenía ni idea... el año que viene lo cambio porque es un rollo ir a recogerlo y aguantar la cola.

Comentario

• Re: ya esta vendido todo gol norte?

Hasta el 16 de agosto no venden los sitios que se quedan libres, entre ellos el mío.

Comentario

• Abono Gol Sur

Hola muy buenas tardes.
        Abro este tema porque querria saber si existen localidades libres en Gol Sur. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.
        Gracias.

P.D.Si el post esta en un mal lugar, ruego lo cambien. Gracias.

Comentario

• Re: Abono Gol Sur

SI, cuando hagan el gol sur nuevo.. aunq eso si, tendras q esperar al 2030 por ahi....

dale las gracias a Lopera y a los q nos tachan de pesado por exigir el gol sur nuevo ya.. q nos duele la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            SI, cuando hagan el gol sur nuevo.. aunq eso si, tendras q esperar al 2030 por ahi....

dale las gracias a Lopera y a los q nos tachan de pesado por exigir el gol sur nuevo ya.. q nos duele la boca.
            2030?????????tanta fe tienes???????yo diria qe por desgracia nunca se va a hacer...

Comentario

yo creo lo q tenemos q hacer es irnos al olimpico,pq nuestro estadio ya apesta, me da verguenza ir a gol sur y ver los servicios conun agujero en el texo q se ve al de arriba comiendo pipas, lo q tiene q hacer es vender nuestro estadio q nos den un webo de dinero y hacer como el atletico suprimir las pista de atletismo por gradas y bajar el terreno de juego mas y se veria flama

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
                yo creo lo q tenemos q hacer es irnos al olimpico,pq nuestro estadio ya apesta, me da verguenza ir a gol sur y ver los servicios conun agujero en el texo q se ve al de arriba comiendo pipas, lo q tiene q hacer es vender nuestro estadio q nos den un webo de dinero y hacer como el atletico suprimir las pista de atletismo por gradas y bajar el terreno de juego mas y se veria flama
                Esto no es un movil, por favor escribe correctamente o es que acaso eres cateto y no sabes escribir??

Comentario

Que me estas vacilando, soy licenciado en LADE y si quiere me hago cargo con el betis, pero necesitare una marioneta, quiere ser tu???

Comentario

Que me estas vacilando, soy licenciado en LADE y si quiere me hago cargo con el betis, pero necesitare una marioneta, quiere ser tu???
                    JAJAJAJJAAJJAAJAJJA por favor no mancilles a los eruditos de LADE, tu como mucho das para maestro y con penita...yo no llevaría mis hijos a un colegio donde usted estuviera de maestro.

Comentario

Originalmente publicado por vampire-hunter Ver Mensaje
                      JAJAJAJJAAJJAAJAJJA por favor no mancilles a los eruditos de LADE, tu como mucho das para maestro y con penita...yo no llevaría mis hijos a un colegio donde usted estuviera de maestro.
                      Tu ijo sera de cualquier lagarta q habra en las esquinas del carrefour, pero yo como buen maestro ed. fisica lo recibire con los brazos abiertos y tratare de darle todo el cariño q no recibe en su casa

Comentario

Tu ijo sera de cualquier lagarta q habra en las esquinas del carrefour, pero yo como buen maestro ed. fisica lo recibire con los brazos abiertos y tratare de darle todo el cariño q no recibe en su casa
                        Pero no decia que estaba cursando LADE?? se coje ante un mentiroso que a un cojo... anda y vete a recojer las papas del huerto que solo sirves para hacer trueques

Comentario

Pero no decia que estaba cursando LADE?? se coje ante un mentiroso que a un cojo... anda y vete a recojer las papas del huerto que solo sirves para hacer trueques
                          Para tu informacion de dia trabajo en el colegio pq ese es mi oficio AAAUUUU, por la tardes me estoy sacando la carrera de LADE junto a mi parienta cristina y en mis ratos libres me gusta ir al huerto de umberto. Si tienes algun problema conmigo comunicaselo a mi abogado benavente y el SI o SI lo solucionara

Comentario

Para tu informacion de dia trabajo en el colegio pq ese es mi oficio AAAUUUU, por la tardes me estoy sacando la carrera de LADE junto a mi parienta cristina y en mis ratos libres me gusta ir al huerto de umberto. Si tienes algun problema conmigo comunicaselo a mi abogado benavente y el SI o SI lo solucionara
                            Pffff esta conversacion no llega a ningun lado, palangana vete de aqui!!!!

Comentario

cuentame otro cuento... de heliopolis no nos movemos.

Comentario

Pffff esta conversacion no llega a ningun lado, palangana vete de aqui!!!!
                                TE ARTAS!!!!!!!!!!!!! palangana tu q solo te saca el carne del betis cuando estuvimos en la champions, BETICO DE TRANSISTOR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X