Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: abono

    Los socios de gol norte tienen hasta el dia 14para renovar sus abonos, a los dos dias siguientes se ponen a la venta los huecos libres que no hayan renovado...

    Comentario


    • Re: abono

      Quisiera hacer una pregunta sobre una duda que tengo yo tambien: Tengo carnet de Gol Sur y este año quiero sacarle el carnet en G.Sur a un sobrino de 10 años ( Infantil), ¿ tambien tengo que esperar hasta el día 16 para pillar sitio o al ser infantil puedo sacarlo ya ?.

      Comentario


      • Re: abono

        Originalmente publicado por 40añosbetis Ver Mensaje
        Quisiera hacer una pregunta sobre una duda que tengo yo tambien: Tengo carnet de Gol Sur y este año quiero sacarle el carnet en G.Sur a un sobrino de 10 años ( Infantil), ¿ tambien tengo que esperar hasta el día 16 para pillar sitio o al ser infantil puedo sacarlo ya ?.
        En Gol Sur no hay sitio.

        Comentario


        • ya esta vendido todo gol norte?

          hoy fui con un colega a sacar el carnet del beti q se lo fue a sacar y dicen q ya no hay asientos en gol norte, es esto posible? o es q son esttrategias pa ver si pueden llegar a vender lo demas, xq gol sur tampoco hay q es normal...

          Comentario


          • Re: ya esta vendido todo gol norte?

            hasta el 16 de agosto no se sabra

            Comentario


            • Re: ya esta vendido todo gol norte?

              yo me lo kiero sakar en gol norte juvenil el 16
              estaria weno ke no se pudiera

              Comentario


              • Re: ya esta vendido todo gol norte?

                Originalmente publicado por erkeny Ver Mensaje
                hoy fui con un colega a sacar el carnet del beti q se lo fue a sacar y dicen q ya no hay asientos en gol norte, es esto posible? o es q son esttrategias pa ver si pueden llegar a vender lo demas, xq gol sur tampoco hay q es normal...
                Yo tambíen y estando con Mª Carmen por cierto llevais razón de otros post, buena gente, me entere que el gol sur está todo vendido, me saque, preferencia, y me han dado unos carnet, que estan mas cerca del cornet que el gol norte, es decir la parte central esta toda vendida. Es inexplicable como se vende el Betis y que nos dan a cambio.
                Ciaooooooooo

                Comentario


                • Re: ya esta vendido todo gol norte?

                  Pero vamos a ver... Hasta que no acabe el plazo de renovación, no habrá sitios ni en Gol Norte, ni Gol Sur, ni sitios centrados en fondo y preferencia, ya que si el año pasado habia un socio ahi hasta que no acabe el plazo de renovación se lo guarda...

                  El dia 16, es cuando los sitios no renovados se ponen a la venta...

                  Comentario


                  • Re: ya esta vendido todo gol norte?

                    k ai que yebar dinero, dni y?.. x cierto como se aonde me tengo que nponer?

                    Comentario


                    • Siempre Fieles

                      sabe alguien si empiezan a dar numeros a las 4 pa renovar el carnet del GLORIOSO y empiezan a darlos a las 6

                      Comentario


                      • Re: Siempre Fieles

                        Muy buen estructurada la pregunta, no se entiende nada.. Cual es la pregunta? si es que hay..

                        CORIA VERDIBLANCA

                        Comentario


                        • renovación online

                          alguien me puede informar de cuanto estan tardando en llegar a casa los carnets renovados por la pagina web.

                          para ver si me coje fuera.

                          Comentario


                          • renovacion

                            alguien sabe cuanto tarda en llegar a casa una vez renovado online

                            Comentario


                            • Re: renovación online

                              Originalmente publicado por willbetis Ver Mensaje
                              alguien me puede informar de cuanto estan tardando en llegar a casa los carnets renovados por la pagina web.

                              para ver si me coje fuera.
                              Por internet a casa??? yo creo que tienes que ir a recogerlo al campo. Yo tengo el carnet domiciliado y tengo que ir al campo a recogerlo ahora.

                              Comentario


                              • Re: renovación online

                                Originalmente publicado por s41rga Ver Mensaje
                                Por internet a casa??? yo creo que tienes que ir a recogerlo al campo. Yo tengo el carnet domiciliado y tengo que ir al campo a recogerlo ahora.
                                si lo renuevas a traves de la pagina web, te dan la opción de enviartelo a casa o ir a recogerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X