Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovacion De Abonos Domicialiados

Tengo mi abono domiciliado desde hace creo recordar dos años, ¿alguién sabe cuando realizan el cobro? y ¿Cuando puedo pasar a recogerlo?

Comentario

• Re: Abonos temporada 2007/2008

estos abonos son unos abusos me parecen carisimos para estar todos los años luchando por el descenso vaya abuso de precios

lopera vete yaaa!!

Comentario

a mi me lo han dejado igual que el año pasado 235 euros.............

Comentario

wenas a todos/as este es mi primer mensaje aki,llevo mas de un año mirando los temas de este foro xk me entretiene muchisimo i e decidido registrarme.soi de un pueblo de cadiz i mi korazon es 100%verdiblanco

saludos a todos/as

Comentario

Bueno, yo el otro dia pregunté sobre sacar el abono y eso, pero me pregunto, habrá sitio en gol norte? Me gustaria en 2 anfiteatro, pero supongo que alli es practicamente imposible no? Asi que si no fuese posible que es mejor, arriba o abajo del 2 anfiteatro?

Comentario

• Gol Norte

Ahora mismo tengo carnet en fondo pero quiero renovar en gol norte, es posible?....Lo digo por si hay sitio y eso aver si ustedes sabeis algo

Comentario

• Re: Gol Norte

no es posible hasta el dia 16 de agosto cuando termine el plazo de renovacion, ya que gol norte esta totalmente lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Cristof Ver Mensaje
                  no es posible hasta el dia 16 de agosto cuando termine el plazo de renovacion, ya que gol norte esta totalmente lleno.
                  te equivocas amigo... un conocido mio se ha pasado de fondo a gol norte este año , ya que en diciembre mucha gente no renovó!

Comentario

pasate por las taquillas y preguntalo porque es posible que si alla,yo pregunte caundo fui a renovarlo por si habia algun sitio mjo q el mio y en fondo abajo habia unos 10 0 12 ansientos libre asi q intentalo.

Comentario

y en que tanilla me tengo que poner er dia 16? o no es el 16...

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                        y en que tanilla me tengo que poner er dia 16? o no es el 16...
                        El 16 salen a la venta los abonos no renovados, asi que supongo que es cuando tendras que ir para ver si hay alguno en Gol Norte. Yo estoy en la misma situacion que tu...

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          El 16 salen a la venta los abonos no renovados, asi que supongo que es cuando tendras que ir para ver si hay alguno en Gol Norte. Yo estoy en la misma situacion que tu...
                          Pero tu has ido a ver si hay ahora mismo?

Comentario

Originalmente publicado por danibetico Ver Mensaje
                            te equivocas amigo... un conocido mio se ha pasado de fondo a gol norte este año , ya que en diciembre mucha gente no renovó!
                            De todas formas pillaria la de alguien de el año anterior, porque incluso las que no se renuevan en navidades las aguantan, y todo lo que no se renueva no se pone a la venta hasta el turno ese del dia 16.

De todas formas lo de los sitios libres es un cachondeo que no veas a veces. El que estaba al lado de mi padre, falleció y nadie le ha vuelto a sacar más el carné, le preguntamos a su hijo y nada, y no viene nadie, sin embargo cuando vamos a taquilla, que casualidad, desde el primer momento esta ocupada... y no quedan sitios en Gol Norte, y te ves al Pepsi para arriba y para abajo...

Lo que yo hacia normalmente era renovar de todas formas donde quería y el primer día del turno libre pues me ponia en cola para hacer un cambio de sitio, con lo que hubiera quedado libre. Eso costaba en tiempos un sobrevalor de 6 euros.

Comentario

señores me lo voy a renovar hoy, ¿suele haber mucha gente en las taqullas?

Comentario

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
                                ¡¡¡¿¿¿QUE LOPERA HA BAJADO LOS PRECIOS???!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
                                A mi me ha subido 10€, gol norte 1º anfiteatro
                                MENTIRA COCHINA

GOL NORTE 1er ANFITEATRO IZQ. --> 2006/2007 = 285€

GOL NORTE 1er ANFITEATRO IZQ. --> 2007/2008 = 285€

no seais embusterillos ein????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X