Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: abono temporada 07/08

bueno pues el carnet ya me ha llegao
    y la verdad que me ha gustao como esta montao esto
    te mandan por carta normal a tu casa
    y ahora tienes que llamar a un telefono que te viene en un papel dentro del sobre y activar tu mismo por telefono el carnet dando el numero de socio de la temporada anterior
    me gusta como esta organizao
    y no tada mucho me ha tardao justo una semana
    ya era hora de que hicieran algo bueno para renovar los abonos

Comentario

Aprovechando el post. Renove a principios de mes el carnet a traves de la web y todavia no me lo han cobrado y no tengo ninguna confirmacion del club.
      Alguien esta en mi situacion?

Comentario

• Consulta renovacion del carnet

Hola a todos, tengo algunas dudas acerca de la renovacion del carnet este año y son las siguientes. Yo lo suelo renovar por la caiza y es muy comodo porque me traen el carnet a los 10 dias aprox. y no me tengo que desplazar al estadio, pero...
        - si lo renuevo por internet, como recojo el carnet? supongo que tendre que desplazarme a las taquillas del estadio, no?
        - cuanto tiempo tarda?
        - me avisan cuando tengo que ir a recogerlo?
        - y si lo hago por telefono, sera igual no?

y de paso, alguien sabe si actualmente, antes de esperar a que se acabe el plazo de renovación, queda hueco en Gol Norte 1er Anfiteatro? o tengo que esperarme al 13 de Agosto? se pueden reservar en taquillas para que te guarden un hueco que quede?

Gracias a todos y vamos a ser un poco optimistas.
        VIVA ER BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen
          yo lo hice como ya digo por telefono
          y me lo cobraron al momento

llama al club aver que te dicen
          yo de renovar por la web por telefono y demas no me fiaba mucho
          pero el hacerlo po telefono me ha dao bastante confianza
          leistes esto???

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11666
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=11666

Comentario

• Re: Consulta renovacion del carnet

cuanto tardaria y eso no tengo ni idea lo que si te puedo comentar es que en gol norte hoy por hoy no hay n un solo asiento asi que tendrias que renovar ahora en tu habitual sitio y er dia que salgan los asientos libres ir corriendo por que en gol norte y gol sur vuelan.Eso si te cobran 6 euro por cambiar el sitio si mal no recuerdo y tendras que abonar o te devolveran la diferencia entre tu carnet y el de gol norte primer anfiteatro.
            espero haberte ayudado

Comentario

• Re: Abonos temporada 2007/2008

Una preguntita, yo el año pasado domicilie el abono y este año me han llegado dos cartas, una que dice que se renueva automaticamente a menos que llame a un numero y cancele la renovacion y otra carta con todos mis datos y pone que lo lleve a la caixa para que me renueven....

Que hago?

Comentario

Si al alguno le interesa yo he dejado un sitio magnífico en Gol Norte porque me he "mudado" a voladizo.

A partir del 16 de Agosto podéis intentar cogerlo.

Es en Gol Norte, Anfiteatro Primero Derecha, Fila 18, Asiento 80.

Está justo detrás de la portería (supercentrado) y cubierto (ni sol en los ojos ni lluvia).

Suerte para el que lo consiga (por cierto, el chaval que se sentaba ami derecha es supernervioso, quedáis avisados).

Comentario

• Re: Consulta renovacion del carnet

Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                  cuanto tardaria y eso no tengo ni idea lo que si te puedo comentar es que en gol norte hoy por hoy no hay n un solo asiento asi que tendrias que renovar ahora en tu habitual sitio y er dia que salgan los asientos libres ir corriendo por que en gol norte y gol sur vuelan.Eso si te cobran 6 euro por cambiar el sitio si mal no recuerdo y tendras que abonar o te devolveran la diferencia entre tu carnet y el de gol norte primer anfiteatro.
                  espero haberte ayudado
                  Gracias, pero sabeis si lo renuevo por internet o por telefono si tengo que ir a las taquillas a recoger mi carnet?
                  Si es asi, me interesa más renovarlo por la Caixa, que me lo traen ellos en 10 dias.

Comentario

Para el que pregunto cuando sacan los abonos no renovado, es a partir del dia 16 de agosto, suele haber mucha gente en la cola ese dia (en plan irse a las 6 de la mañana xD). Mi intencion es sacarlo para Gol Norte juvenil, suele haber sitio? Y para pedir 2 asientos juntos, tienen que ir 2 personas, o diciendolo en taquilla ya te lo dan. Supongo que no habra problemas..?
                    Los partidos fuera de abono (Madrid, Barcelona, Sevilla...) los juveniles pagan tambien?

Oju que de preguntas, a ver si alguien puede contestar

Muchas gracias !

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Para el que pregunto cuando sacan los abonos no renovado, es a partir del dia 16 de agosto, suele haber mucha gente en la cola ese dia (en plan irse a las 6 de la mañana xD). Mi intencion es sacarlo para Gol Norte juvenil, suele haber sitio? Y para pedir 2 asientos juntos, tienen que ir 2 personas, o diciendolo en taquilla ya te lo dan. Supongo que no habra problemas..?
                      Los partidos fuera de abono (Madrid, Barcelona, Sevilla...) los juveniles pagan tambien?

Oju que de preguntas, a ver si alguien puede contestar

Muchas gracias !

1-Creo que si que es a partir de el 16 de agosto
                      2-El año pasao por lo meno que fue el que yo me lo saque si habia mucha gente y te aconsejo que te vayas a las 6 de la mañana
                      3-En gol norte siempre suele haber sitio
                      4-Es facil encontrar 2 asientos juntos
                      5-Y con que vaya una persona vale (creo que cada persona puede como maximo 4)
                      6-Lo de los partidos fuera de abono si te refieres a copa los juveniles no pagamos

Comentario

Muchimas gracias por aclarar las preguntas NeRo !

Comentario

Puede que el día 16 haya colas por la costumbre de que los sitios se acaban pronto pero yo dudo mucho que se cubran todos los que no van a renovar este año, lo digo porque veo más inteligente ir a partir del 17 de agosto y no hacer colas. Estoy seguro que este año va a ver muchos más sitios libres en Gol.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                            Puede que el día 16 haya colas por la costumbre de que los sitios se acaban pronto pero yo dudo mucho que se cubran todos los que no van a renovar este año, lo digo porque veo más inteligente ir a partir del 17 de agosto y no hacer colas. Estoy seguro que este año va a ver muchos más sitios libres en Gol.
                            Mejor no arriesgarse porque el año pasado se acabaron los numeros y dieron los de toda la semana

Comentario

A mi me cuesta lo mismo gol norte segundo anfiteatro. 265 euros.

Comentario

no teneis fotos de los nuevos carnet, o donde puedo verlos????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X