Por que no lo haces por el banco? yo todo los años lo hago directamente desde la Caixa, eso de las colas ha quedado muy antiguo, aunque claro tratandose del LOPERA´STYLE no me extraña.
Si vas por la tarde a ultima hora como hice yo hace un par de semanas que no tenia na que hacer y hacia un guebo de calor, pues habia poca gente y en media hora ya tenia el carnet en mi mano... y eso que lo tengo domiciado pero me requemaba el gusanillo por tener ya el carnet... cierran a las 21:00 así que pasate sobre las 20:15 y seguro que algun numero pillas... luego te vas a esperar fresquito en la tienda del betis como hice yo y se te pasa el tiempo en un plisplas... eso si, no te mosquees por los abusivos precios de los articulos porque es lo que nos queda je, je, je...
¡¡¡¿¿¿QUE LOPERA HA BAJADO LOS PRECIOS???!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
A mi me ha subido 10€, gol norte 1º anfiteatro
Yo ya tengo abonado mi carnet y el de mis hijos y el precio no ha variado, me ha costado lo mismo que la pasada temporada. Así que no entiendo como me dices que a ti te ha subido, yo estoy en tu misma ubicación
Yo he sacado el carné, el mio y el de toda mi familia y ni he tenido problemas de colas ni de subida como algunos dicen por aquí. Nos ha costado lo mismo que en años anteriores
Sacartelo te lo puedes sacar ya pero hasta que no acabe el plazo de renovación de los Socios abonados en la temporada anterior, no podrán ponerse en abono las localidaddes no renovadas.
Imposible no es...La cosa es estar allí el primer dia de plazo después de lo de la renovación (día 17 de Agosto si no me equivoco) e intentar sacartelo. Casi siempre aunque no lo parezca hay gente que se da de baja así que se puede intentar.
Comentario