Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pregunta tonta ayudarme?

Creo que por la mañana se pilla número para poder renovarlo por la tarde...Un saludo.

Comentario

si se puede ir a renovar pero tienes que ir temprano para coger numero y segun el numero te toca por la mañana o por la tarde

Comentario

creo q tambien se puede renovar por la caixa

Comentario

creo q x la caixa se puede,y es mas rapido

Comentario

y si voy por la tarde, y no tengo numero pasara algo espero que este año no haya las colas de otros años

Comentario

Por que no lo haces por el banco? yo todo los años lo hago directamente desde la Caixa, eso de las colas ha quedado muy antiguo, aunque claro tratandose del LOPERA´STYLE no me extraña.

Comentario

Si vas por la tarde a ultima hora como hice yo hace un par de semanas que no tenia na que hacer y hacia un guebo de calor, pues habia poca gente y en media hora ya tenia el carnet en mi mano... y eso que lo tengo domiciado pero me requemaba el gusanillo por tener ya el carnet... cierran a las 21:00 así que pasate sobre las 20:15 y seguro que algun numero pillas... luego te vas a esperar fresquito en la tienda del betis como hice yo y se te pasa el tiempo en un plisplas... eso si, no te mosquees por los abusivos precios de los articulos porque es lo que nos queda je, je, je...

Comentario

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

Originalmente publicado por RANDY92 Ver Mensaje
                  ¡¡¡¿¿¿QUE LOPERA HA BAJADO LOS PRECIOS???!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
                  A mi me ha subido 10€, gol norte 1º anfiteatro
                  Yo ya tengo abonado mi carnet y el de mis hijos y el precio no ha variado, me ha costado lo mismo que la pasada temporada. Así que no entiendo como me dices que a ti te ha subido, yo estoy en tu misma ubicación

Comentario

Yo he sacado el carné, el mio y el de toda mi familia y ni he tenido problemas de colas ni de subida como algunos dicen por aquí. Nos ha costado lo mismo que en años anteriores

Comentario

Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
                      y si voy por la tarde, y no tengo numero pasara algo espero que este año no haya las colas de otros años
                      vete a las 5 que es cuando dan numero yo fui y no habia ninguna cola

Comentario

si yo quiero sacarme un abono nuevo y nunca e sido socio? puedo sacarmelo ya o cuando es el plazo?

Comentario

Sacartelo te lo puedes sacar ya pero hasta que no acabe el plazo de renovación de los Socios abonados en la temporada anterior, no podrán ponerse en abono las localidaddes no renovadas.

Comentario

gracias.. pero.. es imposible sacarse er carnet en e gol sur no?

Comentario

Imposible no es...La cosa es estar allí el primer dia de plazo después de lo de la renovación (día 17 de Agosto si no me equivoco) e intentar sacartelo. Casi siempre aunque no lo parezca hay gente que se da de baja así que se puede intentar.

Comentario

una ultima pregunta..alli la gente se suele poner de pie y guardan su asiento? es xq yo no me iba a abonar solo.. y si hay 2 asientos separados..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X