Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Un gesto de generosidad? No me lo creo...

el año q viene no llegamos a la final...

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
      Mirando la renovacion de abonos en la página oficial me encuentro con esto:

MODALIDAD DE ORO: Los abonados que opten por la modalidad “ORO”, tendrán libre acceso a todos los partidos de Copa S.M. El Rey, así como a todos los partidos de Cantera.----> Y si en la temporada 07/08 consiguiera el REAL BETIS BALOMPIE S.A.D. llegar a la final de Copa S.M. El Rey, la entrada que le corresponda a su localidad será gratis<-----. Precio de aumento 170,00 Euros.

¿Lo de regalar la entrada para la final estaba antes?
      Siempre a sido asin, yo fui a todos los partidos de la copa el año que la ganamos, y no me gasté mas de 60€: Mirandes 0€, Gramanet 0€, Bilbao 10€, Osasuna 50€. Las ofertas del vampiro son para no dejarlas escapar.

Comentario

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

Segun Radio Marca el Betis ha subido el precio de sus abonos en 10%. Por lo que he podido comprobarlos precios se mantienen por lo que no entiendo a que es debido este tipo de informacion.
        Si estos periolistos fallan en lo mas objetivo que hay que son los numeros que credebilidad tienen en todo aquello que se presta a subjetividad.
        Necesitamos un gabinete de prensa como el comer y Marcelino lo sabe muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          Se nota que no habeis ido a ningun partido de la cantera. Para el Betis "B" no hay que pagar, si eres socio.

Como dice el compañero, categorias mas inferiores que ni entrenan en nuestra ciudad deportiva, si hay que pagar, y eso no lo decide Lopera ya que no es el dueño de todos los campos de futbol de la provincia
          Que por cierto manda webos que aunque ya se haya dicho mucho por aqui hemos sido la única entidad este año que ha llegado a jugar con todos sus equipos fuera...

Comentario

siempre ha estado esa modalidad pero es un atraco a manos armadas 170€ por 4 partidos me sale a más de 40€ por partido

Comentario

No me cuadra................. 0% de subida, raro, raro,raro..........

Comentario

perdona pero gol norte 1º anfiteatro vale lo mismo este año q el pasado eh!miralo bien.vamos q yo tambien lo tengo ahi
                como se sabe estos precios si no salen en la pagina oficial del betis

Comentario

Vale lo mismo, lo que ha subido es la cuota del primer semestre...dicen....a mi no me cambia en absoluto

Comentario

una pregun yo lo tengo en fondo, pero la verdad es q me quiero cambiar a gol norte supongo que este año se podra porque pa mi q va a ve gente q se va a quitar......por tanto que tengo q esperar hasta el 14 de agosto para ir a las taquillas y pedir el cambio????

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      una pregun yo lo tengo en fondo, pero la verdad es q me quiero cambiar a gol norte supongo que este año se podra porque pa mi q va a ve gente q se va a quitar......por tanto que tengo q esperar hasta el 14 de agosto para ir a las taquillas y pedir el cambio????
                      "Para los cambios de localidad o asiento y nuevas altas de abonados, se realizarán exclusivamente en las taquillas del Club, en los horarios que a continuación se indican.
                      Las localidades de ASIENTO, APARCAMIENTOS y GOL SUR GRADA JOVEN estarán reservadas para su renovación a los señores abonados hasta el 14 de Agosto de 2007.
                      A partir del 16 de Agosto de 2007 el Club dispondrá de las localidades no renovadas."

Ve el 16 de agosto ;)

Comentario

en que medio dicen que la subida es del 10%.........
                        igual que la temporada pasada.......

con 100 verdades para atacar a lopera
                        porque tantas mentiras????

si no hacen falta....

da que pensar, no?

o el objetivo no es lopera...?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          en que medio dicen que la subida es del 10%.........
                          igual que la temporada pasada.......

con 100 verdades para atacar a lopera
                          porque tantas mentiras????

si no hacen falta....

da que pensar, no?

o el objetivo no es lopera...?

eim????

que verdades y que mentiras

Comentario

lo q yo e estado viendo en la renovacion de abonos los precios no han variado del año pasado a este se mantienen los mismos precios

Comentario

Si LOPERA sigue este año me ahorrare 255 euros y es una pena despues de 20 años de cartnet.Yo me JODERE pero pero este tio no se cachondea ni me engaña mas.Yo quiero al betis de siempre, mas malo o mas bueno,pero mi betis ,no el betis de lopera.

Comentario

alguien me puede decir cuanto cuesta juvenil preferencia?... es que me lio tela con tanta cosa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X