Otra cosa lo que me da coraje es qeu yo em gaste 300 loros en el carnet y vea a gente entrar por la cara eso si que me da coraje, ahi el club deberia poner mas seguridad y estariamos todos muchomejor porque lo que tiene ******* es que el dia del derbi por ejemplo, hablo de gol norte 2º anfiteatro, estaba yo 1 hora antes en la puerta de el torno y entre a y 5 to petao y to el mundo dando empujones como siempre es de verguenza qeu este solo 2 TÍOS el melenita ese y otro mas 2 tornos pa to el 2º anfiteatro, es de verguenza y enciam se colaba to el mundo, pero no solo enel derbi en to lso partidos, pegan un salto y a correr como si fueran por ssu casa y si no empiezan a cantar avalancha y abren als puertas y a entrar to Dios. y es descarado el gol norte to petao qeu pareseia que s eiba a caer amos qeu quien no se diera cuenta que algo fallaba.... to elmundo de pie. CORRUPCION EN LOS SEGURATAS!!!!!!!!
Te invito a que te pases el primer partido de liga al gol norte superior, esquina con voladizo. Ahí hay gente de pie que entran por la **** cara, vamos, reconocidos por éllos...Incluso han llegado a entrar con carnés de otros años...no me preguntes cómo.
Pues ir al estadio a renovar y te lo hacen si quedan sitios libres en Gol Norte. Si no tienes que esperar hasta Agosto que acabe el plazo de renovaciones y haya sitios libre de los que no renueven.
Comentario