Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ayudadme plisssssss

donde se puede ver cuanto se paga en er 2º plazo? porque en la pagina oficial no sale

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
      pero terminas de kompletar el mismo precio del año entero o te sale mucho mas caro..cuanto mas caro te sale a ti?
      hasta completarlo, el carnet vale lo que vale, lo pagues de golpe o a plazos.

pd: te he editado el titulo para mas claridad.

Comentario

El precio es exactamente el mismo que si lo pagas anual.
        En la pagina oficial del Real Betis puedes ver la lista de precios tanto semestral como anual en el apartado de abonos.

Comentario

• Re: Duda sobre abono.

pero es que en el de semestral no me sale el segundo plazo por eso lo pregunto, ademas gente me ha dicho que te sale mas caro y ya me ha entrado la duda

Comentario

• Re: Abonos temporada 2007/2008

muchas gracias duda resuelta..:D

Comentario

Pues mi carné se ha mantenido el precio, este año soy el nº 21mil nose que...

Comentario

quiero sacarme el carnet me podriaias decir a que hora es mañana las taquillas y a que hora dan los nº esos. gracias de antemno

Comentario

a las 10 empiezan los numeros a las 11 abren taquillas

Comentario

a que ora se abren las puertas del estadio? mientras que se hace cola fuera de el??

Comentario

Hola tenia una duda para sacarme el abono.

Haber un amigo del trabajo de mi padre tiene un carnet en 2º anfiteatro de gol norte, el cual no va a renovar y me ha cedido a mi para que le cambie el nombre(es decir ustituirlo por mi), ya que no va a renovarlo, por ello tenia varias dudas y queria por favor que me las contestarais.

1-que cosas necesito?

supongo que tendre que llevar una foto mia, una fotocopia de mi carnet de identidad, otra del suyo y el dinero(me falta algo?)

2-se a termnado ya el plazo? y si lo ha hecho...a partir de que dia puedo ir para sacarmelo?

pues nada mas...muchas gracias a todosss!

Comentario

• Re: Duda sobre abono.

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
                        tengo una duda.. si te sacas er abono por plazos es decir pagas el plimer plazo..despes que pagas lo que queda asta el precio total o vuelves a pagar igual que en el primer plazo
                        necesito contestacion rapidito porfa

Despues pagas la diferencia

primero se paga el 60% y luego antes del 31 de diciembre el 40%

Comentario

Puff esta mañana he ido a las 6 para hacer cola para sacar el carnet y cuando llegue la cola llegaba a la puerta 4 pasando la de cristales y me han dado el 1 y 2 de la tarde y lo peor es que detras mia llegaba la cola pasando la curva de gol sur, tremendisimo.

Comentario

¿Ni un asiento en 1er Anfiteatro del Gol Norte? Algo huele mal... es IMPOSIBLE que nadie haya pasado de renovar, haya tenido algún problemas o se haya muerto (siendo tétricos)...

Conozco más de 3 o 4 socios que NO HAN RENOVADO en el primer anfiteatro y no me creo que sean los únicos... por mínima que sea la cantidad, algunos asientos han de quedar... claro que si ahí metemos a amiguitos, conocidos y favores...

En fin...

Un Saludo.

Comentario

un niño de 15 años en fondo pos paga 225 si es bajo o segundo anfiteatro y 300 euros si es en primer anfiteatro

Comentario

Ea pos otro socio nuevo. Gol norte 2º anfiteatro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X