El precio es exactamente el mismo que si lo pagas anual.
En la pagina oficial del Real Betis puedes ver la lista de precios tanto semestral como anual en el apartado de abonos.
pero es que en el de semestral no me sale el segundo plazo por eso lo pregunto, ademas gente me ha dicho que te sale mas caro y ya me ha entrado la duda
Haber un amigo del trabajo de mi padre tiene un carnet en 2º anfiteatro de gol norte, el cual no va a renovar y me ha cedido a mi para que le cambie el nombre(es decir ustituirlo por mi), ya que no va a renovarlo, por ello tenia varias dudas y queria por favor que me las contestarais.
1-que cosas necesito?
supongo que tendre que llevar una foto mia, una fotocopia de mi carnet de identidad, otra del suyo y el dinero(me falta algo?)
2-se a termnado ya el plazo? y si lo ha hecho...a partir de que dia puedo ir para sacarmelo?
tengo una duda.. si te sacas er abono por plazos es decir pagas el plimer plazo..despes que pagas lo que queda asta el precio total o vuelves a pagar igual que en el primer plazo
necesito contestacion rapidito porfa
Despues pagas la diferencia
primero se paga el 60% y luego antes del 31 de diciembre el 40%
Puff esta mañana he ido a las 6 para hacer cola para sacar el carnet y cuando llegue la cola llegaba a la puerta 4 pasando la de cristales y me han dado el 1 y 2 de la tarde y lo peor es que detras mia llegaba la cola pasando la curva de gol sur, tremendisimo.
¿Ni un asiento en 1er Anfiteatro del Gol Norte? Algo huele mal... es IMPOSIBLE que nadie haya pasado de renovar, haya tenido algún problemas o se haya muerto (siendo tétricos)...
Conozco más de 3 o 4 socios que NO HAN RENOVADO en el primer anfiteatro y no me creo que sean los únicos... por mínima que sea la cantidad, algunos asientos han de quedar... claro que si ahí metemos a amiguitos, conocidos y favores...
Comentario