Hola, quiero pasarme de fondo 2º anfiteatro a gol norte 1º o 2º anfiteatro.
Lo que quiero que me digais es como hacerlo para no perder el numero de socio ni nada de eso.
¿Tengo que renovarlo ahora normal como todos los años y luego voy el 16 de agosto y si hay hueco en gol norte me hacen el cambio y me devuelven la diferencia del dinero? o como va la cosa?
Otra cosa, eso lo puede hacer algun amigo por mi? es que a mi me va a ser imposible estar aqui en esos dias.
Gracias, saludos.
Originalmente publicado por epowepepeluVer Mensaje
Hola, quiero pasarme de fondo 2º anfiteatro a gol norte 1º o 2º anfiteatro.
Lo que quiero que me digais es como hacerlo para no perder el numero de socio ni nada de eso.
¿Tengo que renovarlo ahora normal como todos los años y luego voy el 16 de agosto y si hay hueco en gol norte me hacen el cambio y me devuelven la diferencia del dinero? o como va la cosa?
Otra cosa, eso lo puede hacer algun amigo por mi? es que a mi me va a ser imposible estar aqui en esos dias.
Gracias, saludos.
tienes que renovartelo antes de que acabe el plazo y el 16 de agosto vas para las taquillas del estadio y le dicen al nota que te quieres cambiar,el cambio de sitio cuesta 6 euros y si donde te queres cambiar es mas barato te devuelven la diferencia.lo que no se es si te lo puede hacer alguien por ti.
saludos
Editado por última vez por G-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1570-g-rbb en 27/07/07, 16:43:39.
Razón: añadir una cosilla.
Ok. Gracias Gonzalo_16
Sabeis si para el primer dia de nuevos abonos suele haber mucha cola?
Porque no me gustaria quedarme sin el cambio y tengo que ir viendo a quien encuentro para que me haga el cambio.
ola pues keria preguntaros sobre si se puede renovar el abono sin la carta por k no me la han mandado soy juvenil y kiero renovarlo alli en la taquilla y no se lo k hace falta ademas del dinero
ola pues keria preguntaros sobre si se puede renovar el abono sin la carta por k no me la han mandado soy juvenil y kiero renovarlo alli en la taquilla y no se lo k hace falta ademas del dinero
gracias y un saludo
pd: ya he vuelto de las vacacionesjejejeje
no hace falta que te llege la carta, vas al campo con el carnet de la teporada pasada y el dinero y punto
aunque como dice goviante,es más cómodo ser socio de betisweb y sacartelo con nosotros
Buenos dias.
Por favor ¿alguien sabe para los que han realizado la renovación del carnet a traves del banco?, ¿cuando se puede pasar a recoger los mismos en el Estadio, horarios, ventanilla, etc?
Muchas gracias de antemano, y perdonad si esto no iba aqui.
¿a que te refiere a traves de tu cuenta o en la caixa? en la caixa te lo dan a los 8 dias y por tu cuenta tienes que pedir un justificante al banco del pago y recogerlo en el estadio
Comentario