Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2007/2008

movido a su sitio tenemos un post de 30 paginas con chincheta para estas cuestiones

Comentario

Hola, quiero pasarme de fondo 2º anfiteatro a gol norte 1º o 2º anfiteatro.
      Lo que quiero que me digais es como hacerlo para no perder el numero de socio ni nada de eso.
      ¿Tengo que renovarlo ahora normal como todos los años y luego voy el 16 de agosto y si hay hueco en gol norte me hacen el cambio y me devuelven la diferencia del dinero? o como va la cosa?
      Otra cosa, eso lo puede hacer algun amigo por mi? es que a mi me va a ser imposible estar aqui en esos dias.
      Gracias, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por epowepepelu Ver Mensaje
        Hola, quiero pasarme de fondo 2º anfiteatro a gol norte 1º o 2º anfiteatro.
        Lo que quiero que me digais es como hacerlo para no perder el numero de socio ni nada de eso.
        ¿Tengo que renovarlo ahora normal como todos los años y luego voy el 16 de agosto y si hay hueco en gol norte me hacen el cambio y me devuelven la diferencia del dinero? o como va la cosa?
        Otra cosa, eso lo puede hacer algun amigo por mi? es que a mi me va a ser imposible estar aqui en esos dias.
        Gracias, saludos.
        tienes que renovartelo antes de que acabe el plazo y el 16 de agosto vas para las taquillas del estadio y le dicen al nota que te quieres cambiar,el cambio de sitio cuesta 6 euros y si donde te queres cambiar es mas barato te devuelven la diferencia.lo que no se es si te lo puede hacer alguien por ti.

saludos
        Editado por última vez por G-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1570-g-rbb en 27/07/07, 16:43:39. Razón: añadir una cosilla.

Comentario

Ok. Gracias Gonzalo_16
          Sabeis si para el primer dia de nuevos abonos suele haber mucha cola?
          Porque no me gustaria quedarme sin el cambio y tengo que ir viendo a quien encuentro para que me haga el cambio.

Comentario

pues creo que habra cola, mas que nada por los cambios de asiento, te aconsejo que vayas el 16.

Comentario

pues si que ...

Comentario

Pues yo aun no he recibido la carta de La Caixa... estoy por ir al estadio a ver que pasa... que si no me quedo sin...

Comentario

• ayuda para renovar el abono

ola pues keria preguntaros sobre si se puede renovar el abono sin la carta por k no me la han mandado soy juvenil y kiero renovarlo alli en la taquilla y no se lo k hace falta ademas del dinero

gracias y un saludo

pd: ya he vuelto de las vacacionesjejejeje

Comentario

• Re: ayuda para renovar el abono

Puedes renovar por telefono:

http://www.realbetisbalompie.es/noti...ltimahora.html

Aunque lo mas comodo es ser peñista de betisweb y renovar como socio de la mejor peña del Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                      ola pues keria preguntaros sobre si se puede renovar el abono sin la carta por k no me la han mandado soy juvenil y kiero renovarlo alli en la taquilla y no se lo k hace falta ademas del dinero

gracias y un saludo

pd: ya he vuelto de las vacacionesjejejeje
                      no hace falta que te llege la carta, vas al campo con el carnet de la teporada pasada y el dinero y punto
                      aunque como dice goviante,es más cómodo ser socio de betisweb y sacartelo con nosotros

Comentario

bueno muchas gracias a los dos
                        y trankilos k ya me hare socio

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                          bueno muchas gracias a los dos
                          y trankilos k ya me hare socio
                          ya tas tardando ennnnn

Comentario

• Pregunta sobre recogida de Carnet

Buenos dias.
                            Por favor ¿alguien sabe para los que han realizado la renovación del carnet a traves del banco?, ¿cuando se puede pasar a recoger los mismos en el Estadio, horarios, ventanilla, etc?
                            Muchas gracias de antemano, y perdonad si esto no iba aqui.

Comentario

• Re: Pregunta sobre recogida de Carnet

el horario es de 6 a 8 pero tienes que ir un poco antes porque hay que coger numero.

Comentario

• Re: Pregunta sobre recogida de Carnet

¿a que te refiere a traves de tu cuenta o en la caixa? en la caixa te lo dan a los 8 dias y por tu cuenta tienes que pedir un justificante al banco del pago y recogerlo en el estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X