Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abonos temporada 2007/2008

para sacarselo en fondo grada baja alguien sabe si abra problemas??

Comentario

Comentario

Estoy interesado en abonarme este año... ¿alguno de vosotros sabeis que es lo mas economico que hay libre en la actualidad?

Gol NOrte ? Fondo ?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por bubalin Ver Mensaje
          Estoy interesado en abonarme este año... ¿alguno de vosotros sabeis que es lo mas economico que hay libre en la actualidad?

Gol NOrte ? Fondo ?

Gracias.
          al principio estan los precios http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8066

Comentario

Gracias Pelusa...me referia a que tenemos libre, dentro de lo mas barato (por ejemplo si hay plazas en GOL NORTE, EN FONDO PARTE BAJA y esas cosas...un saludo

Comentario

Originalmente publicado por bubalin Ver Mensaje
              Gracias Pelusa...me referia a que tenemos libre, dentro de lo mas barato (por ejemplo si hay plazas en GOL NORTE, EN FONDO PARTE BAJA y esas cosas...un saludo

ahora no hay libre en los goles, hay que esperar al 16 de agosto para saber quien no ha renovado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_triana22 Ver Mensaje
                para sacarselo en fondo grada baja alguien sabe si abra problemas??
                no yo estoy hay y no hay problemas para conseguirlo ademas se ve del ****** el futbol

Comentario

• Una consulta sobre la renovacion!!!

Buenas tardes gente!!
                  Os queria consultar una cosita, ¿alguien sabe si por ejemplo yo estando en una zona del estadio puedo renovar en OTRA ZONA sin tener que esperar al 16 de agosto?

Gracias gente

Comentario

• Re: Una consulta sobre la renovacion!!!

Si hay esa zona libre ahora mismo si, sino tendras que esperar que quede algun asiento libre en esa parte del campo.

Comentario

• Domicializacion de abonos

Hola, queria preguntarles una duda que tengo.Yo domicilie el pago de mi abono a traves de la pagina web, y he visto que me han pasado ya el cargo a mi tarjeta, pero no he recibido en mi email ninguna comunicacion de cuando ni como debo hacer la recogida del carnet.He preguntado en el club pero estoy a la espera, alguien lo ha hecho asi y sabe como va?, gracias, un saludo.

Comentario

• Re: Domicializacion de abonos

A partir de agosto, ya lo comunicarán en la weeb, te pasas con el recibo de haberlo pagado y tu DNI, y del tirón, además habilitan 2 taquillas especiales para ésto

Comentario

• Re: Domicializacion de abonos

Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
                          A partir de agosto, ya lo comunicarán en la weeb, te pasas con el recibo de haberlo pagado y tu DNI, y del tirón, además habilitan 2 taquillas especiales para ésto
                          ok, muchas gracias

Comentario

Segun me a dicho un amigo cuando sacas el carnet por la caixa lo tienes que activar. Yo lo e recogido hoy y he llamadoa lo que el me ha dixho y me dicen que el numero no se encuentra o algo de eso.

Es verda que hay que activarlo????

Comentario

Buenas, alguien que haya estado recientemente por las taquillas...¿quedan abonos ahora mismo en FONDO GRADA BAJA? O tendre q esperar al 16 de Agosto...

Por cierto los que conoceis la zona, ¿se pasa tan mal con el sol y la lluvia? habra alguna vez que lleve al peque...

Comentario

• Necesito un hueco en Gol Sur¡¡¡+Info Alguien que no piense renovar....

Buenas, necesito quiero sacarme el carnet tras unos años de sequia y total aqui animando a mis padres y to, weno pero como es logico siendo estudiante-currante, los recursos son minimos, asi que estado ablando con un chaval que estaba metido en el tema de los Supporters y dice que esta chunga la cosa, la peña de mi pueblo recoje el dinero "..y si no hay carnet te lo devolvemos...." tu sabes, y es que todos mis amigos y colegas de mi pueblo estan en Gol Sur, a parte he vivido el Betis desde Fondo, Preferencia y ambos goles, y me gusta mas el futbol desde allí, es diferente, y me encanta llegar el domingo a clase como hace unos años, sin poder ablar ronco de cantar y animar, por todo eso lo necesito.... por favor si alguien sabe algo o me puede ayudar contestarme,

un saludo,

Si alguien puede ayudarte que te contacte por privado.
                                editado por 25añosocio.

.............................UN SENTIMIENTO................................
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 25/07/07, 01:42:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X