Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos temporada 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precio abonos temporada 2007/2008

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
    No se como estaran en otros clubdes pero me parece un robo el precio de carnet especial de 5 años (50 lerus) ademas no tienen derecho al acceso al estadio, no se que os parece a ustedes alcararme la duda
    a eso te contesto 6º carnet mas caro de españa.......el del betis, ahi!! un carnet de UEFA para un equipo de descenso.....y sobre lo q comentas hay algunos casos parecidos, aunque casi todos lo que tienen es un carnet de simpatizante en el incluye la entrada al partido q eligas.....algunos restringen los partidos del madrid y barça, claro, pero bueno de los restantes al que quieras.....

Comentario

joserolo500, puedes poner precios de carnet y equipos para comparar o el enlace??? gracias

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis75 Ver Mensaje
        Hoa a todos, sólo deciros que éste año no me sacaré el carnet.
        Estoy triste, hundido y humillado, futbolísticamente hablando, y además los 490 euros de mi carnet en voladizo me cuesta mucho pagarlo con mi trabajo y esfuerzo. Le he hecho una promesa al Gran Poder, no volveré a sacarme el carnet mientras mi Betis no vuelva a ser el BETIS. De mí no saldrá ni un euro para tus empresas, incluida el Lopera Balompié.

Este será mi sacrificio, no ir a verte BETIS, no ir Heliópolis, ni al Benito Villamarín, hasta que se vaya el tirano dictador de Lopera.

Muchos no estareis de acuedo conmigo, y me direis que no quiero al BETIS , y todo eso, os respeto, pero no os engañeis, vestimos verdiblanco , apoyamos aun equipo, pero esto ahora mismo no es mi BETIS, SINO EL lOPERA BALOMPIE.

Socio 25297-Voladizo izquierda, 490 euros menos para tí , Lopera.

TE QUIERO BETIS!!!
        habemos muchos que estamos como tu, yo tampoco me sacare el carnet mientras el *********** de jabugo siga arruinandonos, mira el lado positivo amigo, tienes 490 euros para disfrutar con tu familia y amigos y el Betis lo puedes ver gratis por television, ademas te lo vas a pasar hasta mejor, yo el año pasado cada vez q iba al estadio era una amargaera y a ver a un equipo mediocre q no ganaba ningun partido todo el partido sufriendo en la grada era un calvario ir el domingo al estadio sin ilusion a sufrir en vez de a disfrutar, ya todo se ha acabado, yo ahora vere los domingos a mi Betis por television con mis amigos gratis y con una cerveza, altramuces y aceitunas y tengo encima 490 euros que no me estafa el *********** de jabugo. mira el lado positivo, y cuando se vaya el ************ de jabugo y vuelva a tener ilusion por mi equipo volvere a ir al campo como he ido toda mi vida a disfrutar menos estos 2 ultimos años donde era un coñazo y un amargamiento cada vez q tenia q ir al campo del Betis a sufrir y a ver a 11 jugadores de segunda division hacer el ridiculo en el cesped

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          habemos muchos que estamos como tu, yo tampoco me sacare el carnet mientras el *********** de jabugo siga arruinandonos, mira el lado positivo amigo, tienes 490 euros para disfrutar con tu familia y amigos y el Betis lo puedes ver gratis por television, ademas te lo vas a pasar hasta mejor, yo el año pasado cada vez q iba al estadio era una amargaera y a ver a un equipo mediocre q no ganaba ningun partido todo el partido sufriendo en la grada era un calvario ir el domingo al estadio sin ilusion a sufrir en vez de a disfrutar, ya todo se ha acabado, yo ahora vere los domingos a mi Betis por television con mis amigos gratis y con una cerveza, altramuces y aceitunas y tengo encima 490 euros que no me estafa el *********** de jabugo. mira el lado positivo, y cuando se vaya el ************ de jabugo y vuelva a tener ilusion por mi equipo volvere a ir al campo como he ido toda mi vida a disfrutar menos estos 2 ultimos años donde era un coñazo y un amargamiento cada vez q tenia q ir al campo del Betis a sufrir y a ver a 11 jugadores de segunda division hacer el ridiculo en el cesped
          hay que convencer a mas gente de esta idea o en su defecto si no pueden hacer el sacrificio supremo, sacar el abono el dia antes del primer partido como protesta.

esta es la carta mas poderoso de la aficion y es atacar donde le duele de verdad a lopera ¡al bolsillo!

ante heramos 5 amigos que nos sacabmos el carnet el año pasado ya no se lo saco uno y me parece que este año al menos 3 mas no nos lo sacaremos.

queda uno que se lo esta pensando... pero lopera hace bien su trabajo de hundir al betis y me parece que cada vez esta mas convencido.

¡POR UN BETIS LIBRE!

Comentario

bueno lo primero saludos a todos soi nuevo en el foro.os queria hacer una pregunta.alguien sabe cuando hay que ir si se quiere cambiar de sitio en el estadio?.
            gracias por adelantado

Comentario

Pues puedes hacerlo desde ya, pero solo podras escoger los sitios libres que quedan "olvidate de gol norte y gol sur"

si quieres algunas plazas baratas tendras que esperar a que se termine el plazo de renovacion (creo que es a mediado de agosto)

entonces tendras que ir al estadio sobre las 7 de la mañana mas o menos y esperar a que habran a las 10 o a las 11, porque dan unos numeritos para sacar un carnet nuevo que es lo que realmente quieres, cuando tengas tu numerito ve a las 4 de la tarde con la fresquita y espera a que te toque.

impresindible llevar una buena botella cogenlada de agua una gorra y gafas de sol para la espera y un buen mp3 pa escuchar musica o la radio.

alli ni daran ni agua ni asientos ni nada.

asi de "bien" montado esta la atencion al socio en este club.

TERCERMUNDISTA.

Comentario

Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                joserolo500, puedes poner precios de carnet y equipos para comparar o el enlace??? gracias
                proximamente.....esta semana q viene los pongo....

Comentario

Puedo adelantar los resultados sobre la clasificación de carnets de mayor a menor coste (el estudio completo está a la espera de la contestación de algunos clubs en referencia a la ubicación exacta de las localidades, espero tenerlo para finales de semana)

Hay dos criterios:

1er criterio: Coste bruto, sin tener en cuenta la renta de cada provincia, es decir, sin tener en cuenta si en Sevilla se gana más o menos que en Madrid.

2do criterio: Teniendo en cuenta las diferencias en renta per capita de cada provincia. Este criterio es mucho más REAL a la hora de hacer el estudio.

Posición de acuerdo con el primer criterio: 9º o 10º más caro (me falta conocer los del Real Zaragoza): Equipos con carnets más caros: Osasuna, Athletic, Barça, Valencia, Real Madrid, R. Murcia*, Almería* y Sevilla. (No están puestos por orden)

Posición de acuerdo con el segundo criterio: 7º u 8º más caro (me falta conocer los del Real Zaragoza): Equipos con carnets más caros: Barça, Valencia, Real Madrid, R. Murcia*, Almería* y Sevilla. (No están puestos por orden)

__________________________________________________ __

Primeras reflexiones: teniendo en cuenta el segundo criterio, tenemos un carnet que exige al club luchar por estar entre los 7 primeros, es decir, en la lucha por Europa. En todo caso, tenemos un carnet que exige al club el no darnos los sufrimientos de las dos últimas temporadas.

(*) En el Real Murcia existe un descuento familiar, es decir, si se abonan más de un miembro de la misma familia, existe un descuento de un 20% en los carnets, si consideramos que la mayoría de los abonados a un club suelen ir en familia, ese 20% de descuento, dejaría de media a los carnets del Real Murcia a un nivel similar a los del Real Betis

En el caso del Almeria, existe un acuerdo con Digital Plus, que hace que dentro del abono, se incluyan todos los partidos de fuera de casa del Almeria a ver en el PPV, es decir que los abonados pueden ver los de casa, y los de fuera por la tele, sin coste alguno, solo con la cuota mensual minima de Digital Plus.

Independientemente de estos dos aspectos ni que decir tiene que atendiendo a la Historia, y masa social de los clubes y su experiencia en la primera división el aficionado al Betis tiene un carnet que exige a su club el entrar en Europa, ya que si eliminasemos a los recien ascendidos, que tendrán sus razones para subir los abonos de esa manera, los otros equipos que quedan, atendiendo al segundo criterio Y POR RAZONES DE EXIGENCIA, serían, sin seguir un orden: Real Madrid, Barça, Valencia, Sevilla y Betis

Comentario

Hola este año me voy a sacar el carne por primera vez y me gustaria que me aconsejarais la zona del campo donde me lo podria sacar.

muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                      Hola este año me voy a sacar el carne por primera vez y me gustaria que me aconsejarais la zona del campo donde me lo podria sacar.

muchas gracias
                      pues en fondo se ve muy bien, tanto en el primer como segundo anfiteatro, y te sale por 400 y algo, tambien puedes intentarlo en gol norte primer o segundo anfi si tienes un presupuesto de 280 euros mas o menos, en preferencia y 1er anfiteatro y voladizo, si estas en el taco, vale, jeje

Comentario

***** po anda k yo voy jodio pa sacrame el carnet este año 245€ k me cosot el año pasao en fondo siendo juvenil y ara este año k soy mayor de edad 420€, me parece ami k me voy a tener k ir pa gol norte este año

Comentario

vaya ****** yo este año voy jodio pa sacrame el carnet el año pasao k me costo 245€ en fondo siendo juvenil y ara siendo mayor de edad me cuesta 420€ con lo bien k se veia ahi, weno po na me lo tendre k sacar en gol norte

Comentario

muchas gracias joserolo aver que tal yo lo he visto alguna que otra vez en gol norte segundo anfiteatro y se ve bastante bien bueno a ver que decido gracias por tu opinion lo tendre en cuenta.

por cierto tu donde tiene tu sitio???

Comentario

otia lo e puesto sin kerer dos veces XD

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                                muchas gracias joserolo aver que tal yo lo he visto alguna que otra vez en gol norte segundo anfiteatro y se ve bastante bien bueno a ver que decido gracias por tu opinion lo tendre en cuenta.

por cierto tu donde tiene tu sitio???
                                fondo segundo anfiteatro, pero me quiero cambiar a gol norte primer o segundo anfiteatro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X