Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de tanto futurólogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de tanto futurólogo

Todo se reduce a una frase o ecuacion

Lopera no es el Betis.

Comentario

Entiendo que las criticas que se hacen son porque obviamente se necesitan refuerzos (creo que eso es unanimidad de pensamiento del beticismo) y tambien se entiende que decir que nos vamos a segunda o que ganamos la liga es expresar tu opinion, que al fin y al cabo para eso estan los foros.

Creo que este es el momento de criticar porque no lo vamos a hacer cuando no haya solución, una vez empiece la liga, aunque todos veamos las carencias de este equipo, animaremos y rezaremos por que los demas no ganen.... como el año pasado, al fin y al cabo son los mismos jugadores.

Lo que realmente me da pena y me llena de tristeza, es que un club como el Real Betis Balompie, tenga que dejar al azar el poder hacer una buena temporada... es decir, a ver si nos acompaña la suerte, si los jugadores se implican, si hay otros equipos peores, a ver si nos reforzamos en estos puestos, a ver si los arbitrajes acompañan este año...todas esas peticiones de beticos en este mismo foro....

Es triste que el betis tenga que dejar el hacer algo en la temporada a todas estas cosas en lugar de apoyarnos a un trabajo bien hecho y un buen proyecto. Y ahora direis que lo del buen proyecto es una opinion subjetiva, pero recuerdo que al acabar la temporada pasada, todos pediamos lo mismo:

Limpieza de plantilla y fichajes.
      Obviamente si echas a 12 jugadores, 13 o 14, como todos queriamos, hacen falta 6 o 7 fichajes y aportacion de la cantera, un gasto que no seria tan grande si se hubiesen aprovechado ofertas que han llegado por futbolistas.

Y al final se ha optado por no hacer la limpia, echar a Dani, Robert, Contreras y Vogel ) sin contar a los cedidos que no estaban en la plantilla que nos tuvo en segunda un rato en santander, no es hacer limpia. Y los fichajes que se han hecho, son buenos bajo mi punto de vista pero insuficientes, porque al no hacer esa limpia, seguiran jugando los de siempre en los puestos de siempre y asi nos fue...

Por esto es por lo que aparecen "futurologos" que vaticinan o mas bien y por desgracia, se ven venir lo que pudiera pasar. Si hubiese un trabajo bien hecho, todos estariamos espectantes a ver al betis con ilusion y ganas pero parece que lo que nos vamos a encontrar es algo muy parecido a lo de la temporada pasada y muy apetecible de ver no es.

En cualquier caso no me pareceria mal que no se dijera nada de lo que pasará, pero ni de segundazo ni de UEFA, los primeros porque ya te cansas de oir eso de nos vamos a segunda y los segundos porque parece que estan de cachondeo, sobre todo si no se hacen mas incorporaciones.

Pero aqui todos estamos cansados de algo compañero. estoy cansado del optimismo que se deja llevar por el fanatismo de tus colores y que intentan llenar de ilusion a los demas, cuando contra mas te ilusionas mas fuerte es el batacazo, como el de estos dos años atrás.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Entiendo que las criticas que se hacen son porque obviamente se necesitan refuerzos (creo que eso es unanimidad de pensamiento del beticismo) y tambien se entiende que decir que nos vamos a segunda o que ganamos la liga es expresar tu opinion, que al fin y al cabo para eso estan los foros.

Creo que este es el momento de criticar porque no lo vamos a hacer cuando no haya solución, una vez empiece la liga, aunque todos veamos las carencias de este equipo, animaremos y rezaremos por que los demas no ganen.... como el año pasado, al fin y al cabo son los mismos jugadores.

Lo que realmente me da pena y me llena de tristeza, es que un club como el Real Betis Balompie, tenga que dejar al azar el poder hacer una buena temporada... es decir, a ver si nos acompaña la suerte, si los jugadores se implican, si hay otros equipos peores, a ver si nos reforzamos en estos puestos, a ver si los arbitrajes acompañan este año...todas esas peticiones de beticos en este mismo foro....

Es triste que el betis tenga que dejar el hacer algo en la temporada a todas estas cosas en lugar de apoyarnos a un trabajo bien hecho y un buen proyecto. Y ahora direis que lo del buen proyecto es una opinion subjetiva, pero recuerdo que al acabar la temporada pasada, todos pediamos lo mismo:

Obviamente si echas a 12 jugadores, 13 o 14, como todos queriamos, hacen falta 6 o 7 fichajes y aportacion de la cantera, un gasto que no seria tan grande si se hubiesen aprovechado ofertas que han llegado por futbolistas.

Y al final se ha optado por no hacer la limpia, echar a Dani, Robert, Contreras y Vogel ) sin contar a los cedidos que no estaban en la plantilla que nos tuvo en segunda un rato en santander, no es hacer limpia. Y los fichajes que se han hecho, son buenos bajo mi punto de vista pero insuficientes, porque al no hacer esa limpia, seguiran jugando los de siempre en los puestos de siempre y asi nos fue...

Por esto es por lo que aparecen "futurologos" que vaticinan o mas bien y por desgracia, se ven venir lo que pudiera pasar. Si hubiese un trabajo bien hecho, todos estariamos espectantes a ver al betis con ilusion y ganas pero parece que lo que nos vamos a encontrar es algo muy parecido a lo de la temporada pasada y muy apetecible de ver no es.

En cualquier caso no me pareceria mal que no se dijera nada de lo que pasará, pero ni de segundazo ni de UEFA, los primeros porque ya te cansas de oir eso de nos vamos a segunda y los segundos porque parece que estan de cachondeo, sobre todo si no se hacen mas incorporaciones.

Pero aqui todos estamos cansados de algo compañero. estoy cansado del optimismo que se deja llevar por el fanatismo de tus colores y que intentan llenar de ilusion a los demas, cuando contra mas te ilusionas mas fuerte es el batacazo, como el de estos dos años atrás.

Un saludo
        Yo creo que nadie en el mundo lo podria haber expresado mejor que tu amigo... como casi siempre que lo he leido MAGISTRAL!!!! (lo de casi siempre es porque no me acuerdo de todos tus posts..)

Bravo por plasmar aqui el sentimiento de tantos y tantos que sentimos como usted.

BRAVO BETICO

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Un saludo
          esto ultimo que comentas no era parte de ser betico , vamos de toda la vida el optimismo es parte natural de los beticos y si no te recuerdo algo asi como : aunque ultimo estuvieras
          hay otras aficiones que lo unico que les preocupa es ganar , ganar y ganar por que cuando no ganan no encuentran argumentos para justificar por que son de un equipo u otro , pero nosotros los beticos (que cuanto mas ganemos mejor por descontado) como tenemos multitud de razones en las cuales pensar , para reafirmar nuestra condicion de aficionados a lo mas grande que existe ( nosotros si somos mas que un club ) , pues eso que si no ganamos pues mala suerte ( tambien mala planificacion) pero por lo menos para mi no es lo unico que me importa de nuestro querido BETIS
          y yo creo que vammos hacer una gran temporada por que me lo creo de veras y por que tengo una ilusion que no te veas es mas me veo lider en la 5 jornada y de hay pa lante

Comentario

"La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos"

Mao Tse Tung

Pues eso que el momento de criticar es ahora, nos equivocaremos o acertaremos, esperemos equivocarnos, los agoreros, pero criticar una vez se consume una cosa u otra.......

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              "La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos"

Mao Tse Tung

Pues eso que el momento de criticar es ahora, nos equivocaremos o acertaremos, esperemos equivocarnos, los agoreros, pero criticar una vez se consume una cosa u otra.......
              Criticar está bien, todos criticamos, lo que cansa de verdad es el hecho de criticar por sistema, criticar sin analizar la situación, criticar porque sí. El hecho de que no me gusta quién manda, todo está mal. Sí por lo que sea, Cúper es capaz de hacer un equipo sólido, por lo que sea, que los de arriba tengan una buena temporada y las cosas salgan bien, vuestra credibilidad se verá reducida a niveles muy bajos y Lopera tendrá muchos más argumentos para callar a la oposición. Oposición sí, pero una oposición inteligente y constructiva......espero que los grupos opositores no se dejen llevar por el ánimo de los foros, porque sino......

Y, realmente, yo llevo poco tiempo viendo fútbol....desde que tengo razón de ser, y en el fútbol, 1+1 es 2, pero a veces puede ser 4. Yo he visto cosas muy raras, he visto plantillas estar luchando por la liga, y después....llevarse varios años luchando por no descender hasta que descendieron (R.Sociedad) y he visto plantillas muy malas que han luchado hasta el final por cosas importantes (Getahe y Huelva).

Sinceramente, si Cúper es capaz de sacar el rendimiento a los futbolistas, este equipo no bajará ni luchará por no bajar, porque no nos engañemos, hace dos años tuvimos Champions, veremos a ver cómo le afecta eso al Sevilla (con mejor plantilla que nosotros) y además, el año pasado la planufucación fue penosa y el equipo empezó viciado por un entrenador que llegaba a la ciudad deportiva, le hacía a los futbolistas que dieran tres o cuatro toques y hasta mañana, eso este año no ocurre.....

Cúper consiguió en el Mallorca y en el Valencia que futbolistas que no eran muy buenos parecieran verdaderos cracks, tipo Dani, Gerard y Mendieta, que han hecho esos futbolistas sin Cúper¿?.

Démosle tiempo al tiempo y critiquemos lo malo y critiquemos constructivamente, no destructivamente, porque al fin y al cabo, la destrucción a los que mandan en el Betis es la destrucción del equipo (seamos listos).....ejemplo, Atlético de Madrid, destruyeron a Gil y cía, han conseguido algo, sigue mandando la familia Gil y el equipo no ha levantado cabeza desde entonces

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                Criticar está bien, todos criticamos, lo que cansa de verdad es el hecho de criticar por sistema, criticar sin analizar la situación, criticar porque sí. El hecho de que no me gusta quién manda, todo está mal. Sí por lo que sea, Cúper es capaz de hacer un equipo sólido, por lo que sea, que los de arriba tengan una buena temporada y las cosas salgan bien, vuestra credibilidad se verá reducida a niveles muy bajos y Lopera tendrá muchos más argumentos para callar a la oposición. Oposición sí, pero una oposición inteligente y constructiva......espero que los grupos opositores no se dejen llevar por el ánimo de los foros, porque sino......

Y, realmente, yo llevo poco tiempo viendo fútbol....desde que tengo razón de ser, y en el fútbol, 1+1 es 2, pero a veces puede ser 4. Yo he visto cosas muy raras, he visto plantillas estar luchando por la liga, y después....llevarse varios años luchando por no descender hasta que descendieron (R.Sociedad) y he visto plantillas muy malas que han luchado hasta el final por cosas importantes (Getahe y Huelva).

Sinceramente, si Cúper es capaz de sacar el rendimiento a los futbolistas, este equipo no bajará ni luchará por no bajar, porque no nos engañemos, hace dos años tuvimos Champions, veremos a ver cómo le afecta eso al Sevilla (con mejor plantilla que nosotros) y además, el año pasado la planufucación fue penosa y el equipo empezó viciado por un entrenador que llegaba a la ciudad deportiva, le hacía a los futbolistas que dieran tres o cuatro toques y hasta mañana, eso este año no ocurre.....

Cúper consiguió en el Mallorca y en el Valencia que futbolistas que no eran muy buenos parecieran verdaderos cracks, tipo Dani, Gerard y Mendieta, que han hecho esos futbolistas sin Cúper¿?.

Démosle tiempo al tiempo y critiquemos lo malo y critiquemos constructivamente, no destructivamente, porque al fin y al cabo, la destrucción a los que mandan en el Betis es la destrucción del equipo (seamos listos).....ejemplo, Atlético de Madrid, destruyeron a Gil y cía, han conseguido algo, sigue mandando la familia Gil y el equipo no ha levantado cabeza desde entonces
                hay varias diferencias:

- primero, creo que la oposicion, que yo sepa solo ha arrojado luz en algunas zonas oscuras del entramado lopera-betis-encadesa, y creo que eso no le hace perjuicio al betis, si hace un año pensabamos que la economia del betis era la mejor del mundo, y ahora vemos que eso no es exactamente asi, pues, es una desilusion, pero es la verdad....aparte de que en el estadio, pues se ha animado, con las pancartas del dia de osasuna, por ejemplo, aunque despues sirviera de poco

- segundo, lo del atletico de madrid, no tiene nada que ver con nosotros, primero, porque la composicion del accionariado, no es tan ajustada como la nuestra. Y aparte, porque lo unico que se ha demostrado es que con esa manera de gobernar un club no se consiguen exitos, pero ni antes ni ahora, el doblete fue como nuestro 2005, un hecho aislado en la era gil.

- Creo que infravaloras que la situacion del valencia antes de llegar cuper, no era ni mucho menos la nuestra, el valencia era un equipo que se habia metido en la champions, SIN CUPER, y con cuper, jugo las dos finales consecutivas. Nosotros partimos de una salvacion en la ultima jornada. Y con el Mallorca, tres cuartos de lo mismo, era un club de mitad de la tabla hacia arriba. Nuestra situacion de partida es muy distinta.

Es cierto que en el futbol hay sorpresas, quien iba a imaginar que el recre con una plantilla muy normalita iba a hacer lo que hizo el año pasado.....del getafe no hablo, porque ya avisó el año anterior que shuster iba hacer algo grande con ese equipo, ya que con quique, se habia salvado holgadamente. Pero el hecho es que nosotros el año pasado ya tuvimos un gran entrenador, Jabo, y mira lo que pasó.....por eso, dudo mucho que si no se fichan a 3 tios mas por lo menos hagamos algo distinto a lo del año pasado, para mi, lo unico que se ha reforzado BIEN es la banda izquierda, y en 05/06, recuerden que teniamos un futbolista llamado Joaquin y que por poco bajamos.....por eso, aunque Mark Gonzalez sea muy bueno, el solo......

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                  pero quillo aqui no se puede opinar nada que no te tachen de loperista, nos estamos volviendo todos locos o ¿que?
                  Es triste pero cierto , ya estoy también un poco cansada de tanto hostigamiento de este lado del pensamiento único , a veces son peores que Lopera y su jauría

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    Es triste pero cierto , ya estoy también un poco cansada de tanto hostigamiento de este lado del pensamiento único , a veces son peores que Lopera y su jauría
                    hay extremos en todos sitios no todos somos asi, jeje

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                      ejemplo, Atlético de Madrid, destruyeron a Gil y cía, han conseguido algo, sigue mandando la familia Gil y el equipo no ha levantado cabeza desde entonces
                      Mira, si el ************ ditero hiciese la mitad, ¿qué digo la mitad?, la milésima parte de intentos por que el Betis fuese bien que la familia Gil, da por hecho que yo no criticaría ni la milésima parte de lo que hago.

Los Gil lo harán bien o mal (evidentemente, mal) pero nadie puede negarles que regalan ILUSIÓN cada pretemporada trayendo a futbolistas de postín, a entrenadores de fuste y largando a los paquetes cuando no les funcionan. De igual modo, han vendido a su estrella pero han REINVERTIVO el 100% de lo recaudado en nuevos futbolistas para no engañar a la afición.

Los Gil serán muchas cosas; pero está claro que el Atlético de Madrid les cuesta muchísimos millones cada año. La diferencia con el ditero es sustancial: el "nuestro" se lo lleva calentito y le importa un caraho que la afición tenga que comer m*erda año tras año: con hablar del manquepierda ya le basta para acallar a demasiadas voces.

Comentario

Crítica si, y trabajo por el RBB y lucha por él también, pero agoreros y catastrofistas no, y menos sin sentido ni objetividad. Por supuesto que hacen falta más fichajes, pero ni trayendo a ronaldinho y kaka juntos yo me atrevería a pronosticar el puesto en que va a quedar clasificado el RBB, como alguien ha dicho antes: "como no me gusta el que hace y deshace, todo lo que rodea al RBB es una mie.rda", creo que es caer en una simpleza enorme, porque si se va o se queda el RBB es nuestro, sin que nos lo diga ningún título accionarial, y aunque el ditero se empeñe, el RBB no es él ni él es el RBB, otra cosa será la lucha judicial/administrativa para echarlo y que no vuelva pero no olvidéis que el RBB está enmedio porque es su rehen.

Comentario

El pensamiento único es el gran error del beticismo y el que nos ha llevado a donde estamos actualmente: pensar que este ditero nos salvó (primera mentira), que pone dinero en el Betis (segunda mentira) y que después de él no hay nada (tercer mentira) han sido falsedades grabadas a fuego en el aficionado durante 15 años y la base del pensamiento único del beticismo hasta que muchos hemos ido abriendo los ojos así que no creo que nadie de "este lado" abogue por un "pensamiento único" ni aunque sea de signo contrario.

Eso sí: se agradecería que, por una vez, algún loperista aportase algún ARGUMENTO en vez de una soflama y es contra ese tipo de argumentación vacía contra la que nos rebelamos y la que no "dejamos pasar"

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            Crítica si, y trabajo por el RBB y lucha por él también, pero agoreros y catastrofistas no, y menos sin sentido ni objetividad. Por supuesto que hacen falta más fichajes, pero ni trayendo a ronaldinho y kaka juntos yo me atrevería a pronosticar el puesto en que va a quedar clasificado el RBB, como alguien ha dicho antes: "como no me gusta el que hace y deshace, todo lo que rodea al RBB es una mie.rda", creo que es caer en una simpleza enorme, porque si se va o se queda el RBB es nuestro, sin que nos lo diga ningún título accionarial, y aunque el ditero se empeñe, el RBB no es él ni él es el RBB, otra cosa será la lucha judicial/administrativa para echarlo y que no vuelva pero no olvidéis que el RBB está enmedio porque es su rehen.
                            ¿agorero? ¿catastrofista?

Hombre... si mantenemos idéntica la base de la plantilla que lleva dos años coqueteando con el descenso, convendrás conmigo en que ser optimista es poco menos que una temeridad.

Dime qué has visto que haya cambiado RADICALMENTE en nuestro club del año pasado a éste y en qué te basas para ser "optimista"

Te facilito el trabajo:

El año pasado por estas fechas... habíamos estado a punto de descender el año anterior, había venido un técnico de prestigio con más curriculum incluso que Cuper, habían venido 5 fichajes que por aquí decían que eran tan buenos como los de este año (no entiendo muy bien eso que dicen por ahí de que este año sí se ha planificado con antelación porque el año pasado Damiá, Vega, Maldonado, Oscar Lopez y Casto vinieron también pronto y Sobi y Odonkor vinieron a sustituir a las ventas de última hora) y el ambiente en la concentración había sido impresionante.

Ojalá me equivoque; pero es que esta pretemporada es un "Deja Vú" de la anterior y lo que no entiendo es cómo teneis algunos una memoria tan a corto plazo

Un saludo y, repito, ojalá me equivoque.

Comentario

claro es que como el equipo da para no ser agorero... un equipo que a dia de hoy y contra un segunda b y un tercera ya lleva encajado 5 goles cuando se dice que esta es la parcela que mas cuida cuper... un equipo cuyo unico delantero especifico es una autentica incognita.... un equipo cuyo interior derecho supuestamente titular no sabe centrar... un equipo que no tiene un lateral derecho medianamente de entidad... un equipo que ficha a un lateral izquierdo que no sabe defender... un equipo que no tiene mediocentro alguno de garantias... PORQUE PUÑETAS VAMOS A SER MALOS AGOREROS SI LA SITUACION ES PARA SOÑAR CON LA CHAMPIONS...

Comentario

Ya estamos con lo mismo,dale con la burra al trigo.

Que si agoreros,que si pesimistas,que si derrotistas..la misma historia de los ultimos años.

Que obsesion de Los Nuevos Moderados por imponer opinion.Por lo visto,aqui hay que estar ilusionado por webs con las prestaciones de este club y equipo.

Si se empezara por respetar la opinion e ilusion de cada uno otro gallo cantaria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X