Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de tanto futurólogo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado de tanto futurólogo

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
    que conste que yo no he tachado a nadie de loperista ,simplemente toi otra opinion , como cualquier forero
    Perdona pero he entendido que me llamabas **********.

Comentario

en referencia al mensaje original, no se trata de futurologia, sino de realismo. En el 2004 teníamos dos jugadores capaces de desequilibrar un partido ellos solos (Joaquin y Oliveira) y un entrenador con cabeza. Hoy en dia no tenemos nada de eso. Este año sufriremos, creo Yo

Comentario

Futurolo o deseosos?cuando marque el betis y veais que alguien no salta de alegria seran estos futurolos a los que te refieres..es mas, si vas al lado de tu hijo y marca sobis, si el que esta al lado está serio y le dice al niño que no se alegre porque en el 2005 presentamos perdida tambien serán esta gente..o lo mismo marca Pavone y en vez de abrazarnos, como siempre ha hecho la aficion del betis, te encuentra a alguien que te dice antes de mostrar su felicidad contigo, tu eres Loperista?entonces a ti no te abrazo...

Comentario

Vamos a ver, estoy un poco hartito de ver que todo el que critique a las estructuras que tiene el betis en la actualidad se le eche en cara el no ser betico de verdad, de corazón. Ya está bien señores, ya está bien. Aquí cada cual puede ser ******* de quien le de la gana y decir a todo que sí para "no desestabilizar"... pero yo también puedo dar mi opinión y criticar cuando me de la gana porque para eso no soy un betico conformista que lo único que hace es llorar cuando el betis baja a segunda... ¿Saben una cosa? Que este que está aquí dejó de llorar hace tiempo. Criticaré todo lo que me parezca mal... y saltaré como el que más cuando el Betis sea campeón. Yo se diferenciar una cosa de otra... El problema es cuando el fanatismo por un líder cortijero te ciega y no se ve la diferencia. Si dar mi opinión es ser futurologo... amigo, la vida está llena de futurologos, pues nuestros actos diarios son siempre pensando en el futuro.

Axioma de los seguidores del cortijero.

Yo apoyo a Lopera
          Lopera = Betis
          Hay gente que está en contra de Lopera
          Como Lopera = Betis
          Hay gente que está en contra del Betis
          La gente que está en contra del Betis no me cae bien
          Fin.

Si yo fuera futurologo y el futuro que veo es un betis campeón, libre y esplendido, igual entonces no se estaría tan cansado de futurologos.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
            Vamos a ver, estoy un poco hartito de ver que todo el que critique a las estructuras que tiene el betis en la actualidad se le eche en cara el no ser betico de verdad, de corazón. Ya está bien señores, ya está bien. Aquí cada cual puede ser ******* de quien le de la gana y decir a todo que sí para "no desestabilizar"... pero yo también puedo dar mi opinión y criticar cuando me de la gana porque para eso no soy un betico conformista que lo único que hace es llorar cuando el betis baja a segunda... ¿Saben una cosa? Que este que está aquí dejó de llorar hace tiempo. Criticaré todo lo que me parezca mal... y saltaré como el que más cuando el Betis sea campeón. Yo se diferenciar una cosa de otra... El problema es cuando el fanatismo por un líder cortijero te ciega y no se ve la diferencia. Si dar mi opinión es ser futurologo... amigo, la vida está llena de futurologos, pues nuestros actos diarios son siempre pensando en el futuro.

Axioma de los seguidores del cortijero.

Yo apoyo a Lopera
            Lopera = Betis
            Hay gente que está en contra de Lopera
            Como Lopera = Betis
            Hay gente que está en contra del Betis
            La gente que está en contra del Betis no me cae bien
            Fin.

Si yo fuera futurologo y el futuro que veo es un betis campeón, libre y esplendido, igual entonces no se estaría tan cansado de futurologos.

Saludos a todos.
            de acuerdo contigo, cuando no hay argumentos siempre aparece el que si criticamos no somos beticos o que nos hagamos de otro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
              Futurolo o deseosos?cuando marque el betis y veais que alguien no salta de alegria seran estos futurolos a los que te refieres
              Una demagogia.Si,ponga poco de sentido común.Cuando marque el Betis nos cabrearemos como Espina el día del Levante,según el Meón,no?

Mira Calvente,este es el discurso victimista que venden desde el club.Quién no apoya a Lolo se alegra de los males del Betis.Y a esto como le llamas?

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                pero quillo aqui no se puede opinar nada que no te tachen de loperista, nos estamos volviendo todos locos o ¿que?
                Tienes razón. Como suele pasar, al final el "antiloperismo" se convertirá en tan intransigente y "borreguil" como el "loperismo".

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Una demagogia.Si,ponga poco de sentido común.Cuando marque el Betis nos cabrearemos como Espina el día del Levante,según el Meón,no?

Mira Calvente,este es el discurso victimista que venden desde el club.Quién no apoya a Lolo se alegra de los males del Betis.Y a esto como le llamas?
                  afu, me parece que no sabes ni tienes ni **** idea de lo que he querido poner..en fin

Comentario

Lo que no hay que olvidar, es que, sea el que sea el que se ponga la camiseta quien esta en el campo es el Betis por encima de los nombres, y al BETIS es al que hay que animar. Y durante esta temporada cuando el partido acabe, sea cual sea el resultado reclamarle a la manolitaria, y si es cuando hemos ganado 5 a 0, mas credibilidad tendriamos.
                    Si no apoyamos a los nuestros aunque no nos gusten, nunca podremos mejorar.

Mi opinion siempre fue estar con el equipo cuando está abajo, que cuando esta arriba sobra gente.

Comentario

*****, aqui mas de uno sueña con el lopera........valla veranito.

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                        Futurolo o deseosos?cuando marque el betis y veais que alguien no salta de alegria seran estos futurolos a los que te refieres..es mas, si vas al lado de tu hijo y marca sobis, si el que esta al lado está serio y le dice al niño que no se alegre porque en el 2005 presentamos perdida tambien serán esta gente..o lo mismo marca Pavone y en vez de abrazarnos, como siempre ha hecho la aficion del betis, te encuentra a alguien que te dice antes de mostrar su felicidad contigo, tu eres Loperista?entonces a ti no te abrazo...
                        de campeonato es lo tuyo miarma, de campeonato...
                        vaya afán con que no querer a Ruiz es no querer al Betis...estás perdío, más que el barco del arroz...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          de campeonato es lo tuyo miarma, de campeonato...
                          vaya afán con que no querer a Ruiz es no querer al Betis...estás perdío, más que el barco del arroz...
                          no te canses trianerita.. si lo unico que sabe hacer es picar al personal... insultar, y luego se queja de que lo insultan... sabiendo como esta el tema, que anda el personal mas apurao que el fontanero del titanic... y mas quemao que el cenicero un bingo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            no te canses trianerita.. si lo unico que sabe hacer es picar al personal... insultar, y luego se queja de que lo insultan... sabiendo como esta el tema, que anda el personal mas apurao que el fontanero del titanic... y mas quemao que el cenicero un bingo.
                            ains...si es que me desespera morta...es que no sé ni cómo se atreve a insinua que queremos que el betis pierda...YO SOY BÉTICA POR ENCIMA DE LOPERA Y DE TODO...algunos solo son loperistas...

Comentario

ains...si es que me desespera morta...es que no sé ni cómo se atreve a insinua que queremos que el betis pierda...YO SOY BÉTICA POR ENCIMA DE LOPERA Y DE TODO...algunos solo son loperistas...
                              de acuerdo 100%, que le den a todo, cuando juega el Betis yo quiero que gane sin importarme quien este o no este en el palco.

Comentario

exacto... es que todavia a estas alturas no saben separar dos terminos individuales e incompatibles 100 % (BETIS Y LOPERA) ... totalmente inconvexos... yo como tu soy BETICO de nacimiento hasta la muerte, y seguire ******* de BETICISMO para toda la eternidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X