Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Estamos Ni Entre Los 8 Primeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos la peor plantilla de primera

yo no se que pasará con cuper, pero la peor plantilla de primera no tenemos, no somos los mejores, ni los 5 mejores pero la peor peor es exagerar....

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99 Ver Mensaje
      A día de hoy, 30 de junio de 2007, a un mes de que empieze la liga, acordarse de que tenemos la peor plantilla de primera división.

Volveremos a luchar por la salvación, y todo gracias al mandamás.
      No se puede pelear ni por subir a 2ª división con un solo delantero.
      No se puede tener un extremos derecho de medio-garantías y 6 ó 7 mediocentros defensivos, porque asunçao tiene poquito de ofensivo últimamente.

Pero en fin, con cúper más de lo mismo...
      Buen entrenador... mal proyecto
      =
      FRACASO

¿Alguién se apuesta conmigo 100 € que Chaparro en navidades entrena al Betis?
      esto es escribir por escribir. a ver chaval,cuando estemos a mitad de temporada podemos analizar,pero no ahora que todavia quedan por disputar TODOS los puntos. y eso de peor plantilla... hay equipos que tienen peores plantillas (vease Recreativo,Racing,Mallorca,Athletic...)

Comentario

Que POST más exageraoooooooooooo!!!

También digo una cosa... No confundamos plantilla con jugar como equipo.

Comentario

Re: No Estamos Ni Entre Los 8 Primeros

Hablamos de optimismo, pero despues del partido con el ceuta, no creo que viendo como estan las cosas, se pueda hablar de optimismo.Yo creo que tampoco terminamos entre los 8 primeros, ademas creo que este año, lucharemos otra vez por no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por yereste Ver Mensaje
            Poniendo A Real Madrid Y Barcelona Como Los Dos Primeros Y Aspirantes A Todo, Colocando A Equipos Que Tiene Un Autentico Equipazo Como Valencia, Zaragoza, Y Otros Q Se Han Reforzado Increiblemente Como Atletico De Madrid, Villarreal Y Como No El Sevilla Que Tiene Un Autentico Equipazo.
            Y Si Siguen Como El Año Pasado El Recreativo Y Getafe Pues Creo Que El Betis No Entra Ni Entre Los 9 Primeros Y Con Suerte Intentar No Bajar.
            No Me Gusta Ser Pesimista, Pero No Tenemos Una Plantilla Como Para Pelear Por Algo, Nos Falta Un Buen Defensa Central Que Acompañe A Juanito, Asi Como Un Organizador De Juego En Condiciones, Y Como No Un Verdadero Goleador Del Area...........pero Bueno Hemos Fichado A Un Portero Que Para Mi No Supera A Contreras, Un Lateral Que No Es Un Verdadero Lateral Asi Como Un Jugador Como Marc Gonzalez Una Verdadera Incognita Ya Que Ha Hecho Grandes Temporadas Pero Tambien Otras No Tan Buenas..bueno De Pavon No He Podido Ver Mucho Y No Puedo Decir Nada De El.
            Pero En General Y Si El Dia 9 De Agosto El Señor Lopera No Estima Otra Cosa Y Presenta Unos 4 Fichajes Este Equipo Huele Muy Pero Que Muy Mal.......
            Una duda que tengo, me puedes decir verdaderamente qué tiene el Huelva y el Getafe mejor que el Betis, en serio, qué¿?....lo que han tenido han sido dos buenos entrenadores que conocían perfectamente la plantilla y han tenido suerte, a ambos, se les ha ido el entrenador, y los mejores futbolistas, ¿qué tienen mejor que el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
              Hoy es 30 de Junio?mi cumpleeeeeeeeeeeee
              feliz cumple !!!!, por fin una alegria

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                Una duda que tengo, me puedes decir verdaderamente qué tiene el Huelva y el Getafe mejor que el Betis, en serio, qué¿?....lo que han tenido han sido dos buenos entrenadores que conocían perfectamente la plantilla y han tenido suerte, a ambos, se les ha ido el entrenador, y los mejores futbolistas, ¿qué tienen mejor que el Betis?
                Algo rapido... pero contundente no tienen al ditero!!!

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  se que la cosa no esta para ser muy optimista , pero hay que dar una oportunidad
                  ¿Oportunidad? ¿Despues de dos años arrastrandonos por los campos de primera división gracias a una magnifica planificación quieres otra oportunidad?

DÉMOSLE MÁS OPORTUNIDADES, PERO NO SE QUEJEIS CUANDO ESTE CLUB ESTÉ HUNDIDO ECONÓMICA Y DEPORTIVAMENTE.

Comentario

Ya que a todo el mundo le gusta hablar de plantillas, voy a hablar de la nuestra, intentando ser objetivo:
                    Porteria: Creo que el fichaej de Ricardo es un verdadero acierto, es un portero muy completo, que con Doblas en la suplencia, creo que etya bastantre decente.
                    Defensa: en los laterales: en la izquierda presuntamente Babic sera el titular, esperandso Vega en el banco. En la derecha, Ilic titular, Isidoro suplente. Aqui creo que andamos un poco cortos, porque isidoro esta un poco verde. Como centrales contamos de momento con: Juanito, Melli, Rivas, Nano. Con el fichaje de Lima o Botinelli creo que cerrariamos unos centrales apañaos.
                    Media: Aqui esta el gran problema del Betis 07/08. Ahora contamos con: Juande, Arzu, Rivera, Assunçao y M. Angel. Para mi, Juande junto con Miguel Angel deberian ser titulares, pero claro, necesitamos un constructor de juego y otro defensivo mas, el fichaje que se habla, el de Somoza, estaria bien. En las bandas, izquierda: Mark es indiscutible y un buen fichaje a mi parecer, bueno, joven y con proyeccion. caffa es un buen suplente, tambien joven, y con mucho que mejorar, puesto que apenas lleva media temporada, y ahora esta realizando su primera pretemporada con el equipo. En la derecha, Odonkor puede que se haya adaptado mas al equipo, confio mucho en el aleman. El suplente podria ser Damiá. En la media punta contamos con Sobis, Edu y Capi y se podria incluir a Fernando. Creo que aqui vamos sobraos, creo que este puest oesta bien cubierto.
                    Delantera: Tenemos hoy por hoy u ndelantero titular, Pavone, que debua en Europa, lo que es complicado, ya que su rendimiento es una incognita y su adaptacion tambien. Como suplente parece que va a quedar Xisco, que puede tener muchas oportuinidades. Hace falta otro fichaje sin duda

Comentario

grupo "indesplegables":
                      madrid y barça

grupo "challengers":
                      valencia, zaragoza, cerdilla, atletico, villareal

grupo "zona tranquila":
                      getafe, racing, osasuna, betis, depor, recre, espanyol...

grupo "en apuros":
                      athletic, levante, mallorca

grupo "si no desciendo es un milagro":
                      almeria, murcia, valladolid

no estamos para entrar en uefa ni en broma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X