Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Estamos Ni Entre Los 8 Primeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No Estamos Ni Entre Los 8 Primeros

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    A ver los fichajes que se han hecho son como todo lo que se hace en este club cuestión de suerte, porque todo depende de que los videos que el Traidor ha estudiado con su perro Hugo se parezcan en algo a la realidad.

Para mi ninguno de ellos por lo poco que conozco de algunos y el desconocimiento supino de otros, me da esperazas algunas, sobre todo porque el máximo aval que traen son los ladridos de aprobación de Hugo cuando los ha visto en el Cinema paradise de su amo el Traidor.
    Jajajajajajaja, que bueno compadre.

Aunque seguramente recibas alguna crítica, sobre todo de los que han comprado el disco de las sevillanas del guau guau.

Por lo visto, si pones el CD al revés se escucha como HUGO habla con voz humana diciendo que el Betis va este año a champions, o UEFA mínimo.

Y los que sacan a hugo de paseo y escriben en este foro en los ratos libres que tiene entre limpiar su caseta y ponerle el pienso, estan despuestos a defender que el oráculo HUGO nunca falla.

Comentario

El betis este año, entre el 8 y el 12 yyyyyyy.....a noser que pavone sea un maquina y podamos optar asi a lo loco a un par de puestos mas.

Comentario

El año pasado el Recre tampoco entraba entre los que se quedaba en primera y mira.

conste que pienso que no ha cambiado NADA desde que terminó la Liga. Los fichajes no son sino una moneda al aire, que le puede salir bien o mal, además de una cortina de humo para ganar tiempo.

Sin embargo,el pesimismo, no es verdiblanco, en cambio, la esperanza sí que se viste SIEMPRE DE VERDE.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
          Y a qué viene esa tontería? No sé yo de sobra ya los puntos que nos sacaron? Nadie ha dicho que no estén por encima de nosotros sólo digo que los fichajes de este año no me han parecido nada del otro jueves. O debo decir que son los mejores fichajes del mundo?

Estabamos hablando de fichajes (al menos yo) y punto, nada más.
          Si son fichajes buenos. Mejorar lo q tenian dentro de un nivel de gasto es dificil. Su punto este año va a ser fichar buenos jugadores y mantener a las estrellas.
          Keita sonó para nosotros, un centrocampista de mucho recorrido y bastante gol, De Mul, el extremo derecho del Ajax para ser suplente, etc etc pa no seguir...

Seamos serios, si el betis hace la temporada q han hecho los otros, lopera no ficha a nadie en 5-6 años, con el tipico: Estos shicos ganaron 2 copa uefa y una copa del rey

Comentario

la plantilla que tenemos, salvo sorpresa mayuscula, no esta para terminar entre los 8 primeros.
            una posicion mas logica seria en el puesto 12ª a 15ª, hablamos con lo fichado hasta ahora.

Comentario

Para mi,la clasificación,según plantillas,sería algo así como:

Barcelona
              Valencia
              Madrid
              Zaragoza
              Sevilla
              Atletico de Madrid
              Villarreal

Para mi,ese es,sin discusión,el grupo de cabeza de la Liga,un grupo en el que,salvo sorpresa mayúscula,no podemos ni soñar aspirar a colarnos.Apartir de ahí la cosa está más igualada,plantillas normalitas que suben o bajan puestos dependiendo de muchos factores.Y para mi,estamos en ese grupo.Del 8 al 13.Junto Getafe,Ath. Bilbao,Deportivo,Espanyol y Mallorca.

Comentario

Lo mantengo:

Si se nos da bien. El 7 o el 8
                Normal del 10 al 14
                Mal... Nos vemos en Santander camaradas.

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                  no se de donde te sacas q el villarreal esta haciendo un equipazo
                  El Villareal ya tenía un equipazo, donde los jugadores a pesar de no ser estrellas tiene un minimo de verguenza y de compromiso con su equipo y afición(cosas de las que carecen nuestros jugadores y dirigentes)...

Comentario

En qué quedamos, ¿descendemos seguro o no estamos entre los 8 primeros?

Comentario

ojalá estuviéramos para quedar el 9. Con el equipo que hay, el objetivo es el mismo del año pasado, intentar no pasar fatiguitas al final. Vete a *ier*da Lopera!

Comentario

Comentario

hombre tampoco hemos descubirto nada diciendo que no estaremos por ahi...

Sobre todo si no se dan algunas altas y bajas en esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Yo te lo explico mejor.Lo normal es que estemos igual que el año pasado dado que no se mejoro casi nada respecto al año pasado.Me explico tenemos un portero similar a los que ya tenemos,cantadas,reflejos pero poco seguros.Más de lo mismo.La defensa,gracias a la misma y al mal hacer de los medio era un coladero,no se ha mejorado nada,por lo tanto mismos problemas.Los medioscentros los mismos y sin Vogel,creo yo ya,que si estuviere centrado tendriamos una buena pieza,fundamental,pero seguiremos sin medio defensivo como dios manda.El delantero fichado Pavone(que uno por decir Pavon casi lo ahogan jaja,que tio..),es un goleador,luchador,cae a las bandas etc.,espero que ofrezca los mismo goles que Robert,que por casualidad no habeis reparado que sus caracteristicas basicamente son las mismas...Hemos fichado a mark gonzalez quizas el unico fichaje con cabeza...y a babic que no se donde jugará...Cuando este Edu va a jugar porque es el unico ademas de pavone que tiene gol,y luego queda un puesto depediendo donde juegue para no se cuantos jugadores:Capi(el tuerce),Sobis,Mark,Caffa,Xisco,Babic,Fernando./ para un puesto si el tecnico no hace tonterias a lo luis fernandez.Luego tenemos el mejor refuerzo en banda derecha Damia y Odonkor,ahí hemos mejorado espero que de sus frutos y nos aupen un poco arriba para no sufrir y quien sabe.Pero bajo mi punto de vista es lo unico que se ha mejorado y es lo unico que nos dará esperanzas.Mi otra esperanza es que seamos un equipo pillo,solido y saquemos los tres puntos a base de correr etc.Pero el juego o el año pasado nos tomaron el pelo o seguirá siendo el mismo!!!!!Asi que no hay motivos para poder cambiar de opinion respecto al año pasado,sin ser estos dos,Damia Odonkor,y un equipo solido a base de sacrificio defensivo.Ahora bien el sacrificio defensivo sacrifica a Mark y >Odonkor en el juego!!!!!!

Comentario

Tenemos la peor plantilla de primera

A día de hoy, 30 de junio de 2007, a un mes de que empieze la liga, acordarse de que tenemos la peor plantilla de primera división.

Volveremos a luchar por la salvación, y todo gracias al mandamás.
                              No se puede pelear ni por subir a 2ª división con un solo delantero.
                              No se puede tener un extremos derecho de medio-garantías y 6 ó 7 mediocentros defensivos, porque asunçao tiene poquito de ofensivo últimamente.

Pero en fin, con cúper más de lo mismo...
                              Buen entrenador... mal proyecto
                              =
                              FRACASO

¿Alguién se apuesta conmigo 100 € que Chaparro en navidades entrena al Betis?

Comentario

Re: Tenemos la peor plantilla de primera

Hoy es 30 de Junio?mi cumpleeeeeeeeeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X