Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani y puede ser que Maldondo al Cádiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Maldonado bluff o bajonazo?

Pues voy a decir una cosa sobre el Tati:

Cuando mejor estaba jugando y siendo de lo mejorcito del equipo con Irureta va este hombre y lo quita del todo, no va ni convocado de buenas a primeras, ha tenido muy mala suerte este chaval, yo todavía creo que puede dar buen rendimiento.

Comentario

Puede ser que es que acabo tarde la temporada en segunda y llegara muy en forma a la primera en el Betis y los demas equipos estaban muy bajones y ya cuando subieron de forma el se vio en su calidad normal, pero nose... yo le dejaba hasta diciembre

Comentario

Date una vuelta por la noche sevillana y sabras las razones de porque al "nuevo Villa" hay que ponerle un lacito y mandarlo al primer equipo que crea que le puede quitar esa barriguita que le impide dar dos carreras seguidas.

Comentario

No sé cuando era más joven y debutó con el primer equipo en el Bernabéu hace ya mucho tiempo, me pareció un jugador normalito y que no iba para crack ni mucho menos.

Si que tiene cierta calidad pero tampoco es un fuera de serie, espero que esta temporada juegue algo más y aporte cosas al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Date una vuelta por la noche sevillana y sabras las razones de porque al "nuevo Villa" hay que ponerle un lacito y mandarlo al primer equipo que crea que le puede quitar esa barriguita que le impide dar dos carreras seguidas.
            anda que lo de algunos jeje, no será el primer futbolista que se va a una discoteca vamos, pero claro como el equipo ha ido mal pues a aprovechar y meter puyitas de estas todo lo que se pueda, estupendo.

Comentario

Joe macho con la grande que es sevilla y la gente no hace mas que encontrarse a los jugadores del Betis

Comentario

Blufff total. Con 26 años debutando en Primera y va a ser el nuevo Villa. También metió el gol de su vida Varela al Barça y ya sabemos cómo era el chaval. Para valorar a un jugador hay que seguir su trayectoria, no una jugada puntual. Si fuera así, Onésimo hubiera sido un megacrack mundial y Denilson la rencarnación de Garrincha...

Comentario

La comparación que voy hacer es ridicula, pero te recuerdo que Romario, no solo salia, sino que si hacia falta se tiraba a una put.a antes del partido, y si lo as visto, ha sido uno de los mejores delanteros aunque no se le haya dado duspues tanto bombo, es mas, para que veas como era que firmo con el valencia que meteria 30 goles esa temporada o 25 no recuerdo bien, pues en el campo de las ****** marco ese gol en el minuto 30 de la primera parte, y pidio el cambio, en cuanto metio el gol, como diciendo que habia cumplido, es mas se ducho y se fue antes que sus compañeros, com esto quiero decirte, que si el tio cumple, que haga lo que quiera, pero hay que cumplir............un saludo

Ahhh, y que F.vega, hacia lo mismo cuando mejor estaba jugando y no por sevilla, sino mas cerca de su casa, un saludo

Comentario

Re: Dani y puede ser que Maldonado al Cádiz

pos mira no estaria mal la verdad que se fuera aqui no puede hacer mas...

Comentario

Re: Dani y puede ser que Maldondo al Cádiz

maldonado no ha demostrado nada la temporada pasada, en su favor que se le han dado pocos minutos, pero no los ha sabido o podido aprovechar.
                      lo que no entiendo es porque no se ha intentado fichar a elano, creo que valia solo un poco mas que odonkor, segun las cifras de ruiz.

Comentario

Ni bluff ni bajonazo... PUFO

Comentario

No se si sale o no (por desgracia muchos buenisimos futbolistas sevillanos, pudiendo haber triunfado se quedaron estancados por las ***** copitas de la noche) lo que si creo que se demuestra que en el Real Betis, a pesar de los añitos que llevamos, no es lo mismo jugar que en Levante, Malaga etc.

Ver jugadores como Rivera, M.Angel, Fernando, Benjamin etc. triunfan en su equipos y llegan a nuestro club ...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            No se si sale o no (por desgracia muchos buenisimos futbolistas sevillanos, pudiendo haber triunfado se quedaron estancados por las ***** copitas de la noche) lo que si creo que se demuestra que en el Real Betis, a pesar de los añitos que llevamos, no es lo mismo jugar que en Levante, Malaga etc.

Ver jugadores como Rivera, M.Angel, Fernando, Benjamin etc. triunfan en su equipos y llegan a nuestro club ...

Porque llegan a un vestuario viciado, no hay otra explicación. Todo empezó con la gran idea de hacer contratos de 10 años.

Hoy por hoy continua con las miles de oportunidades que el beticismo le dá a los mismos jugadores, creyendo que van a resurgir de sus cenizas como el ave fenix.

Digamos mas bien que resurgirán como el "ave félix": 1 partido ganado, dos semanas de fiesta = 2 partidos perdidos, hay que ganar otra vez que se nos vé el plumero, otro partido ganado y vuelta a empezar.

Comentario

que se vaya pero bien lejos, vaya pufo de jugador que a la mínima cosa que se le pone en contra desaparece del mapa, dos partidos buenos y nunca mas se supo de él....

Comentario

la verad esque desde que vi ese jugadon de maldonado contra el atheltic club de bilbao (me parece) pero.... le falta algo
                                Dew betis a champions

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X