Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque siempre intentamos ESTAFAR a nuestro propio entrenedor...??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque siempre intentamos ESTAFAR a nuestro propio entrenedor...??

Es curioso poder comprobar año tras año, como somos uno de los pocos equipos del mundo, por no decir el unico que año tras año intenta estafar a su propio entrenador, aun a sabiendas de que eso va a repercutir negativamente en el aspecto deportivo...es decir, sabemos quienes son las serpientes y las intentamos camuflar o meter en nuestra madriguera de ratones...

Somos el unico equipo del mundo que aun conociendo lo malisimos que son algunos o casi todos los jugadores... Nano, Capi, Xisco, Doblas, Fernando, Lembo, etc, etc, etc se lo intentamos colar a un entrenador si, y otro tambien, con tal de no gastarnos el dinero, aunque ya conozcamos su futuro pesimo rendimiento.

En cualquier club normal que llega un entrenador que no tiene ningun conocimiento de la plantilla, como es el caso de Cuper, se le dice desde la direccion deportiva, "con tal, tal y tal jugadores no se cuenta...", como hicieron con las altas, diciendole "mira, estos jugadores estan fichados son Pavone, MArck Gonzalez y Babic te parece bien...", igual, pero con las bajas...pero claro, eso ya no es lo mismo, porque si podemos colar un sincamil, en una carrera de formula1, para que...asi nos ahorramos comprarnos un coche de carreras, que cuestan muy caros y miles de veces mas...

A lo que me quiero referir, es que me parece increible como se ENGAÑA a gente que trabaja para tu equipo, para tu empresa, para tí, con tal de ahorrarse el dinero, cuando en realidad, y no se da cuenta, a quien principalmente esta engañando, dejando en mal lugar, y perjudicando es a sí mismo...

En fin Cuper sera otro estafado MAS...quizas cuando conozca lo lamentable de la plantilla ya sea tarde...

Re: Porque siempre intentamos ESTAFAR a nuestro propio entrenedor...??

Lo digo en otro post y lo mantengo.

Cúper no empieza la liga.

Comentario

Cuper está aquí por lo mismo que vino Luis Fernández.Lleva un cierto tiempo inactivo,necesita que su nombre vuelva a sonar para recibir otras propuestas que le interesen más.Por eso creo que vino y por eso creo que va a tragar con lo que le pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Es curioso poder comprobar año tras año, como somos uno de los pocos equipos del mundo, por no decir el unico que año tras año intenta estafar a su propio entrenador, aun a sabiendas de que eso va a repercutir negativamente en el aspecto deportivo...es decir, sabemos quienes son las serpientes y las intentamos camuflar o meter en nuestra madriguera de ratones...

Somos el unico equipo del mundo que aun conociendo lo malisimos que son algunos o casi todos los jugadores... Nano, Capi, Xisco, Doblas, Fernando, Lembo, etc, etc, etc se lo intentamos colar a un entrenador si, y otro tambien, con tal de no gastarnos el dinero, aunque ya conozcamos su futuro pesimo rendimiento.

En cualquier club normal que llega un entrenador que no tiene ningun conocimiento de la plantilla, como es el caso de Cuper, se le dice desde la direccion deportiva, "con tal, tal y tal jugadores no se cuenta...", como hicieron con las altas, diciendole "mira, estos jugadores estan fichados son Pavone, MArck Gonzalez y Babic te parece bien...", igual, pero con las bajas...pero claro, eso ya no es lo mismo, porque si podemos colar un sincamil, en una carrera de formula1, para que...asi nos ahorramos comprarnos un coche de carreras, que cuestan muy caros y miles de veces mas...

A lo que me quiero referir, es que me parece increible como se ENGAÑA a gente que trabaja para tu equipo, para tu empresa, para tí, con tal de ahorrarse el dinero, cuando en realidad, y no se da cuenta, a quien principalmente esta engañando, dejando en mal lugar, y perjudicando es a sí mismo...

En fin Cuper sera otro estafado MAS...quizas cuando conozca lo lamentable de la plantilla ya sea tarde...
        Estafado dices con la millonada que se va a llevar? Para mi es como el cornudo que sabe que se los estan ponendo y mira para otro lado, estafado no, es un CONSENTIDOR , por dinero claro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Cuper está aquí por lo mismo que vino Luis Fernández.Lleva un cierto tiempo inactivo,necesita que su nombre vuelva a sonar para recibir otras propuestas que le interesen más.Por eso creo que vino y por eso creo que va a tragar con lo que le pongan.
          Pues no te digo que no tengas parte de razón pero yo creo que Cúper tiene el suficiente carácter como para poner las cartas sobre la mesa y si realmente ve las cosas tan mal a lo mejor se acaba hasta cumpliendo lo que dice otro forero.

De todas maneras, creo que aún tendrá que dar algún descarte conforme vaya avanzando la pretemporada.

Comentario

se la cuelan al que quiere,cuper deberia de tener al menos un conocimiento mininmo de la plantilla,si viene aqui a ciegas es problema de falta de profesionalidad,espero que por lo menos se de cuenta de que va el asunto,y de que tenga las pelotas de ponerle las cartas sobre la mesa a lopera,en un mes y pico se da uno cuenta de sobra de los elemntos que tenemos en plantilla,si aun asi traga,y de verdad no se hacen fichajes para mi seria tan complice como el que tiene orquestado todo este desbarajuste.
            esa es la unica esperanza que me queda,que sin que se entere nadie se vaya un dia al opera y le diga:esto es un equipo de 2ª,asi no se puede competir en la maxima categoria,o me traes a 3 o 4 tios en condicionesy echas a tal y tal, o entrena tu.pero eso me parece tan improbable,ya se sabe la pasta es la pasta.

Comentario

No creo en la teoria de la estafa

Es muy simple: Los entrenadores que suelen venir al Betis son poco honrados y mercenarios.Lolo paga,y el entrenador calla.Posteriormente,Lolo habla de que los fichajes son todos peticiones del entrenador,cuando los fichajes no los trae ni el secretario tecnico.

La unica estafa es la que se hace año tras año a la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                se la cuelan al que quiere,cuper deberia de tener al menos un conocimiento mininmo de la plantilla,si viene aqui a ciegas es problema de falta de profesionalidad,espero que por lo menos se de cuenta de que va el asunto,y de que tenga las pelotas de ponerle las cartas sobre la mesa a lopera,en un mes y pico se da uno cuenta de sobra de los elemntos que tenemos en plantilla,si aun asi traga,y de verdad no se hacen fichajes para mi seria tan complice como el que tiene orquestado todo este desbarajuste.
                esa es la unica esperanza que me queda,que sin que se entere nadie se vaya un dia al opera y le diga:esto es un equipo de 2ª,asi no se puede competir en la maxima categoria,o me traes a 3 o 4 tios en condicionesy echas a tal y tal, o entrena tu.pero eso me parece tan improbable,ya se sabe la pasta es la pasta.
                Totalmente de acuerdo.

Yo creo que con la plantilla actual a mitad de temporada lo deja. Especialmente si se lesiona Pavone, y vea que va a tener que hacer de entrenador-jugador porque si no, no metemos ni el gol que suena en el himno del Centenario.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Es muy simple: Los entrenadores que suelen venir al Betis son poco honrados y mercenarios.Lolo paga,y el entrenador calla.Posteriormente,Lolo habla de que los fichajes son todos peticiones del entrenador,cuando los fichajes no los trae ni el secretario tecnico.

La unica estafa es la que se hace año tras año a la aficion.
                  Comparto contigo gañan. este año no ha podido comprar a marcelino.
                  Este sí que es un señor

Comentario

Creo que os estais desviando de lo principal...lo fundamental no es que Cuper pueda ser un engañado consentido, o una persona que simplemente lo que quiere es cobrar su sueldo al final de mes...

Lo verdaderamente importante y a su vez lamentable...es que si el club sabe que Cuper no tiene ni pajorela idea, o si sabe que Cuper traga con lo que le traigan porque no le dicen mira Cuper...Fernando es lamentable te traigo a Mutu, Odonkor es pesimo y te traigo a Elano...etc, etc..

Esa es la clave, no si Cuper consiente que lo estafen o no, si no porque el club o los que lo dirigen intentan meter estafas de jugadores con calzador un año si y otro tambien, que ya sabemos que es por el dinero, pero...es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                      Comparto contigo gañan. este año no ha podido comprar a marcelino.
                      Este sí que es un señor
                      discrepo contigo, marcelino vino aqui exigiendo de todo y ahora en el racing no levanta la voz aunque le vendan a zigig y no se fiche a nadie. (no quita que sea un entrenador de mi agrado)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Es muy simple: Los entrenadores que suelen venir al Betis son poco honrados y mercenarios.Lolo paga,y el entrenador calla.Posteriormente,Lolo habla de que los fichajes son todos peticiones del entrenador,cuando los fichajes no los trae ni el secretario técnico.

La única estafa es la que se hace año tras año a la afición.
                        Eso es, el único ********* es el LOLO. Nos estafa a NOSOTROS, y el mismo se auto engaña. Es único el Lolo en lo de engañar jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Lo digo en otro post y lo mantengo.

Cúper no empieza la liga.

Lo mismo decíamos el año pasado con Irureta, y mira si la empezó y hasta dónde aguantó...

Y es que las tragaderas y las ansias por salir en los telediarios son amplias...

Comentario

Amigo Tirano, esa pregunta me la hago yo cada vez que veo los titulares diciendo mentiras del PRESIDENTE CORTIJERO que tenemos.

Horrible.

Horrible.

Engañas para que las cosas te salgan bien o mal???
                            Dices que Joaquín y Oliveira no se venden para luego venderlos, ¿¿para qué?? ¿pa partirle los esquemas a tu propio entrenador?

Sigo sin entender muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
                              discrepo contigo, marcelino vino aqui exigiendo de todo y ahora en el racing no levanta la voz aunque le vendan a zigig y no se fiche a nadie. (no quita que sea un entrenador de mi agrado)
                              golnorte forever, lo que dices de lo que hizo Marcelino con el Betis y lo que hace ahora en el Racing, ¿no será una señal más de lo que Marcelino respeta a este club y a su afición?

¿no será que sabe que aquí son muchas personas las que van a seguir sus pasos cada domingo y muchos los que van a ver a su equipo hasta cuando juega mal?

Sigo defendiendo todas las cláusulas que puso Marcelino: ¿si vas a hacer algo con seguridad y con tiempo (dar salida a futbolistas) y estás realmente interesado, qué más te da ponerlo por escrito y comprometerte? ¿qué miedo tienes Lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X