Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo pesadillas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo pesadillas!

pensando en el centro del campo actual del betis:

assunsao/ arzu??
    rivera/assunsao??
    y capi???

na mas de pensar que nos vamos a llevar toda la temporada con esta panda, me pongo mala de los nervios!

Re: tengo pesadillas!

Y Miguel Angel, no lo cuentas? Que es el medio más decente que tenemos....
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Y Miguel Angel, no lo cuentas? Que es el medio más decente que tenemos....
      Saludos.
      Es verdad, se me olvidaba, pero vamos que mas de lo mismo... lo siento pero hasta ahora no ha demostrado nada... prometia mucho pero se ha quedao.... ojala este año cambie, ojala!!!!!!! por el Bien de mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje

assunsao/ arzu??
        rivera/assunsao??
        y capi???

na mas de pensar que nos vamos a llevar toda la temporada con esta panda, me pongo mala de los nervios!
        pero es que algunos son muy beticos tu ya me entiendes...

Comentario

No te preocupes que te han cambiado el tepe del campo, han puesto focos en la ciudad deportiva, están ampliando los vestuarios, y la cifra de fichajes probablemente ahora esté rondando los 30 MM de euros

Lo del centro del campo es otra historia que claro, nadie tiene la culpa que no entre la pelotita...

Comentario

assunsao/ arzu??
            rivera/assunsao??
            y capi???

como no se fiche 2 centrocampistas como minimo, no dudes que habra mas pesadillas, deseemos que duren 10 minutos como en santander.
            pero que 10 minutos !!!!!!!! uffffffffff

Comentario

Originalmente publicado por MarcialMedFam Ver Mensaje
              No te preocupes que te han cambiado el tepe del campo, han puesto focos en la ciudad deportiva, están ampliando los vestuarios, y la cifra de fichajes probablemente ahora esté rondando los 30 MM de euros

Lo del centro del campo es otra historia que claro, nadie tiene la culpa que no entre la pelotita...
              es verdad al final de todo la culpa de todo la tiene la dichosa pelotita que no le da la gana de entrar!

dolvi: si si, es que son tan beticos que con eso nos hemos de conformar.

Comentario

assunsao/ arzu??
                rivera/assunsao??
                y capi???

No eres el único!! el centro del campo es la clave en cualquier equipo y con uno tan flojo ya podemos tener a Henry de delantero que no la olería...
                también es verdad que cuando no hay medios de calidad, se puede paliar jugando al contraataque, como el año de la Copa-Champions.

Yo tengo también pesadillas con el tema de los centrales, porque la caraja que tienen Melli, Juanito, Nano y Rivas nos va a volver a costar muuuuuchos puntos. Mi padre que es del Zaragoza (aunque ya sufre casi tanto como yo con el Betis) lo flipa cada vez que vemos un partido con los errores que tenemos en defensa...

Esos medios y esos centrales van a hacer que no funcione el resto del equipo, que dependen de ellos...

Comentario

hacen falta dos, con la oportunidad que ha habido de echar a asunsao y rivetimo, no se, capi esta para juzgar al futbito, ademas de malo no tiene forma y ya esta muy visto lo de que es muy betico, lopera vete ya.

Comentario

Centrocampista que cree juego del bueno ya!!! xD

Comentario

Yo cada vez que veo el centro del campo que tenemos no es que tenga pesadillas, es que no puedo ni dormir!! Uno corriendo como pollo sin cabeza (Rivera); el otro deambulando por el campo a un ritmo que da vergüenza ajena (Assunçao); el de la moto que no sabe ni controlar el balón y pasarla al pie (M. Ángel); el de más allá que iba para crack pero que tiene una caraja encima que no se le va (Arzu); por último tenemos a Capi, un ex jugador de fútbol desde hace 2/3 años. Vaya panorama...

Comentario

Vamos a ver si al final acabamos teniendo felices sueños ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X