Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Meeeeeeeec... Ahí tas colao... Zigic sigue, a día de hoy, en el Racing, de hecho está en la concentración como uno más. A que con Zigic ya la cosa cambia???

Y a que ya nos gustaría tener a Duscher dirigiendo el centro del campo del Betis???
    Duscher dirigiendo? ¿Has visto partido del Depor? Dando leña puede, pero ¿dirigiendo?

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Entonces estarás muy en contra del contrato que tiene Encadesa con el Betis, no? Porque eso si que es llevárselo calentito.

La temporada pondrá a todos en su sitio, y ya veremos quien queda de profesional y quien de pesetero. Por ahora, en el Betis no han cambiado mucho las cosas. Sobre todo, el optimismo sin causa de algunos aficionados y su capacidad de seguir bajo el influjo de un dictador y sus patrañas.
      aunque no tenga que ver, si escuchara un ruso o un cubano como utlizais la palabra dictador

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
        Yo creo que deberiamos haber intentando traer a Ducher, fichaje que ha pedido marcelino para el superracing, y que como todos sabeis apenas ha jugado este año en ese superdepor que tan vistoso juego ha hecho..Marcelino despues de tu cuarta copa de europa deberias haber venido..

Marcelino si o si.....
        Ya está el espabilao intentando meter bulla en el foro.

Por favor, compañeros, no contestadle, ya se aburrirá...

Se ruega no echen alpiste al TROLL.

Comentario

Ya está el espabilao intentando meter bulla en el foro.

Por favor, compañeros, no contestadle, ya se aburrirá...

Se ruega no echen alpiste al TROLL.
          ademas de insultar, menospreciar, hacer el tonto y un largo etc..siempre detras de la pantalla..sabes responder algo coherente?

Comentario

os ruego a los dos que sigas vuestros PROBLEMAS PERSONALES POR PRIVADO, a nadie del foro le importa.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Mucho Marcelino, pero a mi todavia esta por demostrar quien es en el futbol, ademas ¿que equipo larga a 15 futbolista en un año?, ¿le exigio lo mismo al Racing?, ¿Esta cumpliendo el Racing todo lo que el queria?.
              Al Racing no le sobraban 15 jugadores, entre otras cosas porque nos ha sacado 20 puntos de ventaja este año...

Por favor, alguien del "otro lado" con un mínimo de coherencia para poder dialogar???

Comentario

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                ademas de insultar, menospreciar, hacer el tonto y un largo etc..siempre detras de la pantalla..sabes responder algo coherente?
                "Coherente" dice...

No perderé un segundo más en este "personaje".

Gracias Pelusa por el consejo.

Comentario

Yo no es que defienda a la Manolitaria pero es que el año que viene creo que terminan contrato: Doblas,Arzu,Fernando,Assunscao,...no se si se me olvida alguien mas. Asi que fijarse el dinero que se ahorra, pero aparte hace falta mas de una limpia y empezando por la defensa (Juanito,Rivas,Nano, "CaraLoro" Lembo y la eterna promesa Melli).

Comentario

Al Racing no le sobraban 15 jugadores, entre otras cosas porque nos ha sacado 20 puntos de ventaja este año...

Por favor, alguien del "otro lado" con un mínimo de coherencia para poder dialogar???
                    Oye, ¿para ser coherente, tengo que escribir cosas que a ti te gusten?, pues entonces no te metas en un foro, foro significa que cada uno da su opinion, tu las lees y lugo sacas tus conclusiones, que suerte que todos los beticos no son iguales a ti.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
                      Totalmente contigo dolvi
                      y yo

Comentario

Originalmente publicado por lomasverde Ver Mensaje
                        Duscher dirigiendo? ¿Has visto partido del Depor? Dando leña puede, pero ¿dirigiendo?

Exactamente, dirigiendo.

Entonces, cuéntame cuantos cracks tenemos aquí en el centro del campo que superen a Duscher. Acaso Riverita??? Assunçao?? Capi, Arzu???

Qué Betis han visto algunos en los dos últimos años???

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Oye, ¿para ser coherente, tengo que escribir cosas que a ti te gusten?, pues entonces no te metas en un foro, foro significa que cada uno da su opinion, tu las lees y lugo sacas tus conclusiones, que suerte que todos los beticos no son iguales a ti.
                          Ya que me das un sabio consejo, te daré yo otro. Antes de escribir lo primero que se te pase por la cabeza, infórmate, ok???

Comentario

el marcelino ese que se acueste. si no entrena a nuestros jugadores no sabe como son y mirad los fichajes del racing xDxDxDxDxDxDxD me dan asco
                            dew

Comentario

Ya que me das un sabio consejo, te daré yo otro. Antes de escribir lo primero que se te pase por la cabeza, infórmate primero, ok???
                              Ah, yo no estoy informado, tu eres de Radio Marca a lo mejor, o tienes espias en el Real Betis.

Deja que cada uno opine con total libertad (puede que no sepas lo que es, por lo que estas demostrando), no insultes y metete en la cabeza que en la diversidad de opiniones esta la verdad, si todos escribieramos lo que que tu quieres leer esto seria aburridismo.

Comentario

Exactamente, dirigiendo.

Entonces, cuéntame cuantos cracks tenemos aquí en el centro del campo que superen a Duscher. Acaso Riverita??? Assunçao?? Capi, Arzu???

Qué Betis han visto algunos en los dos últimos años???
                                Totalmente de acuerdo. Yo de verdad no se que pensar ya con la gente que cree que tenemos un equipo que va a aco.jonar a los rivales...

Tengo varias teorias sobre que condiciona la opinionde esta gente, por ejemplo la teoría de la abducción, de la vida paralela y ultimamente la del daltonismo...

Criaturitas, despertad que os estan robando la cartera y el cerebro y todavia no os dais cuenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X