Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Otro entrenador más que detecta a los segundo partido de su plantilla la falta de actitud de su equipo.

Claro, ahora entenderá el Señor Cuper porque el defenestrado Marcelino quería limpiar esta plantilla de tanto ************ y canceranos desagradecidos de la peor calaña. Otros por intentar limpiar ese vestuario de tanta manzana podrida los echaron a patadas y eso que consiguierón cotas inimaginables, a Cuper como se le ocurra a la tercera jornada cargar, aunque sea un poquito contra los niñatos perros amaestrados por el Traidor del Fontanal, no se come ni el primer mantecado.

Y todavia hay algunos que piden que se anime siempre a estos indeseables sin codición a pesar que pisoteen y escupan al escudo que llevan en el pecho con esa actitud de *************, iros a chuparl.........

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      es incomprensible que un entrenador por muy creido que esté en sus posibilidades (Marcelino no es nadie ahora mismo en el mundo del futbol..) exija de esa manera a un club (llamese Betis o quien sea...) sobre todo en temas que no le competen, por eso Marcelino está en el Rácing,
      No se dieron 15 bajas ni se han traido 15 refuerzos y por eso el Betis va a estar por tercer año seguido luchando por no bajar el ultimo partido, y esperemos q a la tercera no sea la vencida como le ocurrió a la real sociedad la ultima temporada...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        si es una version de los hechos muy creible, sobre todo cuando el que da esta version atiende al nombre de pepe y se cree el presidente del betis... el c.v. de las versiones de pepe desde junio 2006 hasta nuestro dias es como para tenerlo muy encuenta... asi que viniendo de quien viene esta version... mejor me callo antes de soltar un improperio...
        Esta versión no la dijo solo pepe, salió en algunos medios que yo leí, luego después lo confirmó pepito, como tu comprenderás no voy a poner algo que solo ha dicho el cuchara y lo voy a dar por verídico.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo no me acojono... chaval pero apostar a que el betis queda por encima del racing... a priori con el equipo actual del racing es tomar mucha ventaja... porque no me dices un equipos mas equiparable al nuestro valiente... dime el villarreal, zaragoza o el sevilla... venga oportunista... va o no va... y ya te he dicho que me des 5 jornadas si tan seguro estas...

Abriendo post como un valiente y cortando cabezas a deguello , primero pides 5 jornadas y luego pones otros equipos en medio , oportunista tú , ...

para eso no calientes tanto al personal y deja ya de meter bulla , que eres deprimente , cada vez que abres la boca sube el pan , ... todo te parece mal , poco más que bajamos de una tacada a 3ª división , ya te vale dolvi , ya te vale , ...

Ahh !! ... y la cena ya la tengo reservada con otro forero , para celebrar la buena campaña que vamos a hacer , deprimentedolvi , ... !!!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            No , si no lo dudo , pero díselo a la Real Sociedad , al Valencia , al Atco de Madrid cuando bajaron también , que yo sepa en estos años el Racing no ha ganado ninguna copa del rey , ni ha estado en champions , ... sólo te digo que este año vamos a estar por encima de ellos , cosa que dolvi abre los post como si las cosas fueran tan claras y evidentes que luego se acojona para pedir 5 jornadas , ... jajajaja , me río yo de estos valientes , no te jo.de !!!
            Ultimamente Dolvi se equivoca muy poco

Comentario

Hola chavales, este es mi primer post y queria dejar claro que soy del sporting pero desde siempre e sentido simpatia por el Betis, pero es que lo de Lopera ya me parece demasiado, nose porque algunos de vosotros criticais a Marcelino diciendo que quien es ese, deciros que casi sube al sporting en su primera temporada, la segunda no fue muy buena, de ahi se marcho al Recre y los dejo como campeones de segunda, suben a primera y los deja septimos, en cuatro años parece poco???, el queria de corazon entrenar al Betis pero claro ahi estaba Lopera, el solo pidio el fichaje de Lopez Vallejo y de Cazorla y dio el visto bueno a los fichajes que ya tenian programados, lo unico que queria era las bajas que sentia que serian necesarias para hacer un buen equipo, aparte arrglar la ciudad deportiva, pero claro Lopera ahi no traga, el siempre tiene que llevar la voz cantante, y claro se encontro con que Marcelino no tragó, lo demas es todo medianias sin sentido, que si tenia que ser el mejor pagado Cazorla y cosas asi, quien se va a creer eso?? un poco de seriedad, asique se trajo a Hector Cuper y echando por tierra a Marcerlino diciendo que no negociaron con el, que Cuper era la primera opcion. Nose como lo vereis pero Cuper llega diciendo que no descarta que puedan ser campeones y al dia siguiente 4-2 contra el Ceuta y a Cuper claro, no le preocupa nada, si solo viene a chupar que mas da...y no decis nada de eso???, Marcelino llega con un proyecto serio y claro resulta que como no tiene nombre..., en fin, en el Racing a llegado de momento Duscher y Jorge Lopez, para mi gusto malos no son, habra que ver quien tiene razon esta temporada, si Lopera o Marcelino, ya veremos cuanto aguanta Cuper, y deseo lo mejor al Betis de verdad pero ese es un impresentable. Desde Asturias un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
                Ayoze (Ciudad de Murcia), Jonathan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting), Duscher (Deportivo), Jorge López (Valencia)

Rubén (Celta), Felipe Melo (Almería), Scaloni (Lazio), Pablo Alfaro (retirado), Matabuena, Vitolo, Zigic, Balboa *(Real Madrid), Neru (Sporting), Cristian Álvarez (Córdoba)

Lo de arriba son las altas y lo de abajo las bajas, fuente: marca. Realmente tienen mejor plantilla que nosotros, ¿lo han engañado o no?.....
                Meeeeeeeec... Ahí tas colao... Zigic sigue, a día de hoy, en el Racing, de hecho está en la concentración como uno más. A que con Zigic ya la cosa cambia???

Y a que ya nos gustaría tener a Duscher dirigiendo el centro del campo del Betis???

Comentario

pues que quereis que os diga, de momento los fichajes de marcelino me parecen mas q mediocres,si eso es lo que se pensaba traer al betis,salvados estamos.Otra cosa, tan importante es marcelino? una cosa es que se mostrase como un tio que se viste por los pies y otra cosa es que ahora sea el rey de los entrenadores.En mi opinion, Cuper es mas esntrenador que marcelino, entre otras cosas porque ante todo ha elegido un club de nivel, no como marcelino que ante la duda con lopera se marcho al racing (con todos mis respetos al racing, pero me parece un equipo de menos nivel que el betis).Algunos sobrevalorais a marcelino, me parece bien, pero solo en lo personal y no en lo profesional.Señores la liga aun no ha comenzado,segun como vaya avanzando criticamos o apoyamos, pero siempre, siempre volquemonos con nuestro equipo, que es por lo unico por lo que aqui escribimos.

Comentario

Yo creo que deberiamos haber intentando traer a Ducher, fichaje que ha pedido marcelino para el superracing, y que como todos sabeis apenas ha jugado este año en ese superdepor que tan vistoso juego ha hecho..Marcelino despues de tu cuarta copa de europa deberias haber venido..

Marcelino si o si.....

Comentario

• Re: Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Originalmente publicado por JCE78 Ver Mensaje
                      Yo creo que deberiamos haber intentando traer a Ducher, fichaje que ha pedido marcelino para el superracing, y que como todos sabeis apenas ha jugado este año en ese superdepor que tan vistoso juego ha hecho..Marcelino despues de tu cuarta copa de europa deberias haber venido..

Marcelino si o si.....

Pues mira, iluminado, el "super-racing" lleva dos años mojándonos la orejita y quedando por encima de nosotros con esta plantilla que los adoradores de bustos pretendeis que traguemos sin rechistar.. por no hablar del "superdepor tan vistoso" que también lleva dos años quedando por encima nuestra. Y eso por no hablar que el tal Marcelino también ha quedado en su temporada de debut por encima nuestra con un equipo de lo más limitadito

Si a ellos los llamas irónicamente "super", una de dos, o le llamas a la plantilla que tu amado nos ha hecho para que encadesa se lleve la pasta "hiper" o, mejor, te lo hace mirar porque estás últimamente fatal de lo tuyo

En fin

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                        con menos a echo una buena temporada en el huelva o k pasa
                        No creo que sea question de calidad, más bien debió ver un vestuario viciado y podrído con el cual no era posible trabajar. Además ese "Personaje" y ese "Cucaracha" como pareja de presidentes, echa pa atras a cualquiera.

¿Que pasa que todos los entrenadores son malos?...Hiddink, Clemente, Aragones, Victor Fernandez, Irureta, Serra, Luis Fernandez, Juande, Cantatore , sin contar a los que no se han atrevido ni a entrar como es el caso de Marcelino.

Comentario

Pero vamos, creo que la mision de un entrenador tambien es sacarle jugo a los juadores con los que cuenta, clarisimo que hay futbolistas que a mi parecer sobran (Capi, Fernando, Dani, Robert, Lembo, Contreras, Maldonado) pero hay otros que habria que darles otra oportunidad.

Yo creo que al Real Betis de ahora mismo, ademas de lo ya fichado le hacen falta 3 ó 4 futbolistas, de eso a tener que fichar de 12 a 15 como queria este.

Mucho Marcelino, pero a mi todavia esta por demostrar quien es en el futbol, ademas ¿que equipo larga a 15 futbolista en un año?, ¿le exigio lo mismo al Racing?, ¿Esta cumpliendo el Racing todo lo que el queria?.

Comentario

Ademas este si que se lo intento llevar calentito, queriendo firmar un contrato por el cual se llevaba un dinero (sea cual se, pero era dinero) en el caso de que no se hiciera las cosas que pedia..pero claro al racing para que va a firmar ese documento en?y ya ves Marcelino, te han cogido de tonto!!!ahora Marcelino, te imaginas que mi Betis hiciera una buena campaña, acabarias siendo un cobarde que es lo que has hizo, pero bueno Marcelino espero que al menos te puedas comer los turrores en ese superracing que vas a entrenar

Pd: a los que admiran a alguien que nunca en su vida ha tenido nada que ver con el Betis, deciros que segun la pagina web del racing aun no se ha llegado al limite de abonos

Comentario

Ademas este si que se lo intento llevar calentito, queriendo firmar un contrato por el cual se llevaba un dinero (sea cual se, pero era dinero) en el caso de que no se hiciera las cosas que pedia..pero claro al racing para que va a firmar ese documento en?y ya ves Marcelino, te han cogido de tonto!!!ahora Marcelino, te imaginas que mi Betis hiciera una buena campaña, acabarias siendo un cobarde que es lo que has hizo, pero bueno Marcelino espero que al menos te puedas comer los turrores en ese superracing que vas a entrenar

Pd: a los que admiran a alguien que nunca en su vida ha tenido nada que ver con el Betis, deciros que segun la pagina web del racing aun no se ha llegado al limite de abonos
                              se llegará al limite de abonos aqui???

Comentario

Entonces estarás muy en contra del contrato que tiene Encadesa con el Betis, no? Porque eso si que es llevárselo calentito.

La temporada pondrá a todos en su sitio, y ya veremos quien queda de profesional y quien de pesetero. Por ahora, en el Betis no han cambiado mucho las cosas. Sobre todo, el optimismo sin causa de algunos aficionados y su capacidad de seguir bajo el influjo de un dictador y sus patrañas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X