Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Analizar bien los hechos, Marcelino estaba loco por entrenar al Betis, vamos pero que tenía toda la ilusión puesta en eso, el día de Osasuna en el aeropuerto estaba con los cascos puesto escuchandolo, y se ha ido al Racing fichando solo por una temporada y por que ya no quedaba ningun banquillo libre y allí ha llegado sin exigencias admitiendo que le vendan al que haga falta y con solo dos fichajes, uno libre de Deport y otro descartado de Valencia.
    Cambian muchos los papeles, lo único de real es que está en el Racing y si ahora mismo el Betis lo llamará venía pacá como un rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Él no engaña al racing. El racing por su historia, masa social etc etc no aspira a lo q debe aspirar el betis.
      Para el racing quedar el 14 es un año normal. Quedar el 10 un buen año.
      Para nosotros con todo nuestro movimiento, el 10 es misero.
      Pues entonces estaréis conmigo que es un poco torpe, porque no me comparéis venor a entrenar a un equipo con cerca de 40.000 socios y con una plantilla potencial que con los cuatro fichajes y alguno más, si se entrena bien y es un equipo que sabe a lo que juega y compactado en defensa puede hacer bastantes cosas, porque ahora sois capaces de decirme que si estuvo a punto de meter al Huelva en UEFA no podría meter a este Betis......ah es verdad que según ustedes la plantilla del Huelva es comparable a la del Madrid o la del Barcelona.....

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
        Vale , tío , una cena a que el Betis queda antes que el Racing a final de temporada

Va ???? , en serio te lo digo , venga , por mí hecho
        Dame 5 jornadas y veo la plantilla que ha conformado el racing y hablamos...

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
          Pues entonces estaréis conmigo que es un poco torpe, porque no me comparéis venor a entrenar a un equipo con cerca de 40.000 socios y con una plantilla potencial que con los cuatro fichajes y alguno más, si se entrena bien y es un equipo que sabe a lo que juega y compactado en defensa puede hacer bastantes cosas, porque ahora sois capaces de decirme que si estuvo a punto de meter al Huelva en UEFA no podría meter a este Betis......ah es verdad que según ustedes la plantilla del Huelva es comparable a la del Madrid o la del Barcelona.....
          No seas absurdo, de q vale venirse a un club "grande" en el q no te van a dar los mimbres ni para quedarte en primera?
          Lo dijo muy claro: no puedo venir aqui y hacer q esta gentuza juegue, cuando llevan 2 años sin hacerlo con 3 entrenadores de prestigio.
          Tiempo al tiempo, que ni assunçao va a empezar a correr, ni fernando tpco, ni a capi le van a salir los regates en los q se pierde, ni xisco va a ganar tecnica, ni arzu va a ganar fuerza y eficacia, ni juanito le va a echar las ganas de antes, ni lembo va a mejorar mucho, etc etc

Comentario

Marcelino sabía de sobras que en el Betis era tan o más importante desfichar (darle salida a ciertos jugadores que todos tenemos en mente,que son los que tienen el ambiente como está) como fichar.Y a día de hoy,ya prácticamente 30 de Julio,siguen dentro de ese vestuario...

Comentario

Pues marcelino venia fuerte con la temporada del Recre y dijo pues a mi el Betis no me engaña estos son todos unos mediocres. . .
              Y después vino el presidente del Racing y le dijo...

Venga aquí Sr Marcelino y bájese los pantalones que se la voy a meter doblá

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Dame 5 jornadas y veo la plantilla que ha conformado el racing y hablamos...
                Ayoze (Ciudad de Murcia), Jonathan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting), Duscher (Deportivo), Jorge López (Valencia)

Rubén (Celta), Felipe Melo (Almería), Scaloni (Lazio), Pablo Alfaro (retirado), Matabuena, Vitolo, Zigic, Balboa *(Real Madrid), Neru (Sporting), Cristian Álvarez (Córdoba)

Lo de arriba son las altas y lo de abajo las bajas, fuente: marca. Realmente tienen mejor plantilla que nosotros, ¿lo han engañado o no?.....

Comentario

Ayoze (Ciudad de Murcia), Jonathan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting), Duscher (Deportivo), Jorge López (Valencia)

Rubén (Celta), Felipe Melo (Almería), Scaloni (Lazio), Pablo Alfaro (retirado), Matabuena, Vitolo, Zigic, Balboa *(Real Madrid), Neru (Sporting), Cristian Álvarez (Córdoba)

Lo de arriba son las altas y lo de abajo las bajas, fuente: marca. Realmente tienen mejor plantilla que nosotros, ¿lo han engañado o no?.....
                  insisto, como diria mi admirado, insisto 5 jornadas y entremos entonces a valorar...

Comentario

Lo qu eesta clarisimo es qeu tenems un equipo mediocre, con unaplantilla de jugadores lamentables, vagos, conformistas, dejados de la mano de dios...un circo vamo...y eso con 4 fichajes no se arregla...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Marcelino sabía de sobras que en el Betis era tan o más importante desfichar (darle salida a ciertos jugadores que todos tenemos en mente,que son los que tienen el ambiente como está) como fichar.Y a día de hoy,ya prácticamente 30 de Julio,siguen dentro de ese vestuario...
                      Desfichar es lo que en español sería vender o rescindirle el contrato no¿?, de fútbol no sé si sabes, pero como lingüista (inventor de palabras) no tienes precio

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Cuantos socios tiene el racing? cuanta gente pagar por ver al racing? q estadio tiene el racing? cuanta gente vive en santander?

Exigirle al racing en condiciones normales q compita contra el betis, es como pedirles a los palanganas clase.
                        No entiendes q el racing es un club muy pequeño q tiene q hacer encaje de bolillos para no estar en 2º? no tienen ni la tercera parte de recursos q nosotros, que estariamos muy arriba si no tuvieramos los recursos confiscados.
                        No , si no lo dudo , pero díselo a la Real Sociedad , al Valencia , al Atco de Madrid cuando bajaron también , que yo sepa en estos años el Racing no ha ganado ninguna copa del rey , ni ha estado en champions , ... sólo te digo que este año vamos a estar por encima de ellos , cosa que dolvi abre los post como si las cosas fueran tan claras y evidentes que luego se acojona para pedir 5 jornadas , ... jajajaja , me río yo de estos valientes , no te jo.de !!!

Comentario

Desfichar es lo que en español sería vender o rescindirle el contrato no¿?, de fútbol no sé si sabes, pero como lingüista (inventor de palabras) no tienes precio
                          De fútbol sé lo justo.No voy de entendido.De lingüista,lo preciso...de gramática,también.¿Que tal andas tú?

Comentario

Yo pienso que en la vida hay que ser optimistas para pesimismo la muerte

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              a los que no quieren ver la realidad, todos estos argumentos, no le valen de nada.
                              hay que tener paciencia nos diran...
                              siempre criticais ....
                              quereis hundir al betis...
                              hay que animar mas...
                              haceros de otro equipo si quereis ganar...
                              en todo de acuerdo contigo dolvi, y encima hay quien osa criticar a marcelino por la clausula que pedia.
                              Amen a todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                No , si no lo dudo , pero díselo a la Real Sociedad , al Valencia , al Atco de Madrid cuando bajaron también , que yo sepa en estos años el Racing no ha ganado ninguna copa del rey , ni ha estado en champions , ... sólo te digo que este año vamos a estar por encima de ellos , cosa que dolvi abre los post como si las cosas fueran tan claras y evidentes que luego se acojona para pedir 5 jornadas , ... jajajaja , me río yo de estos valientes , no te jo.de !!!
                                Sí, sí......es que aquí Marcelino es un crack por echarle ****** a Lopera, que los que le tienen que echarle ****** es la afición y no los profesionales que vienen de fuera y no pintan nada. Pero, dijo que él fuera al equipo que fuera exigía un proyecto serio y grande. Ahora va al Racing, se ríen de él, está descontento porque no le traen a nadie, pero no pasa nada. Es que no es lo mismo, al final, va a entrenar a una plantilla con peores mimbres que los de Betis, van a vender más y van a fichar peor, pero.....es un crack.

No seamos más papistas que el papa, que se lo estáis dejando a huevo a Lopera, y estáis perdiendo credibilidad por momentos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X