Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Originalmente publicado por carioca_RBB_19 Ver Mensaje
    lo que digo yo que las gente isen que lopera va a ruinar al betis y los que van arruinar al betis son algunos aficionados que namas saben criticar por criticar pero ellos sabran...
    si quereis cambiaros al sevilla y criticar alli pero la aficion del betis siempre asio la de animar asta en los peores momentos
    aa, al betis lo arruinamos los aficionados? XDDDD

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      la verdad ... es que yo cuando marcelino dijo que habia que echar a unos 12 jugadores o por ahi , yo decia que tantos no y que no iba a ser entrenador del betis 100 % ... pero se que con el el betis iba a mejorar y mucho

si fueramos traio a marcelino no tengas dudas que tb lo fueran criticaoooooooooo seguro

Comentario

si fueramos traio a marcelino no tengas dudas que tb lo fueran criticaoooooooooo seguro
        DIOSSS me daña la vista, lo juro

Comentario

a algunos foreros de aqui les convence con 4 fichajes,y la misma plantilla de año pasado.le esta saliendo hasta bien el plan

Comentario

Decia Marcelino que no podia prometer el exito con estos jugadores.¿Quien puede prometerlo con esta banda?

Mas de lo mismo.

¿Quien es Cuper? De momento,el que ha perdido por 4 goles ante un Segunda B.Ya iremos viendo quien es Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
              a algunos foreros de aqui les convence con 4 fichajes,y la misma plantilla de año pasado.le esta saliendo hasta bien el plan
              ami no me convence para nada laplantilla pero tio si toavia no emos empezao apenas la pretemporada y ya estais criticando...
              sino teneis paciencia...chunga ta la cosa

Comentario

si marcelino... otro gran dios del futbol español con todo el palmares que tiene,ese es el que esta ahora en el madrid ¿no? que sa gasta no se cuantos millones ¿no?
                Esperaaa que esta en el rasing el nota, con esa peaso plantilla cuyo fichaje estrella alamejor es lopez vallejo internasional absoluto....pos la verdad es que a triumfao el colega de tantos fichajes que han hecho gracias a el, se me escapa de la memoria cuanto dinero sa gastao... RECHAZO al BETIS no a lopera. QUE LE DEN

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                  si marcelino... otro gran dios del futbol español con todo el palmares que tiene,ese es el que esta ahora en el madrid ¿no? que sa gasta no se cuantos millones ¿no?
                  Esperaaa que esta en el rasing el nota, con esa peaso plantilla cuyo fichaje estrella alamejor es lopez vallejo internasional absoluto....pos la verdad es que a triumfao el colega de tantos fichajes que han hecho gracias a el, se me escapa de la memoria cuanto dinero sa gastao... RECHAZO al BETIS no a lopera. QUE LE DEN
                  Veremos a final de temporada quien queda por encima, este año el racing nos a sacao casi 20 puntos, lo mismo no se tiene que reforzar ni la mitad que nosotros.

Pd: Compararnos con el racing me parece patetico, con todos mis respetos hacia los racinguistas

Comentario

lo que digo yo que las gente isen que lopera va a ruinar al betis y los que van arruinar al betis son algunos aficionados que namas saben criticar por criticar pero ellos sabran...
                    si quereis cambiaros al sevilla y criticar alli pero la aficion del betis siempre asio la de animar asta en los peores momentos
                    Lo que se van a cargar al Betis son gente que piensan como tu y no los que estamos luchando contra las injusticia de un dictador.Ah y segun tu o estamos con Lopera o al Sevilla, no me toques los webos colega!

Comentario

Las críticas no serán agradables, pero son necesarias

Winston Churchill

Comentario

es decir que si empezamos a alabar a ruiz este año iremos a la champion?, porque si la culpa es nuestra que el betis este como esta...

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                          Veremos a final de temporada quien queda por encima, este año el racing nos a sacao casi 20 puntos, lo mismo no se tiene que reforzar ni la mitad que nosotros.

Pd: Compararnos con el racing me parece patetico, con todos mis respetos hacia los racinguistas
                          y a mi tambien me parece patetito compararnos con el racing (con todos mis respetos a los racinguistas menos a los ultrillas de ese equipo que sepan que a 2º se iran ellos)lo que tambien me parece muy patetico es que a marcelino se le trate como a un dios cuando todavia no ha demostrao na de na, salvo el ascenso y la permanencia (merecida con el recre) preguntarle a los sportinguistas que piensan de este personaje porque yo tengo un par de coleguillas alli de U.B que muy bien de el no me hablan por algo sera....
                          un saludo
                          VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                            y a mi tambien me parece patetito compararnos con el racing (con todos mis respetos a los racinguistas menos a los ultrillas de ese equipo que sepan que a 2º se iran ellos)lo que tambien me parece muy patetico es que a marcelino se le trate como a un dios cuando todavia no ha demostrao na de na, salvo el ascenso y la permanencia (merecida con el recre) preguntarle a los sportinguistas que piensan de este personaje porque yo tengo un par de coleguillas alli de U.B que muy bien de el no me hablan por algo sera....
                            un saludo
                            VIVA ER BETIS
                            pues pregunta en mallorca por el ultimo año de Cúper...

Estaba claro que iba a venir el primero que dijera que solo harian falta 3 o 4 refuerzos de medio pelo, y ha hablar de UEFA...

Comentario

ummmmmmmmmmmmmmm.... Y Marcelino no se quejaba de fichajes y tal? A quien le han traido en el racing... :$

Pdta: Quien es Marcelino? Es como si yo hubiera dicho eso al igual que lo deciamos muchos... tambien seria vuestro heroe? ;)

Comentario

Este año tenemos que estar entre los primeros porque los fichajes son de calidad ((a priori)). Eso si por delante del sevilla seguro e! jeje

enga muxo beti!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X