Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino ¡ Y Muchos Todavia No Se Lo Creian!

marcelino pan y vino

Comentario

Por partes:

A Marcelino hay que ovacionarlo por todo lo que ha hecho por su queridísimo Betis....estoy pensando en invitarlo a la comunión de mi niña.

Serra le puso los ******* encima de la mesa a Lopera....por eso se fue a principio de la temporada 2005/2006 cuando solo se fichó ******. En muchos años solo he visto a un entrenador hacer eso: Camacho.

Aldo Duscher es un centrocampista prometedor de una técnica depuradísima, justo lo que nos hace falta.

Una cosa es ser antiloperista otra es ver la realidad de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
        Por partes:

A Marcelino hay que ovacionarlo por todo lo que ha hecho por su queridísimo Betis....estoy pensando en invitarlo a la comunión de mi niña.

Serra le puso los ******* encima de la mesa a Lopera....por eso se fue a principio de la temporada 2005/2006 cuando solo se fichó ******. En muchos años solo he visto a un entrenador hacer eso: Camacho.

Aldo Duscher es un centrocampista prometedor de una técnica depuradísima, justo lo que nos hace falta.

Una cosa es ser antiloperista otra es ver la realidad de otra manera.
        Yo creo que a quien deberias invitar a la comunion de tu niña es a los fernando, capi, juanito, doblas, etc. etc. todos conocidos por su gran profesionalidad sobre los terrenos de juego y sobre todo por su gran compromiso con la causa betica... aldo duscher es lo que puede fichar el racing... lo malo es generar dinero para fichar a un elano y un carew y fichar a caffa y pancrate...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo creo que a quien deberias invitar a la comunion de tu niña es a los fernando, capi, juanito, doblas, etc. etc. todos conocidos por su gran profesionalidad sobre los terrenos de juego y sobre todo por su gran compromiso con la causa betica... aldo duscher es lo que puede fichar el racing... lo malo es generar dinero para fichar a un elano y un carew y fichar a caffa y pancrate...

Absolutamente contigo (no significa que los dos no tengamos razón) salvo en lo de invitar a esos vividores a la comunión....esos son capaces de beberse todo lo que encuentren, hasta el copón del cura.

Comentario

vale amigo dolvi tienes razon, pero prefiero a este entrenador que a marcelino, primero por que en su trayectoria a demostrado ser un buen entrenador y segundo por que sin estar en españa se ha dado cuenta de lo mismo que marcelino en solo 10 dias, esto es un punto a su favor ya que marcelino sabia lo que sabia toda españa.

Comentario

Originalmente publicado por purobetico Ver Mensaje
              vale amigo dolvi tienes razon, pero prefiero a este entrenador que a marcelino, primero por que en su trayectoria a demostrado ser un buen entrenador y segundo por que sin estar en españa se ha dado cuenta de lo mismo que marcelino en solo 10 dias, esto es un punto a su favor ya que marcelino sabia lo que sabia toda españa.
              el tiempo dara y quitara razones... a mi lo que mas me gusta de este entrenador es que puede ser mejor o peor, pero al menos no regalara titulares frikis... porque es una persona ante todo muy seria... y eso en los tiempos que corren en el betis es un punto a favor...

Comentario

Al último que pidió limpieza de vestuario y fichajes de garantías no lo firmó (Marcelino), al penúltimo no lo renovó (Lorenzo Serra). A ver que le pasa a Cúper.

Comentario

La verdad es que veo a la gente un poco cegada con Marcelino y la verdad no se que ha ganado este hombrer pa que estemos asi con el. Ver que en el Betis hace falta una gran limpieza esta claro no hay que ser mimgun Seneca, pero decidme algun equipo que haya largadoa 15 jugadores de una tacada. Desgraciadamente pienso que nos va a costar unos añitos volver a hacer un equipo competitivo y l,o que hay que hacer es apoyar ahora a Cuper, que si bien podemos decir que su futbol no es muy brillante, lo que no se le puede negar es que es un trabajador nato y que os hara sudar. A mi me parecer totalmente un entrenador estilo Serra.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    La verdad es que veo a la gente un poco cegada con Marcelino y la verdad no se que ha ganado este hombrer pa que estemos asi con el. Ver que en el Betis hace falta una gran limpieza esta claro no hay que ser mimgun Seneca, pero decidme algun equipo que haya largadoa 15 jugadores de una tacada. Desgraciadamente pienso que nos va a costar unos añitos volver a hacer un equipo competitivo y l,o que hay que hacer es apoyar ahora a Cuper, que si bien podemos decir que su futbol no es muy brillante, lo que no se le puede negar es que es un trabajador nato y que os hara sudar. A mi me parecer totalmente un entrenador estilo Serra.
                    Betisvigo, costará hacer un equipo competitivo lo menos un par de años, en los cuales se pasará mal. ¿ Te suena ?
                    Serra lo pidio hace dos años; hubieramos pasado dos años malos.
                    RESULTADO: Hemos pasado dos años malos y estamos en el mismo punto o peor (27 jugadores).

Comentario

Marcelino deberia ser invitado a los actos del centenario por su reconocido beticismo..y si hacemos un campañon?donde se metera marcelino?7y si le quitamos al zigic?eso seria un puntazo..CUPER O MUERTE!!!!

Comentario

No,hay que invitar a Carlos Pluma de Alquiler Cariño,ese si que es Bético,no hay más que ver como escribe el tío...

Si a ti no te gusta un profesional porque no ha querido entrar en un club al saber que no iba a trabajar agusto,es cosa tuya.Lo prefiero a alguien que entra con las tragaderas puestas (te suena Luis Fernández,otro gran Bético,recuerdas como se reia con/de Lolo en la presentación?).A eso se le llama dignidad.Palabra casi maldita en los tiempos que corren en el Betis.

Comentario

Parece que Marcelino es Betico o algo asi, pq vaya tela como lo alaban por aqui, o eso o es un entrenador espectacular de la talla, de Marcelo Lippi o Rafa Benitez o algo asi. Marcelino es un hombre que aun no ha demostrado absolutamente nada en el futbol, seguramente tenga razon con lo q pidio, yo creo q si, pero las cosas no funcionan asi y menos con Lopera, hay que hacer las cosas como las esta haciendo Cuper, que poco a poco va convenciendo al mafias que hay que echar a gente y traer mas jugadores.

Comentario

Alabo más a Marcelino persona que a Marcelino entrenador,por ser capaz de decir no a un cargo por principios.Como entrenador sé de sobras que está empezando.Como también sé que será un gran entrenador más pronto que tarde.

Las cosas se debían haber hecho como pidió Marcelino.Por qué?Pues porque ya estaría hecha la limpia y se estaría trabajando ya con la plantilla confeccionada al 90%.Que pasa ahora?Pues que estamos a CUATRO DE AGOSTO y aún se está hablando de dar entre 6 y 8 bajas y entre 3 y 4 fichajes.Todo lo que se adelantó con M. González,Babic,Pavone y Ricardo lo hemos atrasado ahora.Todo con tal de intentarnos colar otro año esta bacalada en forma de plantilla.

Comentario

Nada señores, en vez del monumento al Beticismo se lo vamos a hacer a Marcelino, y además, cuando venga con su racing le vamos a dejar ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Las cosas se debían haber hecho como pidió Marcelino.Por qué?Pues porque ya estaría hecha la limpia y se estaría trabajando ya con la plantilla confeccionada al 90%.
                                pero donde vas?????????''' eso no hay quien se lo crea...

Mira Voguel Juanlu aun siguen al solano en la ciudad deportiva ( benajmin y Dani todas las semanas de dimes y diretes.. ahora hay q deshacerse de varios mas con fichas muy altas

: por mucho empeño q se ponga desde el club e smuy dificil finiquitar y deshacersee de descartes; ahi estab los casos de cassano en el madrid, de Ezquerro Motta en el Barcelona, de Sales en las serdas......

No era admisible la clausula indeninzatoria al 18 de julio porque eso no depende al 100 % del club.. son personas y hay q alcanzar acuerdos entre 3 partes o 2.... y eso lleva su tiempo... las prisas y los ulyimamtums son un completo error... El mismo Marcelino se habra dao cuenta y su arrepentimiento sera mayusculo porque en El racing anda q no ha tragado con la plantilla semidesmantelada y aun queda la pieza gorda.. terminara perdiendo a Zigic y alli no ha habido ruido de sables y estamos a 4 de agosto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X