Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Sanluqueño - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial: Sanluqueño - Betis

Y pobres de la ******* del palco, porque este año se pueden buscar una ruina como esto no mejore. Puede que a alguno le dé por hacer alguna locura...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
      Y pobres de la ******* del palco, porque este año se pueden buscar una ruina como esto no mejore. Puede que a alguno le dé por hacer alguna locura...
      espero que no, pero se la estan buscando, algo hay claro esto va a terminar muy mal

Comentario

Que se fiche

Comentario

• Donde estan los que criticaban los resultados de Marcelino???

Y los que criticaban los resultados del Racing en su pretemporada...
          Porque no ponen el grito en el cielo ahora.
          Es increible como vendiendo humo la gente olvida too lo que ocurrió la temporada pasada.
          No nos engañemos nuestra plantilla no da para mucho así que preparemonos para sufrir.

Lopera vete ya!!!!

Comentario

• Re: Donde estan los que criticaban los resultados de Marcelino???

aqui estoy
            (creo que cada persona tiene su pensamiento)
            dew

Comentario

• Re: Vengo de sanlucar y estoy avergonzado

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Quizás serás tú uno de ellos??? Cómo vas a justificar este nuevo ridículo??? Los shico están cansados???
              Puede ser... Mira lo que dice la pàgina web del Betis (oficial):

"El Betis no pudo con el Sanluqueño:
              En el tercer partido del stage de pretemporada, un Real Betis plagado de cambios en su once inicial y muy mermado por el buen trabajo físico, cedió una derrota ante el At. Sanluqueño. A partir de ahora seguirá la preparación en la Ciudad Deportiva."

Alguien conoce la novela 1984?? Porque el Betis cada vez me recuerda mas al Gran Hermano
              Editado por última vez por Puma Rodriguez; https://www.betisweb.com/foro/member/7756-puma-rodriguez en 31/07/07, 10:31:18. Razón: Anyadir informacion

Comentario

Totalmente, manipulando la realidad al 100%, tambien muy bueno esto:

"El Betis no pudo con el Sanluqueño:
                En el tercer partido del stage de pretemporada, un Real Betis plagado de cambios en su once inicial y muy mermado por el buen trabajo físico, cedió una derrota ante el At. Sanluqueño. A partir de ahora seguirá la preparación en la Ciudad Deportiva."

Ceder una derrota? esto que es, como decir, 'venga, vamos a dejar que nos ganen y así se ilusionan los chavales del sanluqueño', no?

Excusas, excusas y mas excusas!! Esto no funciona y a ver si el que se tiene que dar cuenta lo ve. Un poquito de autocritica, por favor...

Comentario

• Sobis: El ATCO.SANLUQUEÑO estará pronto en primera

¿Os imaginais que dijera esto Sobis ahora?

Comentario

Por favor, que vergüenza, perder otra vez.

Lopera más fichajes.

Comentario

• Como ayer lo hicieron tan bien........descanso

Yo me quedo de piedra, con los formas y los metodos, resulta que leo y luego os pondré el enlace que hoy ha habido tirón de orejas,hasta ahí todo normal,(yo hubiera añadido patada en los cojo.nes), pero es que lo gracioso, pero que no tiene ninguna, es que hoy vuelven a Sevilla y se les da libre hasta el jueves a las 9 de la mañana.
                      Como vamos sobrados y hay poco en lo que trabajar, libre para qué?, será que como estan sobrecargados para que descansen.Leedlo que no tiene desperdicio

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/950/1/

Comentario

• Re: Como ayer lo hicieron tan bien........descanso

Para que reflexionen en sus escasos errores

Comentario

claro hombre.. pa que no se nos depriman.. pobresitos!!!

Comentario

a mi me llama la atención esto:

Los futbolistas reconocen sus errores: “Los jugadores son los primeros que han dicho que las cosas no están bien (vale un pin pa cada uno). Uno dijo que todavía tenían algunos vicios (sobre todo el legendario-cola:bebiendo1. Yo pensé que iban a estar bastante más asimiladas algunas cosas, pero todavía cuestan (cabezotas que son ellos ). En estos partidos el jugador no está cómodo” (claro, como en la barra del caramelo no se está en montecastillo ).

Comentario

esta noche de juerga hasta las 6 de la mañana y a entrenar, no me extraña que les duelan las piernas luego.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                                a mi me llama la atención esto:

Los futbolistas reconocen sus errores: “Los jugadores son los primeros que han dicho que las cosas no están bien (vale un pin pa cada uno). Uno dijo que todavía tenían algunos vicios (sobre todo el legendario-cola:bebiendo1. Yo pensé que iban a estar bastante más asimiladas algunas cosas, pero todavía cuestan (cabezotas que son ellos ). En estos partidos el jugador no está cómodo” (claro, como en la barra del caramelo no se está en montecastillo ).
                                jajajaaajjjaja

si es que son unicos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X