Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Sanluqueño - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vengo de sanlucar y estoy avergonzado

pero mira que os gusta criticar, si no pasa na, esto es como un entrenmiento, que nos mete el deito en la oreja un tercera...., po aqui no pasa na, nos preparamos pal carranza, contra el zaragoza jajaja, vamos a hacer pichichi a oliveira antes de empezar la liga

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      pero mira que os gusta criticar, si no pasa na, esto es como un entrenmiento, que nos mete el deito en la oreja un tercera...., po aqui no pasa na, nos preparamos pal carranza, contra el zaragoza jajaja, vamos a hacer pichichi a oliveira antes de empezar la liga
      Pero con el parking que tenemos...que más da como quede el Betis...es que alguno veis fantasmas donde no os hay...no los hay porque están todos en Jabugo...

PD:Me parece a mi...que lo de Santander va a ser gloria bendita comparado con lo que nos puede esperar este año con la ******* en la penúltima jornada...Ojalá me equivoque por favor...

Comentario

Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
        y pavone se le ven cositas pero no le ha llegado un balon claro en todo el partido
        como que no cohones??? Y el de la primera parte solo contra el portero escorado a la derecha que ni tira ni pasa sino todo lo contrario y el balon a saque de banda porque caffa no llegaba ni de coña??.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          Y bueno...ahora dinos lo que nos interesa de verdad a todos...¿Cómo es el parking del Sanluqueño?
          eso,eso que nos diga como es el parking del estadio del sanluqueño,por que yo en el ultimo que estuve,en el del sardinero es la ostia,grande entre la playa y preferencia del estadio y gratis,la capacidad no se pero gigantesco,yo ahora cuando voy a cualquier campo siempre me fijo en los parking

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
            eso,eso que nos diga como es el parking del estadio del sanluqueño,por que yo en el ultimo que estuve,en el del sardinero es la ostia,grande entre la playa y preferencia del estadio y gratis,la capacidad no se pero gigantesco,yo ahora cuando voy a cualquier campo siempre me fijo en los parking
            Esta usted engañando ar betizismo, er parking der sardinero no se encuentra entre la grada de preferencia y la playa si no entre la grada de fondo y la playa. Me estais cansando que me estais matando, haber si conocemos bien los estadios por dios.

LOPERA PUDRETE.

Comentario

• Re: Post oficial: Sanluqueño - Betis

Lamentable espectáculo en El Palmar.

Antes de nada, aclarar que yo he sido el "comentarista" en Sanlucar y que no soy pro-Caffa ni anti-Doblas. Eso sí; Caffa ha sido el mejor con diferencia (creo que ha sido comentario unánime en todos los medios) y un error de Doblas, una vez más, nos cuesta el partido así que sólo os contaba lo que ocurría en el cesped.

Realmente es lamentable la imagen del equipo aunque no sé de qué nos sorprendemos ya que es exactamente el mismo equipo que el año pasado cambiando a Robert por Pavone que, a qué engañarnos, tampoco es que haya gran diferencia entre ambos...

Los refuerzos me parecen malos y me explico:

Pavone ya os digo que no mejora a Robert; muy limitado técnicamente, tiene el gol entre ceja y ceja pero no es mejor técnicametne que el brasileño ni tiene cuerpo para jugar como quiere Cúper (al voleón y bajando la pelota)

Ricardo hoy no ha jugado así que me abstengo

Mark y Babic son refuerzos absurdos porque ocupan el mismo puesto que el mejor jugador del momento (Caffa)

Con eso, tenemos un equipo idéntico al que se salvó faltando 10 minutos del descenso y como dijo el bueno de Marcelino, el entrenador que venga no es un mago para dar la vuelta a un equipo que lleva dos años a punto de descender.

O Cuper se planta y obliga a que le traigan a no menos de 4 futbolistas de primer nivel, o este año las vamos a pasar putisimas

Comentario

todo esto es muy triste,pero no por que se pierda si no por la aptitud y acitud,podria ganar y demostrar las mismas ganas y seria lo mismo,encambio si se perdiera con orgullo seria otra cosa

Comentario

Qué vergüenza, Dios, y qué rabia e impotencia...

Cómo pueden arrastrar el escudo del Betis así???

Por favor, que alguien me responda si lo sabe: van a asomar la cabecita por la ciudad deportiva hoy los *********s éstos???

Comentario

Dice Sobis que como el Sanluqueño siga en este plan, él lo ve en Champions en na de tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      por mas que rebusco...no encuentro a muchos *******s esta noche aqui... parece ser que se le han quitado las ganas de aparecer... lo mismo con el anuncio desde jabugo de otra mediocridad asoman la cabeza como los bichos con la humedad...
                      ¿obsecion?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        ¿obsecion?
                        Quizás serás tú uno de ellos??? Cómo vas a justificar este nuevo ridículo??? Los shico están cansados???

Comentario

Creo que deberíamos dejar de juzgar en pretemporada.

El hecho de que los "futbolistas" de nuestro amadísimo club se arrastren por campos de equipos de 2ª y 3ª, que dicho sea de paso, llevan el mismo tiempo de preparación que ellos (no vayamos a pensar que es problema de tono físico), no quiere decir nada.

El hecho que nuestro equipo no se motive al ver a beticos que desde las distintas playas, o desde Sevilla, se desplazan a ver a su equipo, no es para cabrearse. Viva el Betis Manque sus jugadores sean indolentes y no sientan los colores!!

Tampoco debemos prejuzgar si vemos a todas luces que este equipo tiene año tras año las mismas carencias.

Espero que el Ayto. recalifique los terrenos anombre de Lopera y se vaya ya de una **** vez.

Comentario

optimistas !!!!!!!!, venir por favor, darme un poco de moral !!!!
                            o es que quiero hundir al betis?
                            o sera que solo se criticar?
                            o es que no tengo paciencia?
                            o mejor me hago de otro equipo si quiero ganar?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              optimistas !!!!!!!!, venir por favor, darme un poco de moral !!!!
                              o es que quiero hundir al betis?
                              o sera que solo se criticar?
                              o es que no tengo paciencia?
                              o mejor me hago de otro equipo si quiero ganar?
                              Pobres perritos falderos... Están esperando a la "sorpresita" del partido contra el Milan. Qué pobre gente...

Comentario

pobres nosotros pibe, pobres nosotros... la que nos espera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X