Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Sanluqueño - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial: Sanluqueño - Betis

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    ??????????????

mis comentarios???? lee bien y mira si he faltado a alguien...... o he hablado mal........anda, como dijo el otro.... vamos a dejarnos de tonterías que nos banean un tiempecito.....

Saludos.
    Urchail
    Tengo la impresión de que aquí (pinchar) estarás mucho mejor. Puede que te aburras solemnemente, es posible que incluso vengas desesperado de allí, pero va de perlas con tu perfil.

Por lo demás, ciérrese inmediatamente este post. Solo sirve para mofa y befa de la otra orilla y para que algún monaguillo incremente injustificadamente su número de mensajes, cosa que a algunos les hace especial ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
      joe es una forma de hablar,pero vamos yo no me he puesto las botas ni na deso,pero seguro que me ha dolido mas la derrota que a muchos de los futbolistas..........
      Hay gente que critica ya lo incriticable :S

Comentario

??????????????

mis comentarios???? lee bien y mira si he faltado a alguien...... o he hablado mal........anda, como dijo el otro.... vamos a dejarnos de tonterías que nos banean un tiempecito.....

Saludos.
        Urchail
        Estoy contigo!! Vaya ambiente radicalista se cuece por aqui tambien.. pa na que ha dicho el muchacho..

Comentario

Yo no sé ustedes señores... pero yo lo veo muy mal para ganar el Carranza.
          Así no va a poder ser, o el equipo se ajusta en estas dos semanas u otro Carranza se nos va a escapar.
          El Sanluqueño nos curra.....por Dios de mi alma.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
            Tengo la impresión de que aquí (pinchar) estarás mucho mejor. Puede que te aburras solemnemente, es posible que incluso vengas desesperado de allí, pero va de perlas con tu perfil.
            ?????
            Aquí donde me sentiré mejor???
            Que me aburra y venga desesperado de done ??????????
            Y cual es mi perfil ???

jajaja.... como está la cosa ......

Viva er beti manque pierda!!!

Saludos.
            Urchail.

Comentario

Ya estoy leyendo por aqui que cuper no vale....Ya quereis echar a Cuper?? no digo yo que sea mejor o peor entrenador, personalmente el futbol que practica no es de mi agrado pero los resultados que ha obtenido lo avalan.

Lo que quiero decir es que cuantos entrenadores han pasado por el betis en los ultimos años?? ninguno es valido?? Lo que ocurre es que los 25 de la plantilla del betis, mas los dirigentes, mas los marionetas, mas las lapas chupopteras que tiene el Real Betis, no se merecen ni el aire que respiran..

CUANDO C ARAJO ES EL MOMENTO DE PROTESTAR, Y DEFENDER NUESTROS INTERESES, CUANDO???

Estoy hasta los we vos de esta panda de ..........

Tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, parece que no nos duele el betis, dos años luchando por no bajar, haciendo el ridiculo tanto en el terreno de juego, como fuera con frases celebres de jugadores, el presidente, los directivos, el consejero..Pero todavia no es el momento de movilizarse porque a la manifestación irian 4 gatos..pues si van 4 gatos, sera porque no nos duele, y si no nos duele, tenemos lo que nos merecemos, un club que no es digno de su afición, no la de ahora, no la afición de la champions y de copa del rey, sino de la afición de Utrera.

Un saludo hermanos.

Comentario

Originalmente publicado por blanko_mataro Ver Mensaje
                SEÑORES COMO SI PERDEMOS CON EL SAN MARTIN DE ALCALA ( ME LO ACABO DE INVENTA JAEJA)

lo importante es luego ganar en la liga

Alguno no solo se atrevió con lo de ganar EN la liga, sino que pensó en GANAR LA LIGA, si volvían... ahiii pordiooooo......

Comentario

A ver si llega ya el 15 de septiembre y empieza el cole, para que algun@s estén ocupad@s.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                    Yo no sé ustedes señores... pero yo lo veo muy mal para ganar el Carranza.
                    Así no va a poder ser, o el equipo se ajusta en estas dos semanas u otro Carranza se nos va a escapar.
                    El Sanluqueño nos curra.....por Dios de mi alma.
                    Dejate de Carranzas y centremonos en no hacer el ridiculo en el trofeo Guadiana alli por Portugal. Espero que cambien la imagen y se empiece a ver "algo".

No puede ser que estos jugadores esten asi, parece una continuacion de la temporada pasada por Dios.

Comentario

No os parece que os estais pasando?

Un poco de calma y educación.

Comentario

?????
                        Aquí donde me sentiré mejor???
                        Que me aburra y venga desesperado de done ??????????
                        Y cual es mi perfil ???

jajaja.... como está la cosa ......

Viva er beti manque pierda!!!

Saludos.
                        Urchail.
                        Ah, perdona que no pinché en "aqui"..... oye amigo, de verdad, perdona si te he molestado (que no sé como pude hacerlo).....

Los dos queremos lo mejor para el betis quizás de distintas formas.

Saludos y que tengas una buena noche.

Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Alguno no solo se atrevió con lo de ganar EN la liga, sino que pensó en GANAR LA LIGA, si volvían... ahiii pordiooooo......
                          jejejeje, yo me refiero a ganar partidos en la liga para no bajar xddddd!
                          pero ami estos partidos de pretemporada no eske me digan muxo.. a ver no me gusta perder con el sanluqueño EsE.. pero si luego hacemos una buena liga de lujo

: ))))))))

Comentario

Y me estoy acordando de algunos beticos que han tirao para allá a ver al equipo, vaya tela, qué valor, se merecen un monumento.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Y me estoy acordando de algunos beticos que han tirao para allá a ver al equipo, vaya tela, qué valor, se merecen un monumento.

como no hace calor ni nada...................

Comentario

AVER UN POQUITO DE CALMA ¡¡¡¡ que se que la cosa esta como para taparse la cabeza con un cubo .. y no salir de ahi .... se que la cosa esta mal porque no le hemos ganado ni a un equipo cutre ... pero no esteis asi de nerviosos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X