con todos mis respetos, el racing no es el betis, ni puede aspirar a los fichajes que en teoria si puede aspirar el betis.
El queria venir al betis porque era un equipo mas grande, despreciaron su trabajo, pues se fue a un equipo mas pequeño. Ahora, no le pidas en el racing lo que se puede hacer con el betis porque como entidad son el sol y la luna, y el betis tiene muchisimas mas posibilidades. Otra cosa es que hoy por quien sea, no esten aprovechadas.
eso si, pero tambien fue el con las cosas claras y firmadas y mira lo que le han traido, va a durrar mas poco aqui, mas si cabe, si le quitan a zigic, como parece ser, yo aun confio que para el glorioso nos traigan 2 o 3 jugaodres mas....
Según mis fuentes, Cuper amenaza a los jugadores que si en la segunda parte no enmiendan la imagen. esta noche se quedarán sin la cervecita y la gambas exquisitas de Sanlúcar que le tenian preparada a la plantilla allí en la plaza del Cabildo.
No se porqué, pero me parece que la segunda parte será otra cosita..
Creo que ya se han jartao de gambas (doblas sobre todo)
Originalmente publicado por zelgerius1972Ver Mensaje
eso si, pero tambien fue el con las cosas claras y firmadas y mira lo que le han traido, va a durrar mas poco aqui, mas si cabe, si le quitan a zigic, como parece ser, yo aun confio que para el glorioso nos traigan 2 o 3 jugaodres mas....
yo tambien confio en eso compañero, por el bien del betis y el nuestro, que nos va a dar algo...
de todas formas el racing hizo la mejor campaña de su historia ¬& tampoco necesitaba una limpia tan grande. Alli se le va a exigir menos que aqui seguro ;)
No pasa nada, vamos perdiendo pero no pasa nada, este es el Real Betis que le gusta a Don Manue.... perdemos con los terceras, ahora llega el poderoso Milan y le ganamos y saldra en la tv diciendo, señores antes era pretemporada y se estaban adaptando los chicos pero llega el Campeon de Europa, tomen nota, El campeon de Europa y le ganamos.....
lo malo que en la liga es igual, ganaremos a los que no son de nuestra liga (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Atletico, Zaragoza) y perderemos con los que nos jugamos lo unico que podemos optar gracias a este impresentable, intentar quedar del 15 al 8 como mucho...
que pena de mi Betis, que yo lo preferia en la Uvi pero siendo un equipo señor a que me lo esten matando lentamente desde hace 15 años y lo tiene ya solo pa ponerle la puntilla final.
yo tambien confio en eso compañero, por el bien del betis y el nuestro, que nos va a dar algo...
de todas formas el racing hizo la mejor campaña de su historia ¬& tampoco necesitaba una limpia tan grande. Alli se le va a exigir menos que aqui seguro ;)
el equipo que ha construido el lolo con su esfuerzo sigue haciendo el ridiculo, a ver si ahora que todavia tenemos a contreras lo cambiamos por la boquita de oro doblas, que malo erers.
Comentario