Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Sanluqueño - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial: Sanluqueño - Betis

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    AVER UN POQUITO DE CALMA ¡¡¡¡ que se que la cosa esta como para taparse la cabeza con un cubo .. y no salir de ahi .... se que la cosa esta mal porque no le hemos ganado ni a un equipo cutre ... pero no esteis asi de nerviosos ...
    con todo respeto la palabra c____ vamos a darle su nombre al equipo que encima tambien son verdiblancos.
    gracias.

Comentario

palabra c...... ?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        palabra c...... ?
        es cutre.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
          A mi hijo no le embauca nadie. Con la poca edad que tiene, sabe perfectamente donde meterse. Ni cole ni nada. ES BETICO COMO SU PADRE Y COMO EL ESCUDO.
          Pues no lleves a tu hijo al cole....

Comentario

que vergüenza por dios....lopera no fiches todavia a un mediocentro y a otro delantero miarma que veras onde vamos a estar el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
              Dejate de Carranzas y centremonos en no hacer el ridiculo en el trofeo Guadiana alli por Portugal. Espero que cambien la imagen y se empiece a ver "algo".

No puede ser que estos jugadores esten asi, parece una continuacion de la temporada pasada por Dios.
              ¿Es que ha cambiado algo respecto a la temporada pasada?Si esto no es una ESPERADA continuación, que baje Dios y lo vea... Todo esto no es casualidad, es lógica aplicada a una gestión impresentable del club.

Simplemente vergonzoso. LOPERA, VETE YA, SE MÍNIMAMENTE DIGNO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                O como se hizo la semana del Racing en la que nos jugábamos la vida... Que recuerdo el miércoles de esa semana, a las puertas de la ciudad deportiva, a todos los coches de los futbolistas sin poder salir. No le estaban insultando ni nada, pero hubo muchísimos aficionados que se acercaron a la ventanilla de los jugadores a reclamarle que tenían que ganar sí o sí en Santander, que su actitud no era la idónea, en definitiva, que no fuesen tan chulos ni pasasen tanto de todo y que de una vez por todas le echasen un par de cohones en cada segundo de cada minuto de cada partido que disputasen... Pero eso es mucho pedirle a estos señoritos, a estos señoritos sólo les "apetece" correr y entregarse cuando hay prima de don manué, que si no no tiene chispa la cosa...
                Es lo que tiene pagar a destajo, como en los cortijos de mitad del siglo XX, que solo se trabaja cuando se cobra sin importar la profesionalidad.
                LOPERA GO HOME

Comentario

Tengo miedo... sólo digo eso...

Un Saludo.

Comentario

pues nada, que la cosa por lo visto, en vez de ir a mejor va a peor. es la ley de murphy amigos, cuando algo parece que ya no puede ir peor, va y empeora. tiene cohones.

pero por lo visto los que tienen que darse cuenta no lo hacen y hacen suya la ya celebre frase de antonio burgos: "aqui no passssssa nada".

y yo que voy mañana a renovar el carnet. si es que no tengo perdon de dios.

Comentario

Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
                      Tengo miedo... sólo digo eso...

Un Saludo.
                      tu namas???

Comentario

• Vengo de sanlucar y estoy avergonzado

soy el primero que entiendo que estamos en pretemporada, pero vengo de ver el partido y el sanluqueño nos ha dado un baño¡¡¡¡

solo excuso a caffa, pavone, sobis, rivera y mark gonzalez, el resto han tenido una apatia total.

el sanluqueño parecia que jugaba con 25 jugadores o con 11 muuy nerviosos, pero lo que si es verdad es que he llevado a mi hija de 9 meses con mucha ilusion y me ha dado verguenza

si quereis algun dato del partido aqui estoy

Comentario

• Re: Vengo de sanlucar y estoy avergonzado

Que tal el gato de Bellavista, Toni D??

Comentario

Segun dicen que ha hecho el ridiculo en el gol del Sanluqueño, este chaval ya no esta para nada y haber si se da cuenta este entrenador y lo descarta...
                            que se dedique al periodismo o a chivatear, porque para otra cosa no vale...

Comentario

Ave Caffaa

Comentario

ke tal caffa y marc gonzalez??? por lo ke se comenta es de lo poco ke se salva de esta pretemporada...

y kienes han sido los jugadores más pasotas e impresentables del ekipo? vamos, los ke ni se han molestado en correr un pokito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X