No quiero ser más bético que tú, tú debes serlo mucho para serlo como yo......
En vistas de las circunstancias y viendo que no se quiere entender mi postura dejaré de contestar, porque me niego a discusiones y actitudes chulescas.
Saludos a todos.
Urchail.
actitudes chulescas? te refieres quizás a tus comentarios, no? pues hala, deja de contestar y sigue animando, que falta nos hace
actitudes chulescas? te refieres quizás a tus comentarios, no? pues hala, deja de contestar y sigue animando, que falta nos hace
??????????????
mis comentarios???? lee bien y mira si he faltado a alguien...... o he hablado mal........anda, como dijo el otro.... vamos a dejarnos de tonterías que nos banean un tiempecito.....
damia va a jugar o se piensa llevar otro año igual, para que c---------vamos a tener a este jugador asi, para descansar que se vaya a su casa y no ocupe ficha. damia vete ya, cuper vete ya, lopera destierro ya.
Eso es lo que siento, estoy hasta la ..... de estos vividores, del dictador del Fontanal, del cuerpo técnico, de la directiva, hasta aquí hemos llegado, paso de que me de el infarto, casi lo consiguen estos h.... de .... la temporada pasada y esta paso olimpicamente, me voy los domingos a comer paella y a pasear con mi mujer y mi niña, que les den yo ya no aguanto más.
joe es una forma de hablar,pero vamos yo no me he puesto las botas ni na deso,pero seguro que me ha dolido mas la derrota que a muchos de los futbolistas..........
Comentario