Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial: Sanluqueño - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post oficial: Sanluqueño - Betis

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
    les quitamos doblas a los del betis b y ascendieron, casualidad?
    pues no te extrañe que el fuera el cancer xDDD

x cierto.. pal k dice que la culpa no es de doblas... es verdad tiene razon la culpa no es solo de doblas peor el 60 % es culpa suya el 10 % de Cuper
    el otro 10 de los jugadores y el 20k sobra del ca.bron de lop.erra por no venderlo

Comentario

Originalmente publicado por beticadecorazon Ver Mensaje
      q diria risto mejide de doblas???ja,ja,ja
      No eres un producto a la calle xD

Comentario

Cuper a sacado el equipo suplente, excepto pavone....no sera un toque a lopera para que se fiche con urgencia?????

Comentario

22:05 - Acaba la primera parte con tres contras del sanluqueño que han podido poner la cosa aún más fea.

Comentario

ver para no creer

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
              con dos 3ªs y un 2º b
              exacto...si fuesen equipos de un nivel similar al nuestro mira...pero con todos mis respetos, al San Fernando, al Ceuta y al Sanluqueño nos lo deberiamos pasar por el mismisimo forro...a mas de un jugador le queda el nombre del Real Betis Balompie demasiado grande

Comentario

No se si lo habreis visto pero en alfinaldelapalmera en la foto oficial se podia escuxar a doblas gritando :"enseñame a cantaaaaaar, enseñame a cantaaaaaaa!". Pues falta no hace porque lo sabe hacer de maravilla.

PD: No es coña, sino echadle un vistazo al video si no lo han borrado..

Comentario

weno a mi emd arai verguenxaa.... a no ..que ya me lo da..pero mi sentimiento betico puede mas que todos estos ********...

Comentario

Pues nada, la unica vision positiva que le veo es que si cuper llego a sanlucar con algun tipo de duda o posibilidad sobre la porteria, ya se la han despejado del todo...

yo creo que antes de volver a ponerlo prueba a casto del B.

Comentario

que triste por Dios, lo unico bueno que le veo a todo esto es que estamos en pretemporada y va a servir para que cuper se de cuenta de los paquetes que tenemos en el equipo. Con marcelino este camino ya lo tendriamos andado.
                      Aunque si Cuper dice que le faltan delanteros pero que Fernando podría servirle... MAL VAMOS, PERO MAL MUY MAL.

Comentario

me estoy quedando sin palabras que verguenza dios mio...

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          que triste por Dios, lo unico bueno que le veo a todo esto es que estamos en pretemporada y va a servir para que cuper se de cuenta de los paquetes que tenemos en el equipo. Con marcelino este camino ya lo tendriamos andado.
                          Aunque si Cuper dice que le faltan delanteros pero que Fernando podría servirle... MAL VAMOS, PERO MAL MUY MAL.
                          Con marcelino este camino ya lo tendriamos andado? claro como lo tiene el en el racing....
                          sus fichajes:
                          Ayoze (Ciudad), Jonathan Valle* (Málaga), Samuel (Sporting), Duscher (Deportivo), Jorge López (Valencia)

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                            Cuper a sacado el equipo suplente, excepto pavone....no sera un toque a lopera para que se fiche con urgencia?????
                            es q aunque sea el equipo suplente el de enfrente es de TERCERA!!!!

Comentario

Tranquilos señores, que esto lo arreglan Sobis, Mark y compañía tras el descanso...

Uno a tré,
                              y pa Montecastillo otra vé

Comentario

La palabra que define la primera parte de este amistoso es "ridículo" y no es el primero de esta pretemporada. Calientan Odonkor, Melli y Juande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X