Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miguel angel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: miguel angel

    alguien se acuerda de cuando el malaga jugaba la uefa???
    pues si no ubiese estado miguel angel no ubiesen llegado a cuartos de final.
    vale que todos los goles los marcaban dario silva y dely valdes pero todos los pases venian de sus botas

    Comentario


    • #17
      Re: miguel angel

      Miguel Ángel en el Málaga me encantaba. Y como apuntan, el partido contra el Chelsea lo hizo genial, y otros tantos partidos. Yo si ofertan algo por él, le doy salida, por que en 2 años no ha demostrado gran cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: miguel angel

        un buen profesional que da la cara tanto dentro del campo como fuera, haber si este año se recupera al miguel angel del malaga :D

        Comentario


        • #19
          Re: miguel angel

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Imagina por un momento q tu has estudiado Economicas y tienes tus Master financieros y emrpesariañes y de pronto te ofrecen un contrato sustancioso en una Mutua para reconocimientos medicos ... pues lo mismo le ha pasado a Miguel Angel como a Melli como a Arzu como le ha empèzado a pasar a Isidoro..

          No los ponen en su verdadero sitio y sus cualidades no estan para esos puestos.....

          Miguel y Arzu son medios campistas de ataque con referencias por detras q les hagan la cobertura y le oxiegenen.. No estan ellos capacitados para hacerlo con solvencia..
          Mi opinión sobre Miguel Ángel es otra muy distinta. Si de centrocampista de cierre (que para eso se le fichó, para correr) no sirve porque no sabe controlar y darle salida a la pelota, ¿cómo va a jugar de centrocampista ofensivo o de creación?...¿Que en el Málaga metió un par de buenos goles y sonaba su nombre? Muy bien, igualito que Varela, por ejemplo. Hay que traer a dos tíos para el centro del campo y dar dos bajas, y las mías irían para Rivera y Miguel Ángel. Yo sólo dejaba a Juande, y hacía ya la revolución en el centro del campo. Con lo actual no se puede aspirar a nada. Mediocridad, sólo eso nos queda...

          Comentario


          • #20
            Re: miguel angel

            Este hombre no vale para jugar al futbol

            Comentario


            • #21
              Re: miguel angel

              Originalmente publicado por manxa verde Ver Mensaje
              este jugador fue llegar al betis y desaparacer(komo les pasa a muxos)pero realmente es un jugadorazo y me encantaba antes de ke viniese al glorioso.Estoy deseando ke de lo mejor ke tiene ke creedme es muxa calidad,aver si esta temporada empieza cn mejor pie y el mister le da su oportunidad,y NO DE LATERAL!!de centrocampista adelantado k es su posicion natural.De verdad ke seria un buen fixaje si espabilara y se taparía el hueco ke hay en el centro del campo ke ni assunçao ni rivera ni arzu lo hacen.Digo fixaje porke todavia no a jugado el buen miguel angel en el betis.
              no es una estrella pero es un buen jugador capaz de dar muxo.

              pd:es mi humilde opinion pero con fundamento ya ke lo conozco bien en sus etapas anteriores

              dar vuestra opinion
              te encataba este jugador si solo se escucho ese unico año en el malaga,los demas años quien sabia que existia,y no me digas que era un futuro promesa, que vino con cerca de 28 años,no vez la endeble que tiene no esta ni para competir ni en infantiles

              Comentario


              • #22
                Re: miguel angel

                A mi me parece un centrocampista muy válido y que si las malditas lesiones le respetan será pieza básica en el Betis de Cúper.

                A ver si tiene suerte el mushasho.

                Comentario


                • #23
                  Re: miguel angel

                  yo la verdad antes de venir al betis lo tenia por un buen jugador, pero aqui nada de nada. Espero si se quedanos sorprenda, porque lo que si hay que reconocerle es que es un jugador que lo deja todo en el campo, de los pocos que tenemos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: miguel angel

                    Uno de los que tienen vergüenza torera..............pero no basta en el fútbol moderno. Uno de los que SOBRAN en este equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: miguel angel

                      yo he visto jugar a miguel angel antes de venir aqui y no es nada malo, otro jugador que tambien vi jugar antes de venir fue sobis y me encandilo, lo que pasa es que cojen el puente aereo y se vuelven malos o nos venden a los hermanos gemelos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: miguel angel

                        Esque este es otro victima de el virus Lopeructuss, todo jugador que entre en el BETIS en estos momentos es infectado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: miguel angel

                          Hombre,calidad calidad no se, lo que si me gustaba era su lucha y colocacion en el campo, y que tenia detalles de jugador inteligente, es decir que se limitaba a hacer lo qe sabia, robar y dar balones.

                          Lo que si es verdad, que en el Real Betis de estos dos ultimos años, ni el mismisimo Pele hubiese jugado, esa es la esperanza que tengo este año, que jugadores que el pasado año ni estaban ni se les esperaba, este sea su año.

                          Odonkor, Sobis, M.Angel incluso Nano (este chaval no es tan malo como aqui a demostrado)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: miguel angel

                            Es un pedazo de futbolista. Ademas segun dicen no sale de noche porque es muy deportista y prefiere quedarse con la familia en casa en plan hogarenio. muy buen profesional y mejor persona

                            Comentario


                            • #29
                              Re: miguel angel

                              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                              Hombre,calidad calidad no se, lo que si me gustaba era su lucha y colocacion en el campo, y que tenia detalles de jugador inteligente, es decir que se limitaba a hacer lo qe sabia, robar y dar balones.

                              Lo que si es verdad, que en el Real Betis de estos dos ultimos años, ni el mismisimo Pele hubiese jugado, esa es la esperanza que tengo este año, que jugadores que el pasado año ni estaban ni se les esperaba, este sea su año.

                              Odonkor, Sobis, M.Angel incluso Nano (este chaval no es tan malo como aqui a demostrado)
                              un futbolista en 15 años algo tendra que hacer,todos los años no lo haran igual,pero que no te van a demostrar mucho mas,es mi opinion ojala me exquivoque

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X