Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

miguel angel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • miguel angel

    este jugador fue llegar al betis y desaparacer(komo les pasa a muxos)pero realmente es un jugadorazo y me encantaba antes de ke viniese al glorioso.Estoy deseando ke de lo mejor ke tiene ke creedme es muxa calidad,aver si esta temporada empieza cn mejor pie y el mister le da su oportunidad,y NO DE LATERAL!!de centrocampista adelantado k es su posicion natural.De verdad ke seria un buen fixaje si espabilara y se taparía el hueco ke hay en el centro del campo ke ni assunçao ni rivera ni arzu lo hacen.Digo fixaje porke todavia no a jugado el buen miguel angel en el betis.
    no es una estrella pero es un buen jugador capaz de dar muxo.

    pd:es mi humilde opinion pero con fundamento ya ke lo conozco bien en sus etapas anteriores

    dar vuestra opinion

  • #2
    Re: miguel angel

    Muy buen jugador aunque en el Betis no le han respetado las lesiones. Con un poco de suerte, podrá demostrarlo este año.

    Comentario


    • #3
      Re: miguel angel

      Pues no se yo... creo que todo eso por lo que brillo en el Malaga puede que lo tenga un poco olvidado. Aunque tambien es cierto que el Malaga siempre vendia a sus estrellas y se mantenia en primera y hacia buenas temporadas hasta que nosotros le quitamos a Miguel Angel y de tiron bajo a segunda.

      Comentario


      • #4
        Re: miguel angel

        Em el Málaga era de lo mejor, por eso nos fijamos en el y lo fichamos, a mí no se me olvida que jugaba muy bien cuando se lesiono defendiendo los colores de nuestro equipo contra el Chelse.
        Además es un tio que siente al Betis y recuerdo que cuando perdimos contra el Osasuna, fue el único que dio la cara y se paró con su coche a hablar con los aficionados.PROFESIONAL.

        Comentario


        • #5
          Re: miguel angel

          su verdadero puesto donde cuaja y mejor rinde; medio centro adelantado entre los 2 semicirculos para dar el ultimo pase al delantero o llegar por sorpresa desde atras con pegada porque la tiene..

          Como Arzu vamos. Igual de desaprovechado. Y ante eso ellos no tienen culpa q los pongan de lateral o de Central o de medio de cierre.. Son casos mas flagrantes q los de Melli o Isidoro.... y se extiende la falsa, erronea e injusta especie de q son bultos... en absoluto.

          Fichando a Oubiña y/o Cabaye y o/ Maduro ambos son perfectamente validos...

          yo personalmente a los 3, mas los 2 aludidos; seria un centro del campo de muchos quilates con mucho margen de mejora y progresion para el futuro. Asi hasta podrian hacer pichichi a mas de uno de los delanteros q tenemos.

          Comentario


          • #6
            Re: miguel angel

            Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
            Pues no se yo... creo que todo eso por lo que brillo en el Malaga puede que lo tenga un poco olvidado. Aunque tambien es cierto que el Malaga siempre vendia a sus estrellas y se mantenia en primera y hacia buenas temporadas hasta que nosotros le quitamos a Miguel Angel y de tiron bajo a segunda.
            Pura casualidad creo yo...hombre ya que se queda a ver si no lo putean como "er mashote" poniendolo de lateral derecho porque eso es cargartelo del todo ya...

            Comentario


            • #7
              Re: miguel angel

              Pero que estais diciendo por favor? Miguel Angel ha tenido muchas oportunidades para el rendimiento que ha dado, demasiadas diria yo. Ni lesiones, ni falta de confianza, ni na, nos creemos que sus 2 temporadas aqui son excepciones dentro de su carrera, pero es al reves, las excepciones son ese par de temporadas que tuvo a buen nivel en el Malaga. Soy de los que piensa que lo que mas falta nos hace es un mediocentro, y para mi Miguel Angel seria el primero en salir para dejarle sitio.

              Comentario


              • #8
                Re: miguel angel

                ufff esto es casi como el dia de la marmota... todos los dias mel levanto, enciendo el ordenador y en el foro leo un nombre de un jugador de la plantilla, al que se le presupone que este año va a romper... melli, caffa, sobis, xisco...hasta fernando he visto.
                Aquí parece que los paquetes del Betis van a empezar a convertirse internacionales por el art. 22, de la noche al día. en fin.. veremos mañana quien toca

                Comentario


                • #9
                  Re: miguel angel

                  Miguel Ángel no le da una patá ni a una sandía. La calidad técnica que tiene le permitiría jugar en un 2º que luche por no descender a 2ºB. Y creo que soy hasta generoso. En fin, el centro del campo del Betis es para verlo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: miguel angel

                    Ts... sois pocos objetivos.. decis que si Sobis juega en su sitio se saldra..... Y miguel Angel no????... pues mas o menos Sobis ha hecho lo mismo y costo el doble... yo creo que si se pone a cada uno donde esta agusto jugando.. el rendimiento es bueno.. pero pone de lateral... central.. asi se lo carga

                    Comentario


                    • #11
                      Re: miguel angel

                      No me convence mucho miguel angel pero bueno a ver si este año hace algo bueno, porque desde que está aquí ha rendido bien poco...

                      Saludos ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: miguel angel

                        Siempre igual... a ver como es Sobis con descanso... a ver que tal Miguel Angel si le respetan las lesiones y le dan continuidad... a ver Rivera si vuelve a ser el de la Champions... a ver Assunçao si vuelve a meter las faltas... a ver si Capi vuelve a su mejor momento... a ver si Odonkor aprende a centrar... a ver si Nano vuelve a ser el del Getafe... a ver si Arzu se recupera y... ¿tengo que seguir? Casi todos los jugadores sino todos tienen pegas... ¡Lo que hace falta es fichar a gente que cumplan ahora! Que esten en su mejor nivel y sean contrastados.

                        Si Vogel se comprometiera, si Assunçao marcara las faltas, si Miguel Angel y Rivera volvieran a ser los que eran tendriamos un medio campo normal, no digo ni bueno. Pero claro, ninguno de esos jugadores da hoy en dia la talla, ni podemos esperar que la vuelvan a dar, yo sustituiria a los cuatro... con el unico que me quedaba es con Juande.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: miguel angel

                          Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                          Miguel Ángel no le da una patá ni a una sandía. La calidad técnica que tiene le permitiría jugar en un 2º que luche por no descender a 2ºB. Y creo que soy hasta generoso. En fin, el centro del campo del Betis es para verlo...
                          perdona chaval, pero no estoy de acuerdo contigo, al Miguel Angel de Málaga no lo hemos visto en el Betis, erá mejor que todos los centrocampista que tenemos hoy, ahora bien que entre las lesiones el machote y la situación del Betis no los hayamos cargado, eso es otra cosa, ciaoooooooo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: miguel angel

                            mucha gente se pajea con sobis, pero los co.jones que tiene miguel angel ya los querria para el sobis..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: miguel angel

                              Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                              Miguel Ángel no le da una patá ni a una sandía. La calidad técnica que tiene le permitiría jugar en un 2º que luche por no descender a 2ºB. Y creo que soy hasta generoso. En fin, el centro del campo del Betis es para verlo...
                              Imagina por un momento q tu has estudiado Economicas y tienes tus Master financieros y emrpesariañes y de pronto te ofrecen un contrato sustancioso en una Mutua para reconocimientos medicos ... pues lo mismo le ha pasado a Miguel Angel como a Melli como a Arzu como le ha empèzado a pasar a Isidoro..

                              No los ponen en su verdadero sitio y sus cualidades no estan para esos puestos.....

                              Miguel y Arzu son medios campistas de ataque con referencias por detras q les hagan la cobertura y le oxiegenen.. No estan ellos capacitados para hacerlo con solvencia..

                              Melly Central ... no tiene ni rapidez de desplazamientos , ni manejo tecnico de balon, ni resistencia para subir la banda


                              Isidoro es diestro y zurdo..

                              Sobis es punta punta con libertad de moviemientos .. no lo puedes llevar a la banda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X