Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

K E R Z H A K O V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • K E R Z H A K O V

    www.diariodesevilla.com

    Lopera prepara el plan B

    JESÚS ALBA


    El accionista mayoritario confirma la multa de un millón a Oliveira, a quien medita incluir en un trueque con el Zenit por Kerzhakov, y le pide al Lyon a Govou en el traspaso de Joaquín

    sevilla. Pocos días como el de ayer de moviditos ofrece el Betis al cabo del año, pero suele ser algo clásico ya que la visita anual al Gran Poder en su basílica se convierta un foco informativo jugoso por la siempre atractiva salida a escena de Manuel Ruiz de Lopera. El accionista mayoritario de la entidad heliopolitana confirmó en plena plaza de San Lorenzo que el Betis piensa jugar fuerte en el pulso con Ricardo Oliveira, al que se le ha comunicado que deberá pagar una multa de un millón de euros, como así rezaba en su contrato en el caso de que se retrasase en su llegada a Sevilla tras su cesión al Sao Paulo.
    El delantero, pese a estar ya en Sevilla y visitar la noche del lunes las oficinas de Lopera, no acudió a entrenarse junto a sus compañeros, extremo para el que Lopera encontraba una explicación ahondando en el sarcasmo: "Del susto de ayer está descansando".

    El Betis parece decidido a desprenderse de Oliveira de alguna forma y las peticiones por parte de clubes que lo quieren cedido o traspasado –el millón de euros de multa entraría en el precio del jugador– asoman cada día por el despacho de Lopera, que está sopesando aceptar alguna de ellas, sobre todo si en el acuerdo puede incluir a un futbolista que interese a Irureta. Lo ha intentado con Joaquín en el caso del Valencia y con Oliveira puede suceder lo mismo. El Fenerbahçe es uno de los posibles destinos del brasileño, que en los últimos días también apunta a Rusia. Allí, el Zenit está interesado en el futbolista y el Betis ha propuesto una especie de trueque con Kerzhakov, delantero que estuvo cerca de recalar en el Sevilla y cuyo representante es el actual director deportivo del Zenit.

    Con ello, Lopera daría un golpe de efecto de cara a la afición al incorporar a un jugador que se le negó al eterno rival y mataría dos pájaros de un tiro. Kerzhakov se encuentra en Glasgow con el Zenit para jugar un amistoso y hace unas semanas ha visto cómo el Newcastle presentaba una oferta que ha rechazado su club, aunque la semana pasada él mismo dijo que su intención era viajar a Sevilla.

    De todas formas, no está descartado que Oliveira siga en el Betis, como así lo avisaba Lopera. "De momento, se le ha comunicado su sanción de un millón de euros, porque en su contrato estaba estipulado que si no venía el día 12 tenía que pagar esa cantidad. Lo ha hecho bajo su responsabilidad, porque él sabía las consecuencuias y ha venido cuando le ha dado la gana. El Betis está cubierto en su razón de que tiene que tener una diciplina, porque es el que le paga. Y es lo primetro que hemos hecho hasta el momento. Se le han dado estos días para que el futbolista, o bien se incorpore al equipo, o bien se vea qué se hace con él".

    Lopera, que avisó sobre la necesidad que tiene el Betis de aligerar su plantilla para fichar al tener 24 licencias cubiertas, también mantiene negociaciones abiertas ante la posibilidad de vender a Joaquín. En este punto las opciones se dividen en dos direcciones, el Valencia y el Olympique de Lyon. El jugador y su padre, que ya están de acuerdo en cantidades y temporadas, esperan que hoy el club levantinista apueste de verdad por su fichaje, mientras que en la calle Jabugo se ha abierto una vía que gusta más. Lopera le hizo ver a Joaquín que la oferta francesa es mayor, 25 millones de euros, aunque en esa cantidad está incluida la valoración que el Lyon hace de los derechos federativos de Govou, un jugador que lleva todo el verano moviendo el mercado para buscar su salida deseada del campeón galo. El Villarreal también anda interesado tras la lesión de Pires.


    Esta noticia tiene una credibilidad algo mayor que la mayoría de los periódicos por venir de donde viene (aunque no está firmada por su periodista estrella). También hay otra en la que dice que el club tiene acuerdos por M'Bami, Alecsandro, Wagner y Elano pero no se ha decidido a concretar ninguno, por lo que lo de Alecsandro fichado de momento nada.
    0
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    Informacion fresca! Kerzhakov, Govou, M´Bami, Wagner, Alecsandro y Elano no estaria mal, ademas todavia sobraria pa pujar por Delporte, ahora que Osasuna se ha quedado sin Champions, porque Wagner Irureta no lo quiere de extremo, pero habria que dar muchas bajas a falta de 3 dias para que comience la liga, uf, con lo acomodados que tenemos!

    Comentario


    • #3
      Kherzakov no!!! si no ha sido ni pichici en su país... ha metido menos de 15 goles...o eso dice la Guía Marca..jeje

      Comentario


      • #4
        para volverse loco...

        Comentario


        • #5
          todos loa años igual 200 jugadores y al final vienen los que vienen

          Comentario


          • #6
            bla bla bla...bla bla bla... bla bla bla....tantas cosas se han dicho..ya no me creo na....que si uno de los dos estandartes se quedaba (no se quedará ni joaquín ni oliveira), que si el extremo izquierdo será de garantías como quiere irureta (el que trae no lo quiere), bla bla bla.....

            PD.: no me funciona el juego de la porra. Cuando envio el resultado me dice que son datos incorrectos...¿qué ocurre?

            Comentario


            • #7
              Kerzhakov no? porque en la guia Marca dice que han metido 15 goles? Madre mia.... vaya razonamiento. Espero que los que hayan visto jugar a Kerzhakov hablen, porque diran que sí, aunque según la guía Marca sólo meta quince goles. Es una máquina, rápido, le pega con las dos piernas, es un 9, tiene movilidad, muy joven, un pedazo de futbolista. Si has visto algún partido de UEFA lo habrás visto. Los palanganas estaban como locos por ficharlo porque se los ha liado en los tres partidos que ha jugado el Zenit contra el Sevilla. Créeme, un pedazo de jugador, aunque en la Guía Marca digan que ha metido sólo 15 goles

              Comentario


              • #8
                Yo lo he leido ironizando, porque me he acordado de un tema de ayer, en el que decia que mbami no valia, porque no metia goles...

                Lo mismo si se referia realmente ha que mete goles, no se.

                Comentario


                • #9
                  buen jugador y pretendido por muchos equipos, por lo tanto no aparecera por aqui... porque a este betis es capaz de quitarle un jugador el mismisimo racing de santander... asi que este ruso no va a estar alli con las manitas cruzadas esperando que llegue el todopoderoso betis a por el...

                  a ver si nos enteramos que nuestras guerras son otras.. tristanes desesperados, alecsandro, guizas y por el estilo... algunos todavia se apuntan a sueños imposibles y mira que criticamos en su dia los sueños de otros...

                  Comentario


                  • #10
                    recordad que lo bueno no vendrá para acá, bueno alguno puede caer, pero loperini no se volverá loco, traera medianias

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por dolvi
                      buen jugador y pretendido por muchos equipos, por lo tanto no aparecera por aqui... porque a este betis es capaz de quitarle un jugador el mismisimo racing de santander... asi que este ruso no va a estar alli con las manitas cruzadas esperando que llegue el todopoderoso betis a por el...

                      a ver si nos enteramos que nuestras guerras son otras.. tristanes desesperados, alecsandro, guizas y por el estilo... algunos todavia se apuntan a sueños imposibles y mira que criticamos en su dia los sueños de otros...
                      a ver si dices algo positivo algun dia, que cada vez que te leo se me baja la moral...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por luigitatu
                        Originalmente publicado por dolvi
                        buen jugador y pretendido por muchos equipos, por lo tanto no aparecera por aqui... porque a este betis es capaz de quitarle un jugador el mismisimo racing de santander... asi que este ruso no va a estar alli con las manitas cruzadas esperando que llegue el todopoderoso betis a por el...

                        a ver si nos enteramos que nuestras guerras son otras.. tristanes desesperados, alecsandro, guizas y por el estilo... algunos todavia se apuntan a sueños imposibles y mira que criticamos en su dia los sueños de otros...
                        a ver si dices algo positivo algun dia, que cada vez que te leo se me baja la moral...
                        dimelo tu lo positivo, porque yo no lo veo por ningun lado... venga rey del optimismo, dime tu que esta haciendo el betis bien... a lo mejor es que yo vivo en tarragona y no entero de lo que se esta haciendo bien... dimelo tu morales... que quiero escuchar algo positivo del betis...

                        Comentario


                        • #13
                          Mira no comerse mas la cabeza, sabemos que lopera se traera al q kiera, y no me extraña que no se traiga a nadie. asi q asta q yo no vea a algun jugador vestido con las trece barras ( y no exijo) no me creo na, todo lo demas son papeluxos de los periodicos.

                          Comentario


                          • #14
                            Pero que optimismo podemos tener a día de hoy. El único optimismo podría venir, de un anuncio serio del club, en el que por fin de luz a este atolladero. Creo que el betis es un club anticuado, sin estructura alguna (ninguna), con un estadio a medio construir, sin proyecto deportivo alguno.

                            Lo unico positivo somo los más de 35000 socios que estamos detras.

                            Comentario


                            • #15
                              K E R Z H A K O V ES un crack.peaso de delantero.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X