Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recre y Betis unidos para siempre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recre y Betis unidos para siempre!

Originalmente publicado por Mazagón Ver Mensaje
    Pues yo que vivo entre estos recremadridistas, me paese a mi que va a estar complicao lo de la union. Desde aquello que pasó en el último ascenso no nos pueden ni ver, pero a muerte. Es nombrar al Betis y se ponen a despotricar. A mi en el trabajo me tienen hasta los mismos con el odio al Betis, y el que diga que es por culpa de Lopera esta equivocao, ya si se fuese Lopera seguirá la cosa igual, hace siete años de aquello, y por ejemplo a Reyes que les decia a 2ª en pleno partido lo recibieron como un heroe. Que gane er beti por goleá, y a mis paisanos este año les auguro mala temporada, que no siempre va a salir el melon como el del año pasado...
    No se esn que te basas para decir tal cosa pero es totalmente falso. Dejando al margen los 4 tontos que, tantos tienen en el Recre como tenemos en el Betis, Recreativistas y beticos somos dos aficiones amigas.

Y esto lo digo basandome en hechos:
    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=46

Este año repetimos la fiesta BETISWEB-FORORECRE

Comentario

Que en que me baso? Pues en mi experiencia, vivo en Mazagon, no es un nick por casualidad el que tengo, y el que viviendo aqui solo se encuentre con cuatro tontos como tu dices tiene mucha suerte. Solo abandono la provincia cada quince dias para ir al Betis, y no veas lo que hay que aguantar. Que tu has tenido muy buena experiencia con un hermanamiento con otra peña virtual, perfecto, pero el dia a dia es muy distinto... Ojala y fuese mejor, pero no es tan bonito como lo pintais.

Comentario

Hablo con el conocimiento del que lleva viviendo en Huelva 25 años, siendo betico y dando muestra de ello siempre alla donde vaya.

Vente a la fiesta Betisweb-fororecre, a la que no solo vendran nuestros socios, esperamos que como el año pasado sea una fiesta de toda la aficion. Ya luego me cuentas... y siento por ti que te tropiezes con tanto tonto...

Comentario

A mi me kae muy bien el recre y quiero que quede lo más arriba posible, en champions, pero por detrás del betis y x delante del sevilla

Comentario

Me cae bien el recre a ver si vemos un buen partido y por supuesto ganamos nosotros =P.

Y a ver si el año que viene Todos los equipos andaluces Almeria, recre y real betis nos encontramos en primera para poder vivir mas partidos de estos. A ver si se nos une el cadiz, o algun equipazo andaluz mas!

Comentario

si, si, si....ande que caemos bien los beticos en Huelva....

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                no digas eso que entonces gana el huelva
                Tio para escribir lo que escribes no lo hagas que solo quitas animos...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  me alegra mucho que os hayan gustado mis palabras porque me han salido del alma jejeje y aunque no sepa escribir ni expresarme creo que ha quedado bien claro! jejeje viva el Betis y viva el Recre!
                  Isidoro, pues menos mal que no sabes ni escribir ni expresarte, porque si supieras tendríamos aquí, en betisweb, al próximo premio Nobel, jeje...

Comentario

le deseo lo mejor al recre esta nueva temporada equipo que me cae muy simpatico, mi preferido de los clubes andaluces tras mi betis. Animo y que gane el mejor (que esperemos que sea el betis)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X