Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recre y Betis unidos para siempre!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recre y Betis unidos para siempre!

soy bético, pero como onubense también tengo mucho cariño al recre, mi segundo equipo, al cual le deseo una temporada tan buena como la anterior, pero que los dos partidos contra nosotros, pues espero que les ganemos.Saludos

Comentario

Pues yo que vivo entre estos recremadridistas, me paese a mi que va a estar complicao lo de la union. Desde aquello que pasó en el último ascenso no nos pueden ni ver, pero a muerte. Es nombrar al Betis y se ponen a despotricar. A mi en el trabajo me tienen hasta los mismos con el odio al Betis, y el que diga que es por culpa de Lopera esta equivocao, ya si se fuese Lopera seguirá la cosa igual, hace siete años de aquello, y por ejemplo a Reyes que les decia a 2ª en pleno partido lo recibieron como un heroe. Que gane er beti por goleá, y a mis paisanos este año les auguro mala temporada, que no siempre va a salir el melon como el del año pasado...

Comentario

Para mi gusto, este Recre no se parece en nada al del año pasado. Pero ya veremos.

Yo apuesto por un 1 - 2. Goles de Pavone y Mark González ^^

Comentario

este año el recre no tiene muy buena pinta, no me ha gustao que haya dejao irse a uche,tampoco esta cazorla... y los fichajes no me convencen espero equivocarme porque tengo bastantes colegas alli.
          VIVA ER BETIS

Comentario

pues yo tengo varios amigos en peñas recreativistas y ninguno odia al betis como dices, es más, este último año esperaban que el betis se salvara y bajara el bilbao.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Para mi gusto, este Recre no se parece en nada al del año pasado. Pero ya veremos.

Yo apuesto por un 1 - 2. Goles de Pavone y Mark González ^^
              Lo firmo del tirón

Comentario

Anda que perder el Recre contra el sevilla B....seguro que hubieran preferido perder contra el Ceuta.

Comentario

En el futbol no hay hermandad,eso no vale si despues gana el equipo contrario,hay ke luchar y aplastar al equipo contrario sin compasion alguna que despues si se sufre por no descender hay no existen amigos de ningun tipo

Comentario

Hola soy el Alvaro tengo 9 años y le cojio la contraseña a mi hermano pa pode escribir aqui.
                    A mi me da igual del recre porque soy del Betis

Comentario

si si.. muy bonito.. pero mas bonito sería si nos venimos con los 3 puntos... y ganamos de uan vez por todas alguan vez en el Colombino.

Comentario

Muy bonito el compañerismo, pero que gane mi betis xD a ser posible (que no creo) un 0 - 3

Comentario

jejeje ¡¡Que bonito!! ViVa eR ReCRe!! y mi BeTiS bueno...¡¡a ver si es bueno de verdad y nos quita a más de uno el pesimismo que nos ronda!!

Comentario

pero que gane el betis

Comentario

Muy emociante el post

Recreativo de Huelva y Real Betis Balompie unidos por siempre

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                                El domingo 26 de Agosto de 2007, en verano, en el estadio Colombino y a orillas de la ría, se enfrentan los dos clubes más andaluces de los cuatro que hay en primera división. Mi Huelva tiene una ría y Sevilla tiene un color especial. La virgen de la Cinta animara al Recre representando a su ciudad, mientras que la Esperanza de Triana se volverá a vestir de verdiblanco para sufrir un año mas con el glorioso que lleva el nombre de una de sus calles. Las dos estarán presentes en el cielo del Colombino mientras que la Blanca Paloma virgen del Rocío desde su aldea almonteña, tendrá esa tarde el corazón partió como Alejandro Sanz. Blanco y Azul y Verde y Blanco. Sevilla y Huelva. Betisweb.com y Fororecre.com. Dos escudos con coronas reales. Dos sentimientos centenarios. Dos aficiones hermanas. Dos pasiones andaluzas.
                                Recreativo de Huelva y Real Betis Balompié. Que Dios reparta suerte y que gane el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X