Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se puede valorar , es pronto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No se puede valorar , es pronto ?

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
    2 fichajes son necesarios, innegociables, y además

confio en que Cuper trabaje al equipo fisicamente, los entrenos con Irureta eran de solteros contra casados

confio en que Cuper trabaje el quipo tacticamente, todos mas arropaditos. así algunos jufgadores pueden volver al nivel que dieron en otros equipos
    - Rivera?
    - Nano?
    - Damia?
    - Edu?
    etc etc

confio en que Cuper inyecte motivacion y actitud en este equipo, uno de sus principales defectos.

Confio en que los nuevos canteranos y en los nuevos fichajes den la talla

Con todo esto no deberiamos bajar, pero no haremos un temporadon ni de lejos, pq hay plantillas bastante mejores mejores.

Si se trabaja con normalidad hasta el 5 partido es mi credito personal. Si empezamos con las broncas, Cuper mosqueao, mamoneo tipico de pretemporada, Juanito en Albacete etc etc... bajaremos fijo pq no se que entrenador puede enderezar a estas "figuras"
    Una respuesta coherente, si señor. Ojalá Cuper sea capaz, le deseo suerte.

No obstante, yo seguiré demandando un cambio en el club mediante PNB. Por un club democratico y moderno. Donde se presenten numeros, donde los dirigentes den la cara y vayan de frente, donde haya una secretaria tecnica responsable y con un proyecto y tiempo para trabajar, coherente y con capacidad para la autocrítica si las cosas van mal.

Quiero un Betis diferente en el que el aficionado sepa que es lo que pasa, y no tenga que hacer una investigación pormenorizada para "medio saber" como van las cosas en el club.

En definitiva, un Betis de los béticos, donde el manquepierda tenga un sentido porque todos, desde el presidente hasta el ultimo aficionado se parten la cara por conseguir sus objetivos por la entidad, y si se pierde, queda el sentimiento noble de haber dado todo lo que se tenía.

Eso es lo que quiero yo para mi Betis y mis hermanos béticos.

Comentario

vamos a ver que culpa tiene cuper de tener a un aleman negro,a un brasileño rubio,de fichar por un equipo con una dictadura perruna y encima de tener mala suerte?dime tu hijo dime tu?dime que culpa tiene cuper de querer entrenar a alguien y ese alguien es un equipo que hace todo al revés, que no confía en illic o isidoro y trae a babic aunque lo coloque ahora en un sitio que no es el suyo,y no traiga las posiciones que necesitamos,que culpa tiene de fichar por un club que no tiene infraestructuras,que culpa tiene?si desgraciadamente todos sabemos cual es el negocio mayor del mundo. comprar a un argentino por el precio q vale y venderlo por el precio q dice el q vale....señores no nos engañemos cuper no tiene una varita magica,ni una papilla,ni una pocima...de momento los sudores los está garantizando a base de bien pero que cuper lo juega y que si va mal no será culpa de él ni mucho menos.

Comentario

Habra Que Ser Optimistas Este Ntrenador No Es De Los Que Especula Fijarse Como Ya Deja Entre Ver La No Conformidad Del Todo Con El Plantel Que Hay Confio En Que Nos Lleve A Buen Puerto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X