Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de actitud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta de actitud

    Eso es todo
    Pero yo confio en los jugadores.Hay algunos que tienen entrega, otros que solo juegan por dinero, pero confio en que este betis haga algo grande esta temporada. Tampoco tenemos mal equipo. En el futbol todo es posible,hace ' anios el Barsa perdio contra un tercera de goleada en pretemporada, pero la pretepmporada no vale para nada en ese sentido, todos los jugadores DE ELITE se tocan los ******, y tambien os recuerdo que la alineacion de ayer era supuestamente mejor que la de hece 2 anios en el Camp Nou que ibamos ganando 0=3 al superbarsa. Lo dicho, en el futbol todo es posible, y todo varia, y a mi la ilusion y el beticismo no me lo va a quitar NADIE

  • #2
    Re: Falta de actitud

    Mientras no se pierda la ilusión todo irá bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Falta de actitud

      serra, irureta, luis fernandez, cuper.... ¿todos son malos? ¿todos son asuta limpiadoras? estos jugadores ademas de ser malos que no se discute, no corren y son unos vagos, no es probelma de entrenador sino de plantilla.

      Comentario


      • #4
        Re: Falta de actitud

        "Nuestra máxima ilusión es cobrar mucho y pringar poco"
        COMANDO CANTERA

        "Mi ilusión es llevármelo todo y no invertir nada. ¡Ah! y ganar muchos Carranzas"
        LOLO

        "Que D. Manué no se vaya"
        CUCHARÍN

        Comentario


        • #5
          Re: Falta de actitud

          Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
          serra, irureta, luis fernandez, cuper.... ¿todos son malos? ¿todos son asuta limpiadoras? estos jugadores ademas de ser malos que no se discute, no corren y son unos vagos, no es probelma de entrenador sino de plantilla.
          El problema es del que paga

          Comentario


          • #6
            Re: Falta de actitud

            El problema es la plantilla ke no se dan cuenta de ke si se kiere conseguir algo es luchando,con mi sincera opinion digo kel betis se merece un segundaso gordo pa ke la entidad se de cuenta de lo ke hay de verdad!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Falta de actitud

              ficha al Ceuta entero

              Comentario


              • #8
                Re: Falta de actitud

                En eso se resume los jugadores del Betis en la falta de actitud de los jugadores si es que cuando pienso en el último partido de Liga...marcarle el Osasuna el 1-0 y dar por perdido el partido por lo menos que luche que no tienen c*****s que nos jugabamos el descenso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Falta de actitud

                  yo lo siento muxo por kien no piense lo mismo,pero esk yo soi BETICO y nunka,nunka,nunka sere capaz de perder la ilusion por mi betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Problemas Del Betis

                    A esta altura de la pretemporada se ha podido ver que el Betis esta teniendo algunos problemas que se vienen repitiendo, por lo menos por lo que he podido leer de estos dos primeros partidos y que despues de ver todos los partidos del año pasado "parece" que siguen repitiendose, todo esto a mi modo de ver.

                    Me gustaría empezar repitiendo algunas palabras que dijo Marcelino, "tras dos temporadas pasandolo mal, el betis necesita cambiar bastante, pues él no era un mago", como creo que Cuper, a pesar de ser un buen entrenador, no es tampoco un mago, por lo tanto creo que el Betis debe seguir reforzandose.

                    A mi modo de ver, la portería se ha corregido, creo que Ricardo es un portero de garantías, espero que los errores de Ceuta no sean frecuentes.

                    En defensa, los laterales, creo que están cubiertos, Babic e ilic, son dos laterales mas que decentes, los dos mas ofensivos que defensivos, pero considero que están bien. Vega ha demostrado este año, que puede hacerlo bien, además en este caso, Vega destaca por su trabajo defensivo y ojalá que se recupere del todo Damiá, ya que creo que puede aportar mucho e incluso jugar de interior derecho.
                    El problema en defensa, viene por el centro, por mucho que me duela, creo que había de dar salida a Juanito, ha perdido mucho y es la última oportunidad para que entre un desembolso importante por él, es el séptimo jugador en toda la historia del betis que más minutos ha jugado en primera división, pero sus errores son clamorosos y cada vez mas frecuentes.
                    Haría falta un central que acompañe a Melli (creo que ha llegado la hora de su confirmación), me gustaba botinelli, pero parece que algunos problemas familiares le impidieron llegar, suenan Lima y Godín, no los conozco....así que trabajo para la secretaría técnica (que yuyu me da). Incluso dejaría salir a Lembo.

                    En el medio campo es donde yo veo, hoy por hoy, mas problemas, creo que el gran problema del betis es que no llegaban balones a la delantera, logicamente los culpables son los mediocentros. Yo hubiera dejado que se fueran tanto Rivera, como Assunçao, ya que ha habido ofertas por ellos, por ellos me hubiera traido a Sunny y León, fichajes jovenes y con proyección, pero para eso ya ha pasado el tiempo, de todas formas, ademas de Vogel tendría alguien más, y traer un fichaje contrastado, e incluso dos: en el mercado español Oubiña y De la Red, son los que gustán mas, Maduro que ha sonado, está también bien, pero un excelente fichaje sería Kallstrom o Kahlenberg, ambos juegan en Francia, pero Kallstrom parece que el Lyon no lo quiere dejar salir.
                    Los extremos, solamente si hay oportunidad de un buen fichaje en la parte derecha lo haría, si no, yo creo que con González, Caffa, odonkor y damiá están cubiertos. Odonkor, al contrario de lo que se piensa en el foro, yo veo que su velocidad es un arma muy importante, es verdad que le falta tranquilidad y toque, pero es joven y creo que puede mejorar.
                    La delantera, hemos hecho un solo fichaje, sin ser un crack, mejora y mucho lo que había, yo me traería un delantero joven y con proyección, mi sueño como el de muchos es Soldado, quiere jugar la Eurocopa y si se queda en el Madrid no creo que tenga los minutos necesarios para ello, de todas formas es dificil que llegue. Portillo también me gustaba, pero eso ya no sirve, mas trabajo para la secretaría.......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas Del Betis

                      De acuerdo contigo en todo menos en lo de Portillo, pués me parece un Dani mejorado. Por lo que respecta a Lima, hay muy buenas referencias de Alvaro78, donde dice que es un gran jugador.Respecto a Soldado, creo que no podrá venir ya que Shuster cuenta con él, lo cual es una pena.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas Del Betis

                        conformarse un mediocentro (que cumpla)y un 2º delantero medioque
                        ojala me equivoque

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas Del Betis

                          el problem ke lleva dos años fatal yloscerdillista es el ekipo de mas suerte del mundo y aki en seilla eso duele mucho ese es el problem ke no se ficho cuando debia se fue serra y se acabo el betis ese es el problema y ese problema me esta matando...........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas Del Betis

                            el unico problema del betis es lopera y el cuchara.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas Del Betis

                              Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                              A esta altura de la pretemporada se ha podido ver que el Betis esta teniendo algunos problemas que se vienen repitiendo, por lo menos por lo que he podido leer de estos dos primeros partidos y que despues de ver todos los partidos del año pasado "parece" que siguen repitiendose, todo esto a mi modo de ver.

                              Me gustaría empezar repitiendo algunas palabras que dijo Marcelino, "tras dos temporadas pasandolo mal, el betis necesita cambiar bastante, pues él no era un mago", como creo que Cuper, a pesar de ser un buen entrenador, no es tampoco un mago, por lo tanto creo que el Betis debe seguir reforzandose.

                              A mi modo de ver, la portería se ha corregido, creo que Ricardo es un portero de garantías, espero que los errores de Ceuta no sean frecuentes.

                              En defensa, los laterales, creo que están cubiertos, Babic e ilic, son dos laterales mas que decentes, los dos mas ofensivos que defensivos, pero considero que están bien. Vega ha demostrado este año, que puede hacerlo bien, además en este caso, Vega destaca por su trabajo defensivo y ojalá que se recupere del todo Damiá, ya que creo que puede aportar mucho e incluso jugar de interior derecho.
                              El problema en defensa, viene por el centro, por mucho que me duela, creo que había de dar salida a Juanito, ha perdido mucho y es la última oportunidad para que entre un desembolso importante por él, es el séptimo jugador en toda la historia del betis que más minutos ha jugado en primera división, pero sus errores son clamorosos y cada vez mas frecuentes.
                              Haría falta un central que acompañe a Melli (creo que ha llegado la hora de su confirmación), me gustaba botinelli, pero parece que algunos problemas familiares le impidieron llegar, suenan Lima y Godín, no los conozco....así que trabajo para la secretaría técnica (que yuyu me da). Incluso dejaría salir a Lembo.

                              En el medio campo es donde yo veo, hoy por hoy, mas problemas, creo que el gran problema del betis es que no llegaban balones a la delantera, logicamente los culpables son los mediocentros. Yo hubiera dejado que se fueran tanto Rivera, como Assunçao, ya que ha habido ofertas por ellos, por ellos me hubiera traido a Sunny y León, fichajes jovenes y con proyección, pero para eso ya ha pasado el tiempo, de todas formas, ademas de Vogel tendría alguien más, y traer un fichaje contrastado, e incluso dos: en el mercado español Oubiña y De la Red, son los que gustán mas, Maduro que ha sonado, está también bien, pero un excelente fichaje sería Kallstrom o Kahlenberg, ambos juegan en Francia, pero Kallstrom parece que el Lyon no lo quiere dejar salir.
                              Los extremos, solamente si hay oportunidad de un buen fichaje en la parte derecha lo haría, si no, yo creo que con González, Caffa, odonkor y damiá están cubiertos. Odonkor, al contrario de lo que se piensa en el foro, yo veo que su velocidad es un arma muy importante, es verdad que le falta tranquilidad y toque, pero es joven y creo que puede mejorar.
                              La delantera, hemos hecho un solo fichaje, sin ser un crack, mejora y mucho lo que había, yo me traería un delantero joven y con proyección, mi sueño como el de muchos es Soldado, quiere jugar la Eurocopa y si se queda en el Madrid no creo que tenga los minutos necesarios para ello, de todas formas es dificil que llegue. Portillo también me gustaba, pero eso ya no sirve, mas trabajo para la secretaría.......
                              De acuerdo contigo en los laterales y extremos, igual que en lo del portero, aunque yo no veo a Doblas como el buen sustituto de Ricardo, quizás subiría a Casto y vendería por algo de pasta al lenguarón. En cuanto a los centrales, creo que faltan 2 porque ni Nano, ni Lembo, ni Juanito dan la talla. Los mediocentros, calríasimamente falta un organizador (el Betis carece de ello desde años), un tío que dé el último pase, un pitbull (porque Miguell Angel, Arzu, Assuncao no dan la talla), vamos que falta el CENTRO DEL CAMPO al completo. Para terminar, killer del área que luche por el puesto con Pavone y un delantero complemento, vamos el que sepa regatear y con olfato de gol.

                              En definitiva, falto un importante lavado de cara. Pero si es que está clarísimo, señores, por algo el Betis lleva los años que lleva sufriendo. Si Marcelino no es un adivino.,,,,,,,,,,

                              Yo, desde luego, mientras esto no suceda, poca ilusión quedará de cara a luchar por otras metas que no sea la de descender.......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X