Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué se cede Dani y no se vende??????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué se cede Dani y no se vende??????

Pues a mi me da en la nariz que en este tema lo deportivo no es el factor determinante, yo creo que los tiros van por los dineros, es decir algo de ingenieria financiera o algo así, para cuadrar balances y hos_tias de esas. Recordad que Baldasano y el ditero son ingenieros, jajajaja.

Comentario

Yo no venderia a Dani, me gusta como juega

Comentario

A alguien se le ha ocurrido pensar que quizá ni el cádiz ni nadie esté dispuesto a gastarse un pavo por dani?

Seamos serios, el motivo de que Dani haya permanecido en el betis no es otro que tener cubierta una plaza de delantero, que en primera suelen tener una ficha de unos 600.000 euros mínimo, por 100.000 euros que es lo que cobra Dani.

Las virtudes deportivas der shico son penosas y seguramente no habrá ningún equipo de segunda dispuesto a pagar un pavo por él (a los hechos me remito,es un descarte claro y no encuentran sitio pa colocarlo)

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
          A alguien se le ha ocurrido pensar que quizá ni el cádiz ni nadie esté dispuesto a gastarse un pavo por dani?

Seamos serios, el motivo de que Dani haya permanecido en el betis no es otro que tener cubierta una plaza de delantero, que en primera suelen tener una ficha de unos 600.000 euros mínimo, por 100.000 euros que es lo que cobra Dani.

Las virtudes deportivas der shico son penosas y seguramente no habrá ningún equipo de segunda dispuesto a pagar un pavo por él (a los hechos me remito,es un descarte claro y no encuentran sitio pa colocarlo)
          Amen... señores con lo devaluada que esta esta plantilla, ni gratis los quieren... no hay quien de un solo euro por estos ¿futbolistas?...

parece mentira...

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Por miedo a que se salga, así de claro
            Sí, eso es...

Estamos acohonadísimos no sea que lo fiche el Milan o el Liverpool

Surrealista la fe que le tienen algunos a esta mediocridad

Comentario

Así nos va... que tenemos 32 jugadores en plantilla y lo peor no es la cantidad que tenemos sino la calidad... se salvan contaditos con los dedos de una mano... y sobran...

Comentario

Porque nadie lo quiere en propiedad..............

Comentario

Si vuelve algún día, dirá ¿otro nuevo villa? y éste también renovado tati maldonado....

Comentario

Primero habrá que ver cuanto esta dispuesto a pagar el Cádiz y lo mismo es como es un futbolista que necesita minutos para "hacerse" allí se los darán, vamos hombre esto no puede ser por nada bueno, algo hay detrás seguro.

Comentario

Nadie pagara dinero por dani, y menos un equipo de segunda division. Con suerte, se haran cargo de la ficha.

¿Recordais algun jugador que haya salido cedido y que haya explotado en ese equipo?

Yo solo recuerdo la temporada de Arzu en el Cordoba....y tampoco fue nada espectacular....

Comentario

Capi en el Granada y salió a hombros del estadio en el ultimo partido.

Comentario

Buenas noches. Me gustaría que alguien me respondiera a esta pregunta. Soy de Gijón (aficionado del Sporting de Gijón, por supuesto) y alguien ha dicho esta noche en un foro bastante importante del equipo que Dani al final no iría al Cádiz y vendría cedido por un año al Sporting. ¿Alguien sabe si es cierto o si, por el contrario, ya ha firmado por el Cádiz? Gracias por anticipado, no os imagináis la polémica que se ha creado en nuestro foro.

PD. Gracias también por aquel partido mítico en el que nos dejásteis ganar en vuestro estadio para hundir al Sevilla (gracias a eso el Sporting obtuvo matemáticamente la salvación aquel año, jeje).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X